“IDEAL PARA NIÑOS, BUENA UBICACIÓN.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Cristobal Tenerife

Añadiste el Parque Cristobal Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Parque Cristobal Tenerife
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Rafael Puig Llivina, 7, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 63 hoteles en Playa de las Américas
tenerife
“IDEAL PARA NIÑOS, BUENA UBICACIÓN.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Los apartamentos están muy bien ubicados, justo en frente a 3 minutos a pie llegas al paseo marítimo, si vas caminando a la derecha de los apartamentos en 10 minutos llegas a la playa de arena negra de las américas. Yo estuve alojada en un bungalows de dos dormitorios,muy amplio con menaje de cocina y microhondas, terraza con dos hamacas, baño amplio y todo muy limpio.
El hotel está llenito de niños, yo volvería porque tengo un bebé de ocho meses y se que cuando sea mas grandito se lo va a pasar muy bien, lo recomiendo para familias con niños pero no lo recomendaría para ir en plan pareja. En las piscinas hay todo tipo de colchonetas, manguitos y flotadores, una de las piscinas tiene un tobogán en el que los niños disfrutan muchísimo.
puntos negativos: cuesta mucho mucho conseguir hamacas en la piscina, hormigas en la cocina, me tocó un bungalow cerca de la cancha y los niños gritando jugando molestaban bastante, el sillón del salón para mi gusto muy duro e incómodo, pocos canales de tv.
puntos positivos: amplitud de habitaciones, piscina climatizada, ubicación inmejorable, amabilidad del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que quieren es silencio pedir una habitación alejada de cancha y piscina, y si van con niños q...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

436 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Hola a todos..para empezar era nuestra primera vez en Tenerife. Viajábamos con un niño de 12 y una niña de 8.. La animación para ellos fue un poco aburrida ya que nada mas cantaban canciones nórdicas, a parte de que acababan muy pronto(22:00-22:30h) estaba ambientado a los guiris..me dio por preguntar si había españoles y me dijeron que éramos los únicos (en semana santa!!!!!) las comidas eran buenas pero toda hecha para ellos, los horarios de las comidas lo mismo,las cenas eran hasta las 21:00,vaya tela casi para nosotros la merienda.. Luego salíamos a un bareto de enfrente (LOS ANGELES)a tomarnos unos mojitos el dueño muy enrrollao.. Una semanita, pero todo genial..lo recomiendo para ir con niños..

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Es un sitio con una excelente ubicación. Los bungalows nos resultaron muy cómodos para vacaciones en familia. Lo que más nos gustó fueron las instalaciones y la animación para los niños. El punto débil, la comida, nada especial.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Complejo en Paya de Las Americas muy agradable para familias y adaptado al precio. Estuvimos en media pensión y no nos defraudó. Los bungalows disponen de cocina muy bien equipada aunque están demansiado juntos unos de otros y las vistas a los patios interiores de uno de los dormitorios no son bonitas. Los empleados del hotel son extremadamente amables. La situación es muy buena y si se va a descansar no es necesario tener coche para ir a la playa estando cerca de todos los comercios.
Nos encantó que tuviera wifi gratis y la variación de menús del restaurante que son temáticos según los dias de la semana, como digo adaptados a su precio que es medio. Podría mejorarse la temperatura del agua de la piscina porque fuimos en diciembre y no estaba climatizada.
En general es un buen sitio y lo puedo recomendar sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Alcalá de Guadaira
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Estuvimos en diciembre por décima vez de viaje a las Islas Canarias, en ésta ocasión en el Apartahotel Parque Cristóbal, comentar que está magníficamente ubicado en pleno centro de las Américas, pero una vez dentro la tranquilidad es absoluta.
El personal es magnífico, empezando por su Director y terminando por su personal de mantenimiento, permitanme haga especial mención en Amparo (Recepción) y Domingo (Restaurante).
Los Bungalows son magníficos, nosotros reservamos una tematizada para niños conplay station incluida, buen salón con completísima cocina, dos dormitorios, baño completo, tendedero y hall.
La cocina, magníficamente regenciada por una simpatiquísima Gallega formada en París con un servicio super atento y especialmente amable con todos los niños. cada noche la cena era temática, incluyendo una barbacoa de las que quitan el sentido.
Las instalaciones, especialmente las piscinas muy bien, el hotel tiene 4 pisicinas, dos de ellas para niños y dos grandes, una con tobogán y climatizada en invierno, además hay un montón de pelotas, flotadores y demás juguetes a disposición de quién quiera usarlos.
El hotel cuenta con numerosos juegos como billar, máquinas recreativas, wifi gratuito, ping pon, etc. y cuenta con una pista polideportiva con canastas de baloncesto (no frecuente y por eso lo valoro), en definitiva ideal para pasar unos agradables días con tu familia en un bungalow que te permite independencia, con un personal muy atento y amable y con unas buenas instalaciones situado en una zona muy transitada con multitud de locales y restaurantes.
Por poner una mejora, deciros que en algún momento fuimos la única familia española estando completos, en algún momento estuvimos 3 familias españolas, la parte positiva es que el personal está deseando hablar con clientes españoles lo cual hace que el trato sea aún mejor, además los clientes extranjeros son de paises nórdicos y centroeuropeos, no ingleses (ya me entendéis), muy educados y con habitos que ayudan a estar tranquilos incluso habiendo muchísimos niños, el inconveniente o mejora: Los horarios de comida están adaptados a sus constumbres y la animación aunque también hablan español, corta bastante ver a tantos rubitos...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
ALEXIS S, Gerente en Parque Cristobal Tenerife, respondió a esta opinión, 9 enero 2012
Estimados clientes:

Les agradezco enormemente sus comentarios al respecto de sus vacaciones y me alegro mucho que hayan tenido una estancia tan agradable entre nosotros.
Nuestra intención es precisamente esa y esperamos que algún día vuelvan a visitarnos.

Trasladaré al personal sus comentarios que seguro les servirán de premio al esfuerzo realizado cada día para continuar con esta ilusión en hacerles sentir unas vacaciones especiales como si ustedes estuvieran en familia.

Por último, sólo decirles que los mejores embajadores de nuestro complejo hotelero son nuestros propios clientes, que definen en mayor o menor medida como se adapta el complejo a sus necesidades. En su caso, ha descrito el hotel incluso mejor de lo que lo pudiera haber hecho el director comercial de nuestra cadena.

Saludos cordiales y hasta la próxima ocasión, en la que si elige Tenerife, estaremos agradecidos que nos haga una visita.

Alexis Santana
Director

¿Has estado en Parque Cristobal Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Cristobal Tenerife

Dirección: Avda. Rafael Puig Llivina, 7, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Cristobal Tenerife 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Cristobal Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Cristobal Tenerife
Parque Cristobal Tenerife Playa De Las Américas
Parque Cristobal Tenerife Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Parque Cristobal Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.