“todo perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HD Parque Cristobal Tenerife

Añadiste HD Parque Cristobal Tenerife a tu lista de perfiles guardados
HD Parque Cristobal Tenerife
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Rafael Puig Llivina, 7, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de Excelencia 2014
“todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel realmente estupendo en relacion calidad precio. las comidas muy variadas y riquisimas. la animacion del hotel para todas las edades estupendas. los apartamentos tambien genial.lo recomiendo sin ninguna duda.si vuelvo a tenerife sin duda repetire.

• Se alojó el septiembre de 2013
ALEXIS S, Gerente en HD Parque Cristobal Tenerife, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado/a Skraiter
Quisiera agradecerle que haya elegido nuestra cadena para pasar sus vacaciones en Tenerife. Por otro lado también darle las gracias por transmitirnos su útil feed back de sus vacaciones que sin duda nos hace siempre intentar mejorar para conseguir el objetivo de todo nuestro personal: que nuestros clientes vuelvan a casa muy contentos y con ganas de volver a visitarnos.
Nos sentiremos muy orgullosos de volverlos a recibir en este complejo o en cualquiera de los que nuestra cadena HD HOTELS & RESORTS tiene ubicados en la isla de Gran Canaria o Lanzarote.
Seguro que si vuelven a elegir Tenerife y nos visitan, se llevará una grata sorpresa con la reforma que estamos llevando a cabo en nuestros bungalows para mejorar aún más si cabe nuestro estándar de calidad y confort para nuestros clientes.

Gracias nuevamente y hasta pronto!!!

Saludos cordiales

Alexis Santana
Director HD Parque Cristóbal Tenerife

santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Si quieres un sitio cómodo, con un buen servicio, personal amable .... este es tu hotel, sin grandes lujos, pero con todo a mano, buena comida, limpio. La situación es perfecta si vas con niños pequeños, cerca de varias playas, sin cuestas, muchas tiendas alrededor, un bonito paseo junto al mar que te lleva hasta los Cristianos. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Son bungalows, independientes, todos con su terraza, rodeados de jardines, si te gusta la tranquilid...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado/a LukiSantander,

Ante todo quiero agradecerle que haya elegido nuestro complejo dentro de la importante oferta hotelera de la zona de Playa de Las Américas, para disfrutar de sus vacaciones en la isla de Tenerife.
Por otro lado también darle las gracias por transmitirnos sus opiniones al respecto del hotel que haremos llegar a nuestro personal. Que mejor que nuestros propios clientes para resaltar nuestra virtudes y ocasiones también nuestros defectos, cuestión que nos ayuda a mejorar día a día. En este sentido, informarle que en lo que queda de año, estamos realizando una serie de mejoras en el complejo especialmente destinadas a incrementar aún más si cabe el estándar y confort de nuestros bungalows para que nuestros clientes puedan disfrutar de una mejor experiencia.

Sería para nosotros un orgullo si en su próxima visita a las Islas Canarias nos considerara, tanto a nosotros como a cualquiera de los complejos que nuestra cadena HD HOTELS & RESORTS tiene ubicados en la isla de Gran Canaria o Lanzarote, donde pondremos nuestro maximo esfuerzo y cariño en intentar cumplir sus expectativas

Saludos cordiales

Alexis Santana
Director HD Parque Cristóbal Tenerife
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Despues de mucho buscar en playa de las américas con un mes de tiempo y estar todo lleno, descubrí este hotel y la verdad que no está nada mal, especialmente si se viaja en familia y con niños pequeños, pues tienen parques y animaciones constantemente.
Los bungalows están bien, sin aire acondicionado, pero si con ventiladores y la verdad es que no hace un calor excesivo.. Trato amable, seguridad y limpieza.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hemos estado esta semana santa y realmente ha sido magnífico. Muy buena atención y gran amabilidad por parte del personal. Quizá lo que he echado en falta han sido unas buenas instalaciones deportivas: pádel, tenis...pero por lo demás es muy acogedor.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel con mucho encanto. Estupendamente situado. Bungalows muy equipados. Muy indicado para ir con niños . Incluso para ir con bebes tienen algunas habitaciones especiales (Kids Suites). Todo el personal muy amable. (Un saludo especial para la inteligente y encantadora recepcionista Monserrat).

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con recepción
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en HD Parque Cristobal Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HD Parque Cristobal Tenerife

Dirección: Avda. Rafael Puig Llivina, 7, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 610 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HD Parque Cristobal Tenerife 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el HD Parque Cristobal Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Cristobal Tenerife
HD Parque Cristobal Tenerife Playa De Las Américas
Parque Cristobal Tenerife Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del HD Parque Cristobal Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.