“Hotel de calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Cristobal Tenerife

Añadiste el Parque Cristobal Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Parque Cristobal Tenerife
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Rafael Puig Llivina, 7, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
“Hotel de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

La estancia en este hotel a sido muy buena, el bungalows estaba totalmente equipado cafetera, platos,etc.., la calidad de las camas eran excelentes, el baño estaba muy limpio todos los días y cambiaban las toallas a diario,el personal de recepción era excelente buen trato y atención inmediata, la comida era excelente y el trato de los camareros inmediato, en la piscina la atención era muy buena el socorrista te atendía de para resolverte posibles dudas o ayuda que necesitaras.
en general limpieza muy buena, bungalows muy buena,comida muy buena,piscina muy buena,
muy buen hotel lo recomiendo a 100% x 100%

Consejo sobre las habitaciones: puedes elegir cualquier habitación, todo depende de lo que se busque pues hay bungalows al lado de l...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

La Orotava
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

Ante todo felicitar y agradecer a todo el personal del complejo: camareros, cocineros, servicio de limpieza, etc. por el trato que hemos recibido. TODOS tenían una sonrisa, un hola!, un buenos días! que ofrecernos, eso hace la estancia más agradable.
El hotel está limpio, cuidado y pensado para que las familias con niños disfruten. Los bungalows son muy amplios, están bien equipados y muy limpios. Está ubicado en una zona muy céntrica.
En el tema de las comidas, muy agradecidos porque tenemos 2 niños, uno celiaco y otro alérgico a la proteína de la vaca y en el restaurante siempre estaban pendiente de la comida de ellos. Volveremos!!!!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
ALEXIS S, Gerente en Parque Cristobal Tenerife, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2014
Estimados Celeste H y familia,

Quisiera agradecerles que hayan elegido nuestro hotel para tomar un corto respiro que nos aparta de la rutina diaria y nos hace recargar un poco las pilas.
Por otro lado también darles las gracias por transmitirnos su muy positivo feed back en relación a su estancia entre nosotros que sin duda nos hace siempre intentar mejorar para conseguir el objetivo de todo nuestro personal: que nuestros clientes vuelvan a casa muy contentos y con ganas de volver a visitarnos.

Nos sentiremos muy orgullosos de volverlos a recibir en este complejo o en cualquiera de los que nuestra cadena HD HOTELS & RESORTS tiene ubicados en la isla de Gran Canaria o Lanzarote.

Seguro que si vuelven a elegirnos para pasar una estancia en el sur de la isla, espero que se lleven una grata sorpresa con la remodelación que estamos llevando a cabo en nuestros bungalows para mejorar aún más si cabe nuestro estándar de calidad y confort para nuestros clientes.

Gracias nuevamente y hasta pronto!!!

Saludos cordiales

Alexis Santana
Director HD Parque Cristóbal Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014

Nos alojamos toda la familia(2 niños de 6 y 4 años,mi mujer y yo)Zona turística con muchos comercios,restaurantes y entretenimiento. Playas cercanas.El bungalow grande,limpio y bien equipado. El personal del hotel(del primero al último)simplemente espectacular. La animacion bien tanto para niños como para adultos. La comida la normal para un 3 estrellas. Puedes hacer la media pensión todo incluido por 30 euros día ( merece la pena)
El único pero es el horario de comidas enfocado al turista extranjero(cena hasta las 21.00)
Pero el hotel simplemente GENIAL

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
hdhotels01, Director de Relaciones Públicas en Parque Cristobal Tenerife, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Muchas gracias Tomás.
Nos hace muy feliz su opinión. Nos ha encantado tenerles con nosotros en HD Parque Cristóbal Tenerife. Anotamos su última sugerencia.
Le deseamos que haya tenido una feliz vuelta a casa y le recordamos que HD Hotels también estamos en Gran Canaria y en Lanzarote, por si nos deseamos volver a visitar en un destino distinto.

Un saludo cordial,
HD Hotels.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014

Nos alojamos una semana en el complejo mi mujer,mis dos hijos y yo en regimen de media pension q hicimos todo incluido al llegar por 30 euros diarios para los 4(sale rentable a poco q tomes algo)El hotel esta muy bien situado,zonas comerciales,playas y todo lo q necesites a una distancia maxima de unos diez minutos andando.El hotel muy limpio,los bungalows amplios y bien equipados,la atencion por parte de todo el personal simplemente espectacular,la animacion genial para los niños..Las comidas todo lo q puede ofrecer un 3 estrellas en horario para extranjeros(cenas hasta las 9) Espectaculos por la noche para toda la familia y muchas cosas mas.Pero el trato por parte de todo el personal repito:ESPECTACULAR!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos la 98 separada de la piscina porque es mas tranquilo
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por sus palabras.
Serán de mucha utilidad para nuestros futuros guests.

Un saludo cordial,
HD Hotels.
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es un hotel precioso, los bungalows muy bonitos, comodos, espaciosos y muy muy limpios. La recepción muy eficaz, te resuelven cualquier duda al momento
La situación es perfecta, se puede ir de compras andando a todos los sitios, y hay playas de arena fina a pocos minutos a pie. Si vuelvo a Tenerife y espero que si, repitire hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir los bungalows un poco apartados de la entrada, y de las piscinas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ALEXIS S, Gerente en Parque Cristobal Tenerife, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Marta L,
Ante todo quiero agradecerle que haya elegido nuestra cadena para pasar sus vacaciones en Tenerife.
Por otro lado también darle las gracias por transmitirnos su estupendo feedback tras su estancia en nuestro complejo, cuestión que le haremos llegar a nuestro personal.
Me alegra mucho saber que hemos cumplido sus expectativas considerando nuestro hotel en una futura estancia en Tenerife. Nos sentiremos orgullosos de volver a recibirlos en este complejo o en cualquiera de los que la cadena HD HOTELS & RESORTS tiene ubicados en la isla de Gran Canaria o Lanzarote.
Seguro que si vuelven a elegir Tenerife y nos visitan, se llevará una grata sorpresa con la reforma que estamos llevando a cabo en nuestros bungalows para subir más si cabe nuestro estándar de calidad y confort para nuestros clientes.

Gracias nuevamente y hasta pronto!!!

Saludos cordiales
Alexis Santana
Director HD Parque Cristóbal Tenerife

¿Has estado en Parque Cristobal Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Cristobal Tenerife

Dirección: Avda. Rafael Puig Llivina, 7, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 607 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Cristobal Tenerife 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Cristobal Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Cristobal Tenerife
Parque Cristobal Tenerife Playa De Las Américas
Parque Cristobal Tenerife Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Parque Cristobal Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.