“vacaciones inmejorables ! un hotel fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 61 hoteles en Playa de las Américas
Santander, España
“vacaciones inmejorables ! un hotel fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Nuestra experiencia en este hotel ha sido fantástica. no entiendo las críticas que han puesto de este hotal! ya que las estrellas que tiene se corresponde totalmente a su calidad. Nada más llegar nos alojaron en una habitación (106) , que al abrir la ventana tenias justo enfrente un extractor de humos que metía un ruido muy fuerte, por lo que a la mañana siguiente bajamos a quejarnos y sin ningun problema nos alojaron en otra habitación en al planta 5ª, que aunque los muebles no eran tan modernos, estaba genial, un baño amplio, y una terraza con una vistas preciosas, ademas como el hotel esta a dos pasines de la playa se oia el mar por la noche! una pasada!!!!
Respecto a la piscina!! decir que es genial!! hay 3 piscinas , una para los mas peques., otra mediana y una muy grande, que en la mayor parte cubre unso 2 metros, tiene una casacada.. varios puentecitos!!! la verdad que esta muy pero que muy bien la piscina.
La comida estaba excelente! el buffet era enorme! el mas grande en el que he estado habia de todo! ademas la comida en vivo estaba buenisima, tienen un chico italiano que hace pasta, cada día hace una especialidad de pasta. tambien tiene Wok! carne a la plancha! marisco!! tienen de todo!!! y de postres ya ni hablamos!!! entre las tortitas, helados, pasteles, fruta!! .... un vicio!!!
El personal en general un 10!! desde los chicos de la recepción, las limpiadoras, los del comedor, el vigilante de la piscina... Todos maravillosos!
en cuanto a otras zonas comunes, tienen una zona de billares, diana, hay una zona wiffi...
Las animaciones del hotel en mi opinión es de lo que mas cojea! las que hay son muy buenas, nosotros vimos una de loros ( que oara mi fue mejor que la del loro parque), acrobacias., bingo. pero la verdad que duran muy poco y a las noches a las 10 y 30 ya habian terminado, y no estan destinadas a gente joven.
La zona del hotel me encantó ya que es una zona tranquila, pero muy cercana a la parte más turistica.

En conclusión! os va a encantar este hotel! sin duda el año que viene volveré a este hotel!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Hotel que a pesar de estar situado en zona turística responde a la calidad que esta cadena ofrece en hoteles de ciudad en los que me tengo que alojar habitualmente.
Bien situado, al lado del mar y en una zona tranquila aunque a menos de 500 mts de la zona con mas movimiento.
El servicio excelente, el personal de lo mas amable y educado que me he encontrado nunca en un hotel, las instalaciones (zonas comunes) en perfecto estado y muy limpias, las habitaciones sin embargo, son algo pequeñas (las standard, desconozco las otras) y parecen de un hotel de inferior categoría, por tamaño y mobiliario. Un minibar o mínimo una neverita no estaría de más.
La comida excelente, muy variada y de calidad.
Un hotel para repetir sin duda.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

es un hotel correcto de 4 estrellas de 400 habitaciones en una zona muy turística, no se pasa, pero tampoco me parecen justificadas algunas de las críticas que leí asustada antes de ir. Las habitaciones renovadas (algunas por lo visto no lo están) son agradables aunque no sobra espacio. Hay muchísimas con vistas a la piscina y al mar. Se oye el océano para dormir. La comida, correcta: algunas calidades bajas y otras normales. Para los niños está muy bien el mini-club. El servicio correcto. Lo que no nos gustó fue que hablasen en la publicidad de piscina cubierta, pues no la tienen (el diminuto spa no apto para niños no puede ser calificado de piscina cubierta). La ubicación del hotel es excelente: en la zona más soleada de Canarias, junto a un paseo precioso. Hay que buscar una buena playa resguardada de las olas, claro está...

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Acabamos de llegar despues de 4 dias y estamos encantados con el trato recibido por todo el personal. Muy buena variedad en buffet y camareros muy amables. Sin duda, repetiremos muy pronto.

• Se alojó el marzo de 2011
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Estuvimos una semana a finales de junio del 2010 y quedamos encantados con el hotel. Nos lo recomendaron en la agencia de viajes y no les faltó la razón.
La comida muy bien, sobre todo la cocina en vivo. Las habitaciones y la limpieza también muy bien.
Las colas en el comedor las normales en los hoteles en las horas que bajamos los españoles.
Lo único las hamacas que si bajabas a las 09.30 de la mañana ya no había hamacas libres, cogidas con toallas de otros huéspedes más rápidos, que las reservan para bajar despues de desayunar.
El hotel en muy buena zona, cerca de la playa, de bares y chiringuitos, y tiendas.
Lo recomendaría a todo el mundo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

N.°5 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee y como novedad el restaurante Teppanyaki Sakura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.