“Como siempre, nos sentimos como en casa....un hotel del 10!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de Excelencia 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
“Como siempre, nos sentimos como en casa....un hotel del 10!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Esta vez fue mi cuarta estancia en este maravilloso hotel. Cada vez que voy me dan un trato inmejorable, el personal es simplemente encantador, atento y amable. Desde la recepción, pasando por las camareras de piso, los camareros del bar y restaurante. Los cocineros se esmeran cada noche en preparar un buffet con máxima variedad. Hay para todos los gustos, hasta te preparan la comida en un Wok....simplemente fantástico. El equipo de animación se preocupa por hacerte reír y pasar buenos ratos, sobre todo por la noche. Traen grupos y actuaciones musicales muy buenos para pasar un buen rato tomando una copa en el bar de la piscina. El hotel está al lado del paseo marítimo, perfecto para hacer deporte o simplemente pasear. Las playas de arena están a menos de 5 minutos caminando y en las cercanías se encuentran infinidad de tiendas y comercios. El hotel es limpio, la comida buenísima, los precios de las bebidas no son excesivamente caras y el trato del personal es excelente. Es un hotel ideal, tanto para parejas, grupos o familias. Los niños son bien recibidos y realmente te sientes como en casa. Solo lo puedo recomendar. Espero poder volver muy pronto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

este hotel es maravilloso, super grande, super bonito, el servicio es fantastico, las vistas de la habitacion son espectaculares, las vistas al oceano y la picsina bonita, muy limpio, muy agradable, animacion muy buena, volveria mas

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Acabo de pasar una semana en este magnifico hotel situado en Playa de las Americas (Tenerife Sur). Se trata de un hotel de 4 estrellas que esta siiendo completamente renovado (hay varias zonas del hotel que estan cerradas por reforma) y con unas instalaciones muy completas. Dispone de tres piscinas, spa-talasso (con sauna), gimnasio, discoteca, restaurantes (alguno esta cerrado por reforma), zonas de juego (ping-pong, billar, tenis...) y una estupenda zpna Privilege (hay que contratarlo aparte). El suplemento Privilege te permite acceso a una habitacion VIP con TV, ordenadores con Internet y una estupenda terraza con tumbonas y jacuzzi todo ello con vistas al mar (en regimen de todo inlcuido con bebidas incluidas y bolleria). Y tambien a una zona delimitada en el centro de la piscina Yo estuve alojado en la planta 6 que corresponde a los clientes Pirvillege y puedo decir que las habitaciones son totalmente nuevas. Quizas sean algo pequeñas pero estan muy bien aprovechadas. El baño es amplio y tienen una terracita con vistas al mar. Las habitaciones tenian televiones LCD pero no tenian TDT y solo se podian ver unos pocos canales españoles (pero en analogico) y algunos extranjeros via satelite. El hotel solo tiene dos zonas WIFI (en la sala vip privilege y en la recepcion) y va bastante lento. Creo que este extremo deberia ser mejorado. Las habitaciones Privilege disponian de cafetera nespresso con capsulas y tambien bombones de chocolate, que los renuevan todos los dias. El hotel tiene una situacion magnifica a pocos metros de la Playa de los Cristianos. Muy cerca tambien hay una zona comercial con multitud de tiendas y tambien hay varios pubs y discotecas muy recomendables (como el BUDA, el Magic o el TIBU). Todos los dias hay varias actividades para que los clientes se distraigan. Impresionantes las competiciones de ping-pong,, petanca, waterpolo.... Y por las noches, de 22 a 23.45 hay un par de actuaciones (una musical y la otra de variedades). He estado una semana con 7 amigos y hemos vuelto todos encantados. Quiero hacer especial hincapie en el trato recibido en todo momento por TODO el personal del hotel (desde la recepcion a las limpiadoras, sin excepcion). En especial por Daniela (jefa del Dpto. de Animacion), las chicas Sarina y Bony (encargadas de los concursos y animacion) y de los barman de la cabaña-bar que hay jutno a la piscina (Cristo, Carlos y mi hermano el Loco-Pedro...) La verdad es que nos han hecho sentir como en casa y estoy seguro que si vuelvo a Tenerife repetire, sobre todo por ellos. Gracias chicos.... ;-)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Nuestra experiencia en este hotel ha sido fantástica. no entiendo las críticas que han puesto de este hotal! ya que las estrellas que tiene se corresponde totalmente a su calidad. Nada más llegar nos alojaron en una habitación (106) , que al abrir la ventana tenias justo enfrente un extractor de humos que metía un ruido muy fuerte, por lo que a la mañana siguiente bajamos a quejarnos y sin ningun problema nos alojaron en otra habitación en al planta 5ª, que aunque los muebles no eran tan modernos, estaba genial, un baño amplio, y una terraza con una vistas preciosas, ademas como el hotel esta a dos pasines de la playa se oia el mar por la noche! una pasada!!!!
Respecto a la piscina!! decir que es genial!! hay 3 piscinas , una para los mas peques., otra mediana y una muy grande, que en la mayor parte cubre unso 2 metros, tiene una casacada.. varios puentecitos!!! la verdad que esta muy pero que muy bien la piscina.
La comida estaba excelente! el buffet era enorme! el mas grande en el que he estado habia de todo! ademas la comida en vivo estaba buenisima, tienen un chico italiano que hace pasta, cada día hace una especialidad de pasta. tambien tiene Wok! carne a la plancha! marisco!! tienen de todo!!! y de postres ya ni hablamos!!! entre las tortitas, helados, pasteles, fruta!! .... un vicio!!!
El personal en general un 10!! desde los chicos de la recepción, las limpiadoras, los del comedor, el vigilante de la piscina... Todos maravillosos!
en cuanto a otras zonas comunes, tienen una zona de billares, diana, hay una zona wiffi...
Las animaciones del hotel en mi opinión es de lo que mas cojea! las que hay son muy buenas, nosotros vimos una de loros ( que oara mi fue mejor que la del loro parque), acrobacias., bingo. pero la verdad que duran muy poco y a las noches a las 10 y 30 ya habian terminado, y no estan destinadas a gente joven.
La zona del hotel me encantó ya que es una zona tranquila, pero muy cercana a la parte más turistica.

En conclusión! os va a encantar este hotel! sin duda el año que viene volveré a este hotel!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Hotel que a pesar de estar situado en zona turística responde a la calidad que esta cadena ofrece en hoteles de ciudad en los que me tengo que alojar habitualmente.
Bien situado, al lado del mar y en una zona tranquila aunque a menos de 500 mts de la zona con mas movimiento.
El servicio excelente, el personal de lo mas amable y educado que me he encontrado nunca en un hotel, las instalaciones (zonas comunes) en perfecto estado y muy limpias, las habitaciones sin embargo, son algo pequeñas (las standard, desconozco las otras) y parecen de un hotel de inferior categoría, por tamaño y mobiliario. Un minibar o mínimo una neverita no estaría de más.
La comida excelente, muy variada y de calidad.
Un hotel para repetir sin duda.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.