“mis primeras vacaciones en tenerife” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste el H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 63 hoteles en Playa de las Américas
REINOSA
“mis primeras vacaciones en tenerife”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

en el año 2004 fuimos mi novia y yo ,el hotel esta muy bien las comidas muy buenas ya se que mi opino ahora y puede haber cambiado pero no creo ,la cocina en vivo la variedad de las comidas muy bien , las instalaciones bien y creo que todas las habitaciones dan con vistas al mar y a la zona de las piscinas una lago con cascada y puentes con distintas profundidades para mas nadadores , otra donde se hacen las actividades que cubre hasta el pecho ,las habitaciones bien ,el spa de pago aunque con promociones pero aunque no muy grande bien en general con una cupula de cristal que da la calle , el hotel esta rodeado de tiendas y centros comerciales y restaurantes y crevecerias aunque estan muy preparados para gente inglesa y alemana, si lo recomendaria a cualquier persona

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado Sr.:

Agracedemos enormemente sus comentarios, y le recomendamos volver a visitarnos ya que hace breves fechas realizamos una amplia renovación que nos ha situado en una muy buena posición frente a nuestros competidores de la zona, lo que hace que la satisfacción de nuestros clientes se haya incrementado exponencialmente.

Nos gustaría volver a que disfrute sus vacaciones en nuestro hotel nuevamente para que nos valore los nuevos cambios.

Saludos,

2.115 personas han opinado sobre este hotel

benidorm
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

si teneis pensado ir con niños si no es temporada de verano,no hay nada para ellos.El servicio de spa la mitad no funciona y esta un poco abandonado.el complejo en general esta muy bien pero haceros a la idea que vais a tener horario extrangero(cenar a las 8).menos mal que el personal en general es muy atento con los niños.nos hicimos una idea de hotel familiar y la verdad que eniño se aburrio un poco y no pudimos desconectar de el ni un minuto porque no habia nada de lo que t publicitan...ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Estimada Sra.:

Desde el hotel H10 Conquistador queremos agradecer su crítica, queriendo resaltar que como bien indica usted, que nuestro hotel teniendo un caracter eminentemente familiar, en temporadas de invierno, donde no es habitual tener reservas de familias con niños entre 4 y 12 años (al tener estos colegio), la animación va encaminada mayormente a los adultos, por lo que lamentamos enormemente que, en este caso, su hijo se aburriera durante sus vacaciones.
Deseamos que puedan volver a disfrutar de nuestros servicios en otras fechas más acordes a la visita de familias con niños, donde podrá cerciorarse del buen trabajo que realiza nuestro equipo de animación, y donde seguramente su hijo percibirá otro tipo de sensaciones.

Quedamos a su disposición para cualquier tipo de aclaración al respecto, agradeciendo nuevamente su interés y aportación para nuestra mejora continua.

Atentamente,

H10 Conquistador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente, tanto el trato como las instalaciones, posee una cocina con mucha calidad y muy variada. La única pega es tener que madrugar para coger sitio en las tumbonas por lo demás excelente

• Se alojó el noviembre de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Empezamos por el desayuno donde no hay zumo de naranja natural, ni cafe normal. Peleate a las 7 de la manana para reservar una hamaca!

Luego en la cena, machismo absoluto. Los hombres con pantalon largo y las mujeres enseñando sus carnes sin pudor!! Me hicieron dar la vuelta por ir en pantalon corto. Con el calor que hace! Esto me parece francamente mal. Ah! Cuidado con las cucarachas andan por ahi sin temor!
Los empleados muy atentos y la ubicacion muy buena para surfear y pasear!!!

• Se alojó el octubre de 2011
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Hola! Quiero compartir con todos mi experiencia en el H10 Conquistador en regimen de TI.
Estuve alojado 8 dias en este hotel con mi pareja, la situacion es excelente, esta al lado (por no decir dentro) de la playa (de piedras, es decir, solo Surf) y de un monton de tiendas y zonas para pasear.
La habitacion que nos dieron era excelente, vistas a la piscina y al mar con terraza, era amplia, moderna, limpia... pero tiene un PERO, la iluminacion, en lo que es la habitacion solo tienes la iluminacion de las mesillas de noche, que se queda un poco escasa por la noche... ya que de día la luz natural es excepcional...Por el resto es genial.
En cuanto a las comidas, ahi no hay peros de ningun tipo. La comida era excelente, la atencion... todo perfecto.
Las piscinas, otro gran PERO, supuestamente está prohibido reservar amacas, pues bien, a las 8:30 de la mañana ya casi no habia amacas en la "primera linea", y lo peor es que muchas de ellas ni siquiera llegan a ser ocupadas en toda la mañana... esto fue lo que mas me molesto del hotel, es el motivo por el que no le doy los 5 puntos. Por todo lo demas, las piscinas estan geniales, muy limpias y no estan demasiado saturadas.
La animacion del hotel esta genial, no soy muy fan de las animaciones (tengo 27 años y pensaba que eran para los tipicos abuelos alemanes), pero he de decir que nos quedamos varios dias a ellas y estuvieron genial, muy muy entretenidas. (Eso si, de vez en cuando llevais a una mujer que la primera vez que la vi, pensaba que era una inglesa que se habia pasado bebiendo, con eso esta todo dicho no?)

En resumen, tengo muy claro que si vuelvo el año proximo a Tenerife, casi seguro que vamos a repetir hotel. Estamos muy contentos con la cadena H10.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°1 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.