“Habitaciones y zonas comunes luminosas y bien cuidadas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste el H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 63 hoteles en Playa de las Américas
“Habitaciones y zonas comunes luminosas y bien cuidadas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan limpias y bien decoradas y equipadas. El diseño del hall y las zonas comunes es moderno pero acogedor.
El buffet de desayunos es amplio con una gran variedad de productos y una magnifica terraza con vistas a la piscina.

• Se alojó el enero de 2012
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimad@s Sres./as.:

Agradecemos enormemente que haya manifestado su opinión en un portal tan visitado por los viajeros. Igualmente, deseamos trasladarle en nombre de todo el equipo humano del H10 Conquistador, nuestro agradecimiento, ya que son este tipo de cosas, las que a los que nos dedicamos a la hostelería, nos hace mejorarnos día a día, e intentar que la próxima vez que nos visiten podamos sorprenderles, al menos, de manera tan agradable como la conseguida en esta ocasión.

2.150 personas han opinado sobre este hotel

S/C de Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Las vacaciones en el Hotel cada vez son mejores, tanto en atendimiento como en amabilidad y por supuesto su super reforma en la Recepción, el Bar Drago y el Rest. Italiano "Belle Vita" (creo que ese es el nombre).
Destacando la amabiladad de todo el personal

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimad@ Sr/a.:

Muchas gracias por compartir su agradable experiencia en nuestro establecimiento, y por destacar las numerosas reformas acometidas en los últimos meses para adaptarnos a los tiempos que corren.

Es nuestro deseo que los clientes que nos visiten deseen volver a repetir, por lo tanto deseamos se decida a compartir algunas fechas con nosotros nuevamente durante este año.

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Ha sido una gran experiencia, la habitacion muy amplia y limpia, el hotel, recien reformado muy muy bonito! gran seleccion!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 29 enero 2012
Buenos días ,

Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido de su total agrado y satisfacción . Este es nuestro objetivo , que los clientes estén satisfechos .
Esperamos poder volver a contar con su visita en un futuro.
Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Ha sido nuestra primera visita a Tenerife y no podríamos haber elegido mejor lugar. Esta en plena Playa de las Américas, pero alejado del bullicio. A tan solo 5 minutos caminando de las zonas comerciales y de restaurantes.
El hotel ha sido reformado recientemente y todavía puedes ver algún operario trabajando en la zona de la piscina, aunque de forma discreta y sin molestar a los clientes.
Si quieres reservar en este hotel, asegurate que solicitas una habitación con vista a la piscina / vista mar.
El restaurant buffet es abundante y variado.
Lo único que NO nos gustó fue tener que madrugar para coger una tumbona y poder tomar el sol.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Estimado Sr/a:

Agracedemos enormemente sus comentarios acerca de nuestro hotel, e informamos que todos los trabajos de suelo de piscina han sido terminados, por lo que ya no se observa operario alguno. Igualmente, tenemos muchos comentarios acerca de la reserva de hamacas, pero es una situación común a los hoteles vacacionales, y sobre el que seguimos intentando encontrar solución que pueda ser viable, partiendo de la base de que son cuestiones éticas y de civismo de los propios clientes, y por lo que queremos darle una salida adecuada sin crear conflictos innecesarios, pero es francamente dificil.

De cualquier forma, deseamos volver a verle por nuestro establecimiento nuevamente y agradecemos su aportación pública para ayudarnos a mejorar.

Milano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Es un gran hotel con un personal que te hace sentir como en tu casa! Excepcional renovación del hotel, con un ambiente claro, limpio, claro...

Maravilloso el nuevo restaurante italiano La Vita e Bella!

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimad@ Sr/a.:

Agradecemos mucho sus comentarios en este portal de opinión, igualmente nos satisface enormemente que cada vez que nos visita se sienta como en su casa, porque ese es el objetivo último de todos los que nos sentimos hoteleros, conseguir que nuestros huespedes se sientan como en su casa, es el mayor cumplido que se nos puede hacer.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo humano del H10 Conquistador.

Saludos,

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°1 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Otel, Expedia, Lastminute, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.