“lo mejor de lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de Excelencia 2014
Jaén, Andalucia, Spain
“lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

simplemente chapó en todo, servicio estupendo comida magnifica y ke conste que soy cocinero todo estupendo, el hotel en general precioso y la estancia magnifica os recomiendo reservar privilege

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimado Sr/a.:

Nos complace saber que nuestro trabajo ha sido recompensado, lo que nos hace muy felices. Informaremos debidamente a todo nuestro equipo humano, quien tantos esfuerzos realiza para intentar satifacer todas las expectativas de nuestro clientes.

Deseamos que decida volver a visitarnos nuevamente en un futuro próximo.

OVIEDO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Fuimos de vacaciones, y muy a gusto en el hotel. Personal amable, buenas habitaciones (muy bien aisladas)... No puedo poner ni una sola pega, y la estancia estuvo muy bien.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado Sr./a.:

Nos complace saber que ha disfrutado de unos días de descanso en nuestro hotel, y que nuestro objetivo profesional ha sido cubierto en su caso, agradeciendo sus comentarios en una web tan popular en los últimos tiempos como Tripadvisor.

Deseamos que vuelvan nuevamente por nuestro establecimiento en sucesivas ocasiones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Fuimos unos días al H10 Conquistador con la familia antes de Semana Santa, y ya queremos volver!

El hotel está super bien cuidado y parece más un hotel de ciudad que de vacaciones. Se nota que se ha renovado últimamente pq todo huele a nuevo.

Los bares son geniales y el bufet es espectacular! Hacen comidas de varios paises y de diferentes estilos: mexico, España, Oriental... Cada dia uno nuevo, y esta todo lleno de comida.

El personal es super educado y servicial.

Y lo mejor es el restaurante italiano, junto con la sala Privilege privada que esta arriba del todo y donde las vistas son geniales.

Queremos volver antes de verano sin falta!! :)

• Se alojó el marzo de 2012
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado Sr/a:

Nos alegra saber que todos nuestros esfuerzos, y las últimas renovaciones del H10 Conquistador, han sido de su agrado.

Para nosotros será un placer volver a tenerle cono huesped en un futuro cercano.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Hemos estado una semana en este fantástico hotel, en una habitación Privilege con una sala Privilege con unas vistas precionas y el lugar ideal para el relax y tomar el sol, además de que puedes tomar lo que quieras!!!!!!!
El restaurante buffet es impresionante, hay mucha variedad y cada día cambian, en la cocina en vivo además de lo normal, hay crepes y wok que te hacen al momento y al gusto! Además hay un restaurante Italiano, que es precioso y una cafetería con muy buen caafé y unos pasteles buenísimos!!!! esto en cuanto a la comida.
La habitación es muy bonitza, y con una amplia terraza y unas vistas expectaculares al mar. En nuestro caso teníamos una cafetera nespresso con todo lo neecesarios paara hacer cafés, infuiosnes, minibar, albornoz... todas las comodidades, aunque la habitacoión no era muy grande, estaba todo muy cómodo!
Lo mejor de todo, la atención de la gente, el personal de todo el hotel es muy amable, y predispuesto a ayudar e informarnos de todo lo que precisábamos.
Queremos agradecer la feliz estancia que tuvimos a todo el equipo del Conquistador y esperamos la próxima vez volver a venir.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo he estado en una habitación privilege,la vista a mar y la terracita hacen la estancia muy relaj...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimad@ Sr. a.:

Nos complace conocer su fantástica experiencia vivida en nuestro hotel, agradeciendo que la haya compartido publicamente a través de una página tan popular.

Deseamos que en un futuro próximo pueda disfrutar nuevamente en nuestro hotel.

Salou
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hemos pasado unos dias de vacaciones en este estupendo hotel. Ya conocíamos la cadena y la verdad es que no nos ha decepcionado para nada. Lo más destacado la amabilidad del personal y sus instalaciones, principalmente toda la reforma que han realizado ultimamente, es una pasada !! Os recomiendo el restaurante a la carta italiano, es fantástico y no olvideis merendar en el Mike Coffee, tienen unas galletas de coco buenísimas. Lo malo, son los kilitos de más que vienen contigo para casa. Mil gracias por estas vacaciones !! volveremos sin duda

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimada Sra.:

Agradecemos sobremanera conocer que hemos cubierto sus expectativas. Remitiremos su opinión a los diferentes departamentos, ya que esto nos aporta un extra de motivación y nos ayuda a seguir por este camino, esperando que en sucesivas ocasiones su estancia, (deseamos que decida volver), sea si cabe más satisfactoria.

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.