“Vacaciones en Familia!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste el H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Oviedo, España
“Vacaciones en Familia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Hotel muy bien situado,se accede andando a todo en menos de 5 min.
El personal es muy amable y cercano (cosa que hace mas acojedor el hotel)
Todo está muy limpio y cuidado; en el buffet se come de maravilla (un 10 a las tortillas y creps) y nosotros fuimos con un bebé de 14 meses y nos hicieron diariamente los purés para nuestra hija,sin ningun problema; en la piscina hay una zona para los niños donde mi hija se pasó las horas.En el bar de la piscina muy buen servicio y a precios muy asequibles, con espectaculos nocturnos mas que aceptables tanto para niños como adultos.
Si volvemos a Tenerife Sur sin duda volveremos a este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimada Sra.:

Agradecemos su aportación en tan popular web de opinión, y esperamos que decida repetir en nuestro hotel en sus próximas vacaciones.

HUELVA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

no es el primer año que voy a tenerife pero si es el primero que vuelvo con esta sensacion de querer repetir y sin duda lo hare en este hotel .Un 10 para TODO el`personal me habeis hecho pasar una de mis mejores vacaciones, en especial felicito al personal de habitaciones de la segunda planta por su profesionalidad y su alegria que nos contagiaban todas las mañanas felicidades a todos y nos volveremos a ver seguro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Estimado Sr/Sra.,

Nos alegra que comparta con nosotros su satisfacción por las vacaciones que acaba de pasar en nuestro hotel.Nuestra intención en definitiva es que los clientes salgan satisfechos de su estancia y que deseen volver a vernos , sin duda es la mejor recompensa al esfuerzo diario de todo el personal .
Esperamos volver a verles y que puedan disfrutar de nuevo entre nosotros .
Saludos cordiales
Jerez de la Frontera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Una experiencia que aconsejo sin paliativos. Trato exquisito, instalaciones de categoría superior y excelente gastronomía.
Creo sinceramente que estos tres condicionantes son el fundamento de mi mejor calificación.
¡Enhorabuena!
Pensamos repetir en nuestra próxima visita a la isla.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimados Sr.:

Agradecemos sobremanera los calificativos empleados para describir nuestro producto, sobretodo si como parece en sus comentarios, fueron tan satisfactorios.
Realmente es importante para nosotros este tipo de información, ya que el equipo humano del H10 Conquistador, trabaja francamente duro para coseguir que todos nuestro clientes, sean originarios de donde sean, queden satisfechos con nuestra oferta, y decidan volver con nosotros en sus proximas vacaciones, asegurandonos que en la mayoría de las ocaciones, nuestro esfuerzo ha sido valorado positivamente, pudiendo observarse desde este punto de vista, que el camino que llevamos a nivel profesional es el adecuado.

Agradeciendo su aportación, y en nombre de todo el equipo humano del H10 Conquistador, le enviamos un cordial saludo.

Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Hemos vuelto por tercera vez al Hotel H10 Conquistador. La reforma que han hecho es preciosa, han dejado un hotel elegantisimo. Esta vez no nos dieron una junior suite, pero las vistas y la situación de la habitación eran muchisimo mejores. Ahora, lo que hay que destacar de este hotel, que supera incluso a lo bien que se come, la situacion envidiable en que se encuentra y todo lo que te ofrece, es LA CALIDAD HUMANA, SIMPATIA, SABER HACER Y AMABILIDAD DE LOS INTEGRANTES DE SU PLANTILLA. Quiero mandar un saludo muy especial a ALFONSO, jefe de compras, alimentación y marketing del hotel. Tan alto como amable, que nos acercó en su coche particular al aeropuerto tras perder el autobús de enlace, a pesar de vivir junto al hotel. Muchisimas gracias, Alfonso, te mandamos un abrazo y toda nuestra gratitud. Nos volveremos a ver pronto en el Hotel, sin duda!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no puedo, las tres veces nos han dado unas habitaciones magnificas
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimados Sres./as.:

En primer lugar, queremos agradecer tan amables palabras con respecto a nuestro hotel, habiendo informado a todo el personal de sus comentarios para que se sientan motivados al ver que sus esfuerzos son valorados, y especialmente agradecerle en nombre de nuestro Director de Alimientación y Bebidas (Alfonso) las amables palabras hacia él particularmente.
Realmente podemos decir que el personal del H10 Conquistador es como ha demostrado nuestro F&B, servicial, atento y amable, por lo que estamos francamente orgullosos de ellos, cumpliendo con creces sus objetivos en este aspecto, y satisfaciendo a la gran mayoría de los numerosísimos cllientes que nos visitan anualmente.

En nombre de todos ellos queremos agradecer sus palabras en un portal tan popular como Tripadvisor, animándole a cumplir su cuarta visita entre nosotros para próximas fechas.

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Hola! estuve con mi mujer pasando 5 dias a finales de mayo en este hotel y todo fue maravilloso,destacando la atencion del personal y unas magnificas instalaciones. es un sitio perfecto para descansar. Esperamos volver pronto a Tenerife y sin duda seria a este gran hotel.
gracias por todo y sobre todo por vuestra buena atencion
un saludo
Pedro

Consejo sobre las habitaciones: sin duda elegir con vista a la piscina
Estimado Sr/a.:

Desde el H10 Conquistador, deseamos agradecerle públicamente sus comentarios en tan popular site como es Tripadvisor.
Realmente tenemos la enorme suerte, de que la implicación en nuestro establecimiento por parte de H10 y del personal que conformamos el H10 Conquistador, es máxima, obteniendo multitud de respuestas positivas (escritas y no escritas) por parte de nuestros clientes, lo que nos hace sentirnos orgullosos de nuestro trabajo, y del sentimiento que nos lleva a todos los que trabajamos en el Conquistador, que es el servicio al cliente, como objetivo último de los que nos consideramos hosteleros.

Deseamos que decida volver a pasar unos días entre nosotros en otra ocasión, deseandole todo lo mejor.

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°1 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, Odigeo, Agoda, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.