“EXCELENTE!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 60 hoteles en Playa de las Américas
lanzarote
“EXCELENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Hemos vuelto recientemente de unas vacaciones espectaculares! y todo gracias al hotel, a su personal y a la isla!!!

Primero hay que decir que el hotel está reformado, las habitaciones son amplias y limpias. La comida es fantástica, una gran variedad de platos cada noche. Fuimos en todo incluido y realmente está muy bien y es muy completo.

Otro punto a su favor es la ubicación, todo se puede hacer andando, sin necesidad de depender de un coche, y la zona es INCREIBLE!

Es un hotel para recomendar, y obviamente para volver!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado Sr/a:

Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a seguir confiando en el buen trabajo que estamos realizando, consolidandose los mismos, con personas como ustedes que esperamos se conviertan en clientes repetidores durante muchos años.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Estuvimos en este espectacular hotel a principios de Junio y ya tenemos ganas de volver. La base del hotel es su personal; no he estado en ningún otro hotel del mundo en el cual el personal sea tan amable, cordial, simpático y eficiente. Empezando por el personal de recepción que cuando llegamos la habitación aun no estaba lista y nos invitaron a tomar un refresco en el bar de la pisci y el último día nos prestaron las instalación del spa para ducharnos antes de irnos ya que no había posibilidad de hacer late check out. También nos ayudaron a reservar excursiones por la isla. El único punto negativo fue que una tarde llamamos para que nos subieran un alfombrin para el baño que no había y nunca nos lo subieron
Empezando por la habitación, es lo suficientemente amplia para pasar unos días de verano. La nuestra en el 1er piso tenía vistas a la piscina y al mar, con una terracita, lo que la hacía la mar de agradable. Las camareras de pisos eran super simpáticas regalándonos una sonrisa cada mañana y ayudándonos en lo que les pedíamos. Un día nos encontramos una cucaracha en la habitación y ellas se encargaron de que no aparecieran más.
La piscina está super bien, lo único que es difícil encontrar hamacas disponibles ya que la gente madruga mucho para reservarlas. La animación diurna en el hotel es super divertida, sobre todo el aquagym. El bar de la piscina es genial con precios muy buenos para comer o tomar algo (y los camareros super amables y simpáticos).
Hay una playa de arena a unos 10 minutos del hotel que es muy tranquila y el agua fenomenal.
En cuanto al servicio de restauración, tanto el buffet del desayuno como el de la cena son espectaculares, Hay una inmensa variedad de comida cada día y siempre diferente. Nos encantaron las comidas temáticas que se hacían cada noche: argentina, española, hindú... La calidad de la comida es inmejorable (excepto el zumo de naranja del desayuno). Destaco en los desayunos la zona de tortillas y el señor que las hace, gran profesional y siempre con una sonrisa. Todo el personal del buffet es amabilisimo a pesar de la cantidad de trabajo que tienen cada día.
Otro punto a favor del hotel es el Mike's Coffee, la cafetería. Es un espacio muy particular donde uno se puede relajar con un buen café, realmente bueno. También cabe destacar la simpatía del chico que trabaja allí.
Sin duda alguna, estas vacaciones en el Conquistador han sido inmejorable y si alguna vez vuelvo al sur de Tenerife no dudaría en volver al hotel. :)

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Carlos M, Director General en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado Sr./a.:

Agradecemos su extenso y favorable comentario acerca del trabajo que con tanto esfuerzo y dedicación realiza el equipo humano que tengo el placer de dirigir.
Para su información, y como adelanto en algunas respuestas el jefe de recepción, desde el pasado día 18/06 se ha instaurando un procedimiento para evitar la reserva temprana de hamacas, el cual por ahora está siendo muy satisfactorio, facilitando así el uso y disfrute en la totalidad de nuestro renovado hotel.
Haré personalmente extensivo su comentario a todos mis colaboradores, y deseamos una pronta nueva visita a nuestro hotel.

Tobias Bossecker
Director
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Hotel totalmente renovado y moderno. Su personal, comida, habitaciones e instalaciones se merecen un 10. El restaurante a la carta es inmejorable, todos los platos que hemos probados los dos dias que fuimos estaban deliciosos.
El personal del hotel es muy amable y siempre con una sonrisa y una buena palabra en la boca. Muy atentos con los niños pequeños, en especial los camareros del bar de la piscina.
La situación del hotel es perfecta, con salida directa al paseo marítimo!
Deseando volver al hotel para el próximo año o antes si pudieramos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimada Sra.:

Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en comentar su experiencia en un lugar tan popular como Tripadvisor.
Es un orgullo recibir consideraciones tan amables, y nos ayuda a intentar superarnos día a día, para que su próxima estancia sea más satisfactoria que anterior.

Quedamos francamente agradecidos, y le enviamos un cordial saludo de parte de todo el equipo humano de H10 Conquistador.

Saludos,
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Hotel muy bien situado,se accede andando a todo en menos de 5 min.
El personal es muy amable y cercano (cosa que hace mas acojedor el hotel)
Todo está muy limpio y cuidado; en el buffet se come de maravilla (un 10 a las tortillas y creps) y nosotros fuimos con un bebé de 14 meses y nos hicieron diariamente los purés para nuestra hija,sin ningun problema; en la piscina hay una zona para los niños donde mi hija se pasó las horas.En el bar de la piscina muy buen servicio y a precios muy asequibles, con espectaculos nocturnos mas que aceptables tanto para niños como adultos.
Si volvemos a Tenerife Sur sin duda volveremos a este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimada Sra.:

Agradecemos su aportación en tan popular web de opinión, y esperamos que decida repetir en nuestro hotel en sus próximas vacaciones.

HUELVA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

no es el primer año que voy a tenerife pero si es el primero que vuelvo con esta sensacion de querer repetir y sin duda lo hare en este hotel .Un 10 para TODO el`personal me habeis hecho pasar una de mis mejores vacaciones, en especial felicito al personal de habitaciones de la segunda planta por su profesionalidad y su alegria que nos contagiaban todas las mañanas felicidades a todos y nos volveremos a ver seguro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Estimado Sr/Sra.,

Nos alegra que comparta con nosotros su satisfacción por las vacaciones que acaba de pasar en nuestro hotel.Nuestra intención en definitiva es que los clientes salgan satisfechos de su estancia y que deseen volver a vernos , sin duda es la mejor recompensa al esfuerzo diario de todo el personal .
Esperamos volver a verles y que puedan disfrutar de nuevo entre nosotros .
Saludos cordiales

N.°5 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee y como novedad el restaurante Teppanyaki Sakura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.