“"UN BUEN HOTEL EN GENERAL PERO"........” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de Excelencia 2014
Leioa, España
“"UN BUEN HOTEL EN GENERAL PERO"........”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

un buen hotel en general pero con sus correspondientes pegas.
1ª al llegar a la habitacion el dia 3/7/2012 nos encotramos que nos abian dado una habitacion doble para tres adultos y teniamos contratado con la agencia una triple lo cual nos ocasiono algunos problemas como no tener sitio en el armario para la ropa ni donde dejar las maletas
2ª la puerta corredera de el balcom no cerraba con su correspondienta peligro
3ª el aire acondicionado no funcionava
todoesto sucedió a las 9,30 de la noche de el di 3 /7/2012
nota, la puerta y el aire lo repararon la misma noche, y respecto ala habitacion no realice ninguna queja porque mi mujer no queria andar dando vueltas ya que abiamos ido de vacaciones arrelajarnos y estar trnquilos, el dia de marcharme me queje y me dijeron que todo estaba bien que era problema de la ajencia de viajes claro pero todo despues de pagar los extras ya que estaba en media pension
el tema es que yo page una triple y estuve en una doble por lo demas muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Revisar bien las habitaciones antes de entregarlas porque si no cierra la puerto de la terraza no t...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado Sr.

En primer lugar quiero agradecerle el tiempo empleado en comentar su experiencia con nosotros.
En segundo lugar quiero aclarar en un "site" tan popular como Tripadvisor, que nuestro hotel no dispone de habitaciones triples, sino que son dobles a los que se añade una cama supletoria, Este es un error bastante común en las informaciones que facilitan erróneamente cuando se hablan de 3 personas en una habitación (se habla de triple como denominación, cuando no existe este tipo de habitación). Recomendamos desde aquí que contrasten correctamente con sus agentes de viajes, o en las informaciones lo que compran.
En tercer lugar, pedirle disculpas por el inconveniente del aire acondicionado, y que aunque las habitaciones son revisadas por el equipo de gobernación, en ocasiones este tipo de averías son difiles de detectar y fáciles de solventar como según indicó se hizo por parte del personal técnico.

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel esta genial la comida hay muchisima variedad,la animacionde por la noche esta muy bien y la de por las mañanas tambie
Nosotros estubimos la semana pasada y tubimos u tiempo muy bueno
Para el año repetiremos u saludo para Adry elsocorrista y todos los animadores

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 29 julio 2012
Estimado cliente,

Gracias por tomarse un tiempo para comentar su impresión acerca de su estancia.Nos alegra saber que ha sido satisfactoria .Esperamos volver a recibirle.
saludos cordiales
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Ha sido una semana fantástica, la elección de este hotel ha sido lo mejor que nos podía pasar, llegamos a la recepción y mis hijas empezaron a ponerse nerviosas estaban emocionadas, nos dieron una habitación totalmente reformada y muy bonita, la comida muy bien un lujo, el servicio un encanto.
En la piscina podíamos estar muy tranquilos con el socorrista pendiente en todo momento de los niños y de los adultos claro y la limpieza de todas las instalaciones una maravilla.
Una noche cenamos en el restaurante italiano y nos sorprendió muchísimo es una pasada, y los empleados tan atentos que parecíamos de la casa.
Las niñas alucinaron en el teens club, según me comentaron estaba recién estrenado, jugando a la wii sin descanso con otros niños.
Un detalle que me sorprendió es que esta prohibido reservar hamacas, me dijeron que de esa manera siempre hay alguna disponible y me gusto la idea.
Había que estar atentos a las horas de la comida porque los ascensores son muy lentos y pequeños y se forma un poco de congestión, pero tiene tantas cosas buenas este hotel que se les puede perdonar.
El restaurante nos sorprendió por la agilidad del servicio con la cantidad de gente que éramos y ninguna cola, solo un detalle del salón hacia muchísimo calor parecía como si el aire acondicionado o la ventilación no funcionara.
En definitiva pasamos una semana fantástica y las niñas se lo pasaron genial, repetiremos seguro.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado Sr/a.:

En primer lugar y en nombre del Hotel H10 Conquistador, deseo agradecer los comentarios que ha publicado en Tripadvisor.
Realmente es alentador para nuestro trabajo saber que nuestros esfuerzos son percibidos por la mayoría de nuestros clientes.
Deseamos que decida volver a visitarnos en próximas fechas y podamos, al menos, hacerles quedar tan satisfechos como hemos conseguido en esta ocasión.

Piedras Blancas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

pasamos 10 maravillosos dias en Tenerife buscando el calorcito del que no disfrutamos en el norte, y en el Conquistador hicieron que nuestra estancia fuera estupenda. Las instalaciones estan muy bien en general ...las piscinas ,la decoracion, el bar terraza etc . Las habitaciones muy comodas, limpias y en mi caso con unas preciosas vistas al mar y a la isla de La Gomera . La situacion inmejorable, esta en una zona tranquila aunque muy cerca hay cantidad de bares y tiendas , a la playa unos 10 min por un agradable paseo al que se sale y se entra desde el recinto de la piscina . El buffet estupendo , mucha variedad y lo mejor es que no retiran las cosas ni te apuran cuando vas a ultima hora como hacen en otros hoteles . La animacion por el dia no molesta y a la noche hay espectaculos .Pero lo mejor el personal por ej. el socorrista Adrian que es encantador y super cariñoso con los niños .

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Carlos M, Director General en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado/a Sr/a.:

En primer lugar y en nombre del H10 Conquistador, deseo agradecer tan buenos comentarios acerca del hotel que dirijo.
Este tipo de cosas son las que hacen que el personal siga trabajando tan duramente para obtener este tipo de recompensas.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo H10 Conquistador.

Tobias Bossecker
Director
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

queremos agradecer a todo el personal por su amabilidad y buen trato!!!!!!!! el hotel en conjunto es perfecto,la situacion muy buena,esta cerca de las magnificas playas de los cristianos y las americas,x detras del hotel tienes un largo paseo a la orilla del mar,x delante un sinfin de tiendas.En relacion al buffet,esta genial,es enorme y sobra donde elegir.x las noches si no quieres salir del hotel hacen espectaculos........si quieres ir a tenerife este es el hotel perfecto para tus vacaciones.........

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado cliente:

Agradecemos su aportación y consejo a otros clientes o futuros huéspedes, y a la vez deseamos que decidan volver a visitarnos en próximas fechas, convirtiendose en nuevos clientes repetidores que se sumen a la (por suerte) gran lista de habituales de nuestro establecimiento.

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Agoda, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.