“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste el H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 63 hoteles en Playa de las Américas
S/C de Tenerife
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido el mejor regalado de reyes. Nos trataron de maravilla. La camarera de piso muy amable y dispuesta a ayudarnos, la limpieza excelente. Nos ha acompañado el buen tiempo a pesar de ser enero. Muchas gracias a todos en especial a la gobernanta que el viernes nos recomendó el restaurante italiano del hotel

• Se alojó el enero de 2013
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Estimada Sra.

Muchas gracias por su comentario. Haremos partícipe del mismo a la persona que usted nombre en la publicación, quién seguro que se alegra.

Esperamos volverles a recibir nuevamente.

2.148 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días una familia de 16 personas , lo hemos pasado fenomenal.El H10 Conquistador es un hotel q ha cumplido todas nuestras expectativas, la ubicación es buenísima, tienes alrededor todo lo que puedas necesitar,la playa de arena esta muy cerca y el hotel reúne todo tipo de comodidades, yo destacaría el personal, es fantástico,empezando por la cocina, recepción,camareros pero sobre todo el grupo de animación, un saludo muy especial para Daniela y Rafa, que nos lo hicieron pasar también. Espero poder volver algún día y poder disfrutar otra vez de este maravilloso Hotel.
Mónica 22/12/2012

• Se alojó el diciembre de 2012
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado Sr/a.:

Muchas gracias por su aportación en Tripadvisor, deseamos que vuelvan a disfrutar del H10 Conquistador en su próxima visita a Tenerife. Igualmente trasladaremos esta información a las personas que mencionan en su comentario, los cuales se alegrarán mucho y verán recompensados los esfuerzos que diariamente realizan para todos nuestros huéspedes.

Zarautz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Como bien dice el titulo, es un hotel increíble. Yo y mi familia fuimos con la opción del Todo Incluido y es impresionante la de comida y bebida que ofrecen con una cantina en la misma piscina y una discoteca dentro a todas horas. El buffet tiene una enorme variedad tanto en el desayuno y en la cena, en la comida no tanta pero la suficiente. Zona de piscina grande pero hay que ser madrugador para encontrar las hamacas con mas tiempo de sol...como en todos los hoteles. El hotel esta en primera linea de mar pero no de playa, hay que caminar un poquito pero merece la pena acercarse unos dias a la playa con esa arena tan caracteristica de las islas. También por cada 7 días que estés en el hotel puedes cambiar una cena en el buffet por una cena en un restaurante italiano magnifico, buenísimo todo. La verdad es que los 8 días que estuvimos se nos han hecho cortísimos. Sin olvidar mencionar las habitaciones, las camas son la [...] (con perdon) se duerme genial, no llegue a echar de menos mi cama ningun dia. Toda la familia hemos coincidido en que el año que viene repetiremos y el que viene, y el que viene también. Una pena no poder estar alli ahora mismo!
P.D.: El servicio es increible, una de las mejores cosas del hotel. Muy amables la mayoría de ellos.
Viajamos del 20 de Diciembre al 28.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado Sr/a.:

Nos complace enormemente saber que han disfrutado duarnte su estancia en nuestro hotel, y deseamos que el H10 Conquistador vuelva a ser su lugar de descanso en las próximas vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Begoña de cantabria. Mi comentario expositivo para todo: empezando por recepcion con Patricia (encantadora), siguiendo con Miguel el camarero (un amor de niño) y en las piscinas el socorrista( muy atento y agradable). Espero en las proximas vacaciones volver a verlos puesto que repetire. Un 10 para todo el personal que fue muy atento pero con estos tres tuve un poco mas de filing. Un saludo

• Se alojó el diciembre de 2012
Estimada Sra.

Transmitiremos sus comentarios a las personas que nombra en su opinión, y agradecemos en nombre de todo el Staff del H10 Conquistador, que haya disfrutado de unas maravillosas fechas entre nosotros.

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Hemos estado del 30 de noviembre al 12 de diciembre (menos dias de los que hubieramos querido pero bueno...) como siempre estupendo.
Buenas instalaciones, buen servicio, bien las habitaciones, la comida de calidad y bien presentada.
El personal es ¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!! ellos son, realmente, lo mejor del hotel, un trato cordial y cariñoso que hace que te sientas en casa, siempre pendientes de que te encuentres agusto y bien y de facilitarte cualquier cosa que necesites. ¡¡SON INSUPERABLES!!!
Es nuestro centro de "carga de baterías" y siempre que podemos volvemos

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimada Sra.:

Nos complace enormemente conocer que somos su "centro de carga de pilas" y esperamos serlo durante muchos años más.

Muchas gracias.

Saludos,

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Agoda, Expedia, Lastminute, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.