“Ideal para descansar y disfrutar un fin de semana largo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de Excelencia 2014
“Ideal para descansar y disfrutar un fin de semana largo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es tranquilidad, disfrutar de agua y el sol, descansar y que te cuiden en el H10 Conquistador tienes el lugar perfecto. Apuntarse al "privilege" vale la pena para disfrutar de los detalles, y para pasar un fin de semana el TI, para no moverte del hotel es muy recomendado. Con el trato y la atención esquistos disfrutas de las instalaciones haciéndote desconectar del mundo por unos días.

• Se alojó el marzo de 2013
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado Sr./a.:

Nos complace mucho conocer su satisfacción respecto a los servicios que ha podido disfrutar en nuestro hotel.

Agradecemos enormemente su confianza y deseamos que decidan volver a visitarnos en un futuro cercano.

La Orotava, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

La verdad es un hotel maravilloso me senti como en mi casa el trato del personal es maravilloso estuvimos en una junior suitte las vistas del mar preciosas el hotel maravilloso todo el personal muy atento la limpieza es maravillosa se sabe que es un hotel viejo pero no se nota esta muy bien reformado y muy limpio se lo recomiendo a todo el mundo tienes todo al alcance pero con lo bien que te tratan no te dan ganas de salir del hotel .Quiero darle las gracias a todos por tratarnos tan bien en especial a nuestra camarera JOSEFA que en todo momento nos sonrreia y siempre nos trato muy bien es muy profesional GRACIAS AMIGOS VOLVEREMOS

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios, y especialmente en nombre de la persona que nombra en el, a la cual informaremos debidamente y quién seguro que se alegra mucho de saber que su trabajo es recompensado con este tipo de simbolos, que para quién nos dedicamos a la hostelería desde hace tiempo son la mejor recompensa a nuestros esfuerzos que podemos obtener.

Esperamos que el mejor fin de semana de su vida, se quede atrás en su próxima estancia y lo mejore notablemente, para lo que intentaremos prepararnos y mejorar más día a día hasta su próxima visita.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Acabamos de volver mi pareja y yo de una estancia de ensueño en este maravilloso hotel.
Para empezar el hotel esta situado en una localización inmejorable, todo lo que te hace falta, lo tienes cerca...playa, transporte, buenos restaurantes...
El hotel en si, esta recien reformado y todo parece nuevo!!
La comida es excepcional (tanto en el buffet como en el restaurante italiano a la carta) con una grandisima variedad y una excelente calidad tanto en desayuno como en el almuerzo y la cena. Las noches tematicas son algo magico, hemos tenido la suerte de asistir a la fiesta española y fue un exito total!!! da gusto ver como todo el personal se vuelca para agradar a todos los clientes.
Pero encima de todo destacaría la amabilidad del personal que nos han hecho sentir como en casa!! siempre sonrientes y dispuestos a ayudar en todo lo necesario.
A la llegada al hotel hemos solicitado el servicio Privilege y fue una decisión realmente acertada ya que nos han hecho sentir como reyes y hemos podido disfrutar de la zona chill-out con unas vistas paradisiacas sobre todo al atardecer.
Recomendamos este hotel a todo aquel que quiera disfrutar de una estancia placentera.
Nosotros volveremos sin duda alguna!!!
Gracias a todo el personal!!!

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado Sr/a.:

Nos agrada enormemente saber que se lo han pasado muy bien en nuestro hotel, y que destaquen sobre todo la calidez de nuestro personal, es algo que nos complace aún más, debido a que creemos que es realmente una de nuestras mayores diferencias respecto a otros hoteles.

Deseamos que decidan volver por nuestro hotel en una nueva ocasión, donde esperamos poder estar al menos, a la misma altura que la que reporta en esta opinión.

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Estuvimos en este hotel para pasar la Navidad de 2012 y lo mejor es su situación en el centro de Playa de las Américas, ya que dando un corto paseo te encuentras con los centros comerciales, bares, restaurantes, etc. Lo malo es que no tiene playa a la que se pueda ir saliendo del hotel, hay que caminar un poco y nosotros no lo hicimos.
Como siempre que vamos a un H10, cogimos el servicio Privilege porque aunque es un poco más caro a nosotros nos compensa por el trato que recibes y en esta ocasión nos sorprendieron con la posibilidad de desayunar y cenar en su restaurante italiano "la Vita è Bella" y así evitar el restaurante buffet con sus mesitas estrechas y en fila que daba muy mala impresión y la comida era verdaderamente mala, ya que la "sufrimos" en dos ocasiones. En el restaurante italiano servían a la mesa el desayuno a la carta, todo recién hecho y presentado y nada más entrar te entregaban el periódico que hubieras elegido al registrarte, en fin que esperabas a que te sirvieran como un lord inglés. La cena exquisita, un bacalao a la brasa en su punto y jugoso, pasta negra con langostinos muy buena, carne en su punto y postres deliciosos, aunque la carta es corta y a la larga se hace repetitiva, pero tenían pensado cambiarla y ampliarla.
La habitación bastante pequeña para ser una Privilege que se supone que son las nuevas o renovadas, con una mancha en el techo por el aire acondicionado, cuarto de baño justo y cambio de toallas 2 veces al día, apertura de cama y bombones cada noche, en eso sí que te miman, no sé cómo serán las demás habitaciones.
La animación diurna y nocturna buena, muchos detalles el día de Navidad para animar al personal. El día 24, Nochebuena, tuvimos que cenar a las 19:00 porque el restaurante cerraba a las 20:00 para que sus empleados pudieran ir a cenar a sus casas con sus familias, lo comprendemos, pero ni siquiera pusieron algo típico de la fecha para los españoles que estábamos allí, comida italiana y mala en el restaurante buffet.
La cena de Navidad es obligatoria y pagamos 80€ por persona para una cena buffet que no estaba a la altura del precio pagado ni en sueños, anunciaban entre otras cosas ·"cerdo asado" y me pasé toda la noche buscándolo y preguntando a los chefs que servían, ninguno sabía donde estaba o es que como eramos del segundo turno, se acabó en el primero. Terminé comiendo unos langostinos y un entrecot, los postres nada que ver con la Navidad, ni turrones ni mazapanes, sólo polvorones y parecidos, vino peleón para acompañar, por lo que me pareció el timo de la estampita lo de la Cena de Gala y así se los hice saber.
Después de la cena hubo un nacimiento viviente, coro, llegada de Santa Claus, todo por y para los muchos niños que estaban hospedados y fuegos artificiales, en general esto bien y parece gustar mucho a los extranjeros, que para las 12:30 ya se habían marchado a dormir, dejando al grupo que tocaba y a nosotros solos en la terraza.
La piscina no la probamos porque hacía un poco de fresco y para ir a la climatizada tenías que pasar entre montones de gente y niños. En el centro de la piscina principal tienen unas camas balinesas para los de Privilege, super cómodas y en el último piso donde se encuentra la sala Privilege, tienes otro solarium y un jacuzzi desde donde se ve una bonita vista. Hay bebidas de todas clases y pinchos de fruta y alguna otra cosita para picar, así como ordenadores para utilizar y la chica que lo atendía era super maja y deseosa de complacerte en todo.
En los H10 tienen una política de acercamiento al cliente y de hacerte sentir bien con su trato exquisito, desde recepción, recursos humanos y servicio de restaurantes, que es de agradecer, aunque lo estés pagando, desde luego. A pesar de las críticas puntuales que he hecho, volveremos, aunque no sea en Navidad precisamente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr.:

Agradecemos sus comentarios, y el hecho de saber que ha disfrutado entre nosotros, destacando la calidez humana de nuestro personal, algo por lo que en H10 se apuesta de manera notoria y que forma parte de nuestra MISION.
Me gustaría aprovechar para realizar un par de puntualizaciones al su descripción, y es que lamentablemente la estructura de las habitaciones no pueden ser cambiadas, y lo que en los años 70/80 era el tamaño adecuado para un hotel de 4 estrellas, ahora nos parece pequeño.
Con respecto a la apreciación de excesivo precio del Buffet de Gala, puedo asegurarle que estamos en concordancia con los hoteles de la zona, pero son una mejora notable en la calildad y cantidad de productos con respecto a la competencia.

Agradecemos el tiempo tomado en publicar estos comentarios y les esperamos, tal y como indica usted, en otra ocasión.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Hemos pasado las últimas dos semanas de Febrero en el Hotel H10 Conquistador y no puede existir otra palabra que lo describa mejor este que IMPRESIONANTE. Desde la llegada hemos recibido una sonrisa de parte de todo el equipo de recepción, al cual le queremos agradecer que nos hayan asignado una habitación con unas vistas estupendas a La Gomera. La comida es fantástica, variada y el servicio del restaurante excelente. También visitamos a las chicas de relaciones públicas que se portaron de maravilla haciéndonos una reserva para ir al restaurante a la carta La Vita è Bella, en el cual disfrutamos de una velada maravillosa y un servicio de primera. Decidimos pasar un dia de relax en el Thalasso del hotel y nos hicimos un masaje que nos hizo ver las estrellas.
Creo que no existe mejor sitio para pasar unas vacaciones de relax en Tenerife, desde la limpieza hasta la animación han hecho que estas vacaciones sean inigualables.
Le envío un saludo y un agradecimiento gigante a todo el personal del H10 Conquistador ya que he podido conocer lo que es un hotel basado en el cariño y la profesionalidad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimado/a Sr/a.:

Agradecemos enormemente su aportación, sobretodo por la valoración que ofrece del personal del hotel, del cual nos sentimos muy orgullosos, y creemos firmemente que es nuestro mejor valor.

Deseamos que vuelva nuevamente por nuestro establecimiento a disfrutar de unos días de relax.

Atentamente,

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.