“Relax y limpio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 60 hoteles en Playa de las Américas
S/C de Tenerife
“Relax y limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Estos dias atras me quede unos dias con mi marido. Nos encanto el hotel y el lugar. Coincidimos con la fiesta española. Nos gusto la comida. Asi como la decoracion. La habitacion con muy buenas vistas y agradecer a la camarera su atencion y excelente limpieza. En cuanto tenga otro dinerito ahorrado volvemos.

• Se alojó el marzo de 2013
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimada Sra.:

Muchas gracias por su aportación, la cual por lo que podemos observar no es la primera satisfactoria hacia nuestro hotel, lo que nos indica que es repetidora, y esperamos sinceramente que lo siga siendo durante muchos años.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Mi pareja y yo hemos pasado este último fin de semana en este maravilloso hotel. Desde la entrada hasta la salida del hotel, te hacen sentir comodísimos, el trato de todo el personal es inmejorable, desde los recepcionista que siempre te atienden con una sonrisa hasta el camarero, que te recomienda lo mejor en cada momento. Nuestra estancia fue en régimen de todo incluido privilege, con una habitación con vistas al mar, todas las comidas a la carta, recomiendo el desayuno a la carta, muchísima variedad y todo buenísimo. La sala privilege, situada en la sexta planta con solarium privado y jacuzzi, es inigualable. Y ya para terminar el circuito termal en el spa, con todo lo indispensable y sin agobios, puedes quedarte el tiempo que deseé. En resumen un fin de semana maravilloso, en un hotel fantástico y que sin duda repetiremos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimada Sra.

Muchas gracias por su aportación en Tripadvisor con respecto a nuestro hotel. Nos complace saber que la mayoría de nuestros clientes disfrutan de su estancia entre nosotros destacando habitualmente la calidez y el trato humano de nuestro hotel.

Deseamos que decida volver en breve.

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Yo estuve 10 dias finales junio,lo que si puedo decir es que es un hotel acogedor,el personal es de lo más agradable y atento,Las pegas que pondria son la comida ,me refiero a que estuve en uno de su cadena las palmeras y siendo un poco mas bajo que este la comida es mucho mejor. Tambien puede ser que nos toco que el cocinero cambio esa fecha y se notaba en la comidad. Hoy por hoy tambien en los hoteles ponen cosas nuevas spinngin incluso acuatico que eso atrae a la gente (cosa que no estaria mal. En cuanto a zona esta muy centrico,reformado y limpio que es lo que importa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimada Sra.,

En primer lugar, darle las gracias por hacernos llegar su opinión ya que para todo el equipo del hotel, las valoraciones de nuestros huéspedes son un estimulo y un aliciente para seguir esforzándonos día tras día, apostando por la mejora continua.

Le agradecemos enormemente y nos place su positiva percepción sobre nuestro hotel y la amabilidad de nuestro personal. Respecto al tema gastronómico, lamentamos el no haber podido cumplir sus expectativas pero nos gustaría puntualizar que llevamos año tras año apostando firmemente por la mejora constante de nuestros restaurantes tanto en calidad como en variedad y así lo reflejan los comentarios y opiniones de nuestros clientes.

A lo que se refiere a Animación, la actividad de Spinning acuático ya lleva varios meses incluida en nuestro programa de animación y le invitamos a disfrutar de ella en su próxima visita junto a otras actividades como Taichí, Stretching, Aguagym…

Le agradecemos de nuevo su opinión y esperamos verle de nuevo con nosotros y así poderle mostrar todas las mejoras que vamos incorporando.

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es tranquilidad, disfrutar de agua y el sol, descansar y que te cuiden en el H10 Conquistador tienes el lugar perfecto. Apuntarse al "privilege" vale la pena para disfrutar de los detalles, y para pasar un fin de semana el TI, para no moverte del hotel es muy recomendado. Con el trato y la atención esquistos disfrutas de las instalaciones haciéndote desconectar del mundo por unos días.

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado Sr./a.:

Nos complace mucho conocer su satisfacción respecto a los servicios que ha podido disfrutar en nuestro hotel.

Agradecemos enormemente su confianza y deseamos que decidan volver a visitarnos en un futuro cercano.

Saludos,
La Orotava, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

La verdad es un hotel maravilloso me senti como en mi casa el trato del personal es maravilloso estuvimos en una junior suitte las vistas del mar preciosas el hotel maravilloso todo el personal muy atento la limpieza es maravillosa se sabe que es un hotel viejo pero no se nota esta muy bien reformado y muy limpio se lo recomiendo a todo el mundo tienes todo al alcance pero con lo bien que te tratan no te dan ganas de salir del hotel .Quiero darle las gracias a todos por tratarnos tan bien en especial a nuestra camarera JOSEFA que en todo momento nos sonrreia y siempre nos trato muy bien es muy profesional GRACIAS AMIGOS VOLVEREMOS

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios, y especialmente en nombre de la persona que nombra en el, a la cual informaremos debidamente y quién seguro que se alegra mucho de saber que su trabajo es recompensado con este tipo de simbolos, que para quién nos dedicamos a la hostelería desde hace tiempo son la mejor recompensa a nuestros esfuerzos que podemos obtener.

Esperamos que el mejor fin de semana de su vida, se quede atrás en su próxima estancia y lo mejore notablemente, para lo que intentaremos prepararnos y mejorar más día a día hasta su próxima visita.

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee y como novedad el restaurante Teppanyaki Sakura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.