“Vacaciones en el Conquistador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Dos Hermanas
“Vacaciones en el Conquistador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Del hotel ya conociamos su enclave, instalaciones, etc a traves de la web y de comentarios de otros viajeros, pero hay que destacar el trato amable de su personal, que han permitido que nuestra estancia haya sido de lo mas agradable posible. El servicio privilege completísimo, en especial su camarera Anabel en la sala superior...volveremos!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado Sr.:

Nos agrada saber que hemos cubierto sus expectativas y deseamos ser capaces de superarlas en su próxima estancia, si decide volver a hospedarse en nuestro hotel.

Muchas gracias, especialmente por los comentarios al personal, del que como hemos comentado en otras respuestas, es nuestra apuesta firme por la diferenciación que tan importante es hoy en día respecto a la competencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

las habitaciones son adecuadas, el fuerte del hotel esta en la piscina, y en el personal, que es fantástico. Camareros, cocineros, limpiadoras y recepción, todos en general, muy atentos, un placer de vacaciones

• Se alojó el marzo de 2013
Apreciada Sra.:

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos alegra conocer que aprecia, los que pensamos que son nuestros puntos fuertes, en especial el del personal, del cual estamos muy orgullosos, ya que su dedicación y empeño es sobresaliente.

Deseamos ser su hotel de referencia en su próxima visita a Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

En estos dias sigo hospedado en el h10 CONQUISTADOR en Adeje, he de reconocer que el serivicio es muy atento. Nos ha tocado una habitación on vistas al mar donde estoy descansando y desconectando del trabajo. La habitación en muy buenas condiciones siempre esta muy limpia y el persona de la planta sexta (6), muy amable. El personal de limpieza siempre me tienen la habitación recogida y en perfectas condiciones, me miman por las noches con un bombon antes de dormmir y nos saludamos por los pasillos como si formaran parte de mi familia. Si este HOtel no tuviese este personal no seria el mismo Hotel!!!!.
Por eso quiero felicitar a todos los empleados de este Hotel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimada Sr./a.:

Muchas gracias por su comentario, en verdad estamos muy orgullosos del personal que trabaja en nuestro hotel, sin el cual no tendríamos el mismo exito, sin duda alguna.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Se trata de un hotel recientemente reformado con buenas instalaciones y un personal muy amable.
La recepción es amplia, cómoda, bonita, acogedora y muy luminosa. Las instalaciones (piscinas, solarium, gimnasio, peluquería, tienda y bares) muy limpias y cómodas. No opino del spa puesto que no lo hemos visitado.
Los servicios de restaurante estan muy bien en general: buffet muy variado para desayuno, comida y cena, buenos productos y todas las noches, un rincón con comida especializada (canaria, mejicana, mediterranea, etc.). La carta de vinos correcta, con alguna referencia interesante en cuanto a calidad - precio. Como único pero, los zumos del desayuno, de máquina y bastante malos.
Las habitaciones, bien en general, limpias, buena tv, camas cómodas, y baño bien equipado, con dos aspectos a mejorar: la red wifi y el tamaño (eramos 3, y la habitación triple es algo pequeña).
El entorno del hotel muy bien, en primera linea de playa, y con muchos bares, tiendas, centros comerciales y restaurantes alrededor, por lo que la zona es muy animada, pero sin alborotos.

En general, un buen hotel de vacaciones.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr.:

Nos agrada leer en su comentario que ha valorado satisfactoriamente su estancia, lo cual es nuestro objetivo.
Con respecto a su comentario con respecto a los zumos, hemos informado al Director de alimentación y bebidas de su opinión.
Como responsable del área alojativa, debo aclarar que nosotros no disponemos de habitaciones triples, sino que son dobles con capacidad para 3 personas, lo cual, en efecto, hace que el tamaño para 3 adultos sea un poco escaso en comparación con los hoteles de nueva construcción (hay que tener en cuenta que el H10 Conquistador data del 1984, y en aquella época las tendencias en la construcción eran otras).

Agradecemos sobremanera su comentario, el cual nos sirve de gran ayuda, y espero que le sirva igualmente a otros visitantes de Tripadvisor.

Le esperamos en sus próximas vacaciones.

S/C de Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Estos dias atras me quede unos dias con mi marido. Nos encanto el hotel y el lugar. Coincidimos con la fiesta española. Nos gusto la comida. Asi como la decoracion. La habitacion con muy buenas vistas y agradecer a la camarera su atencion y excelente limpieza. En cuanto tenga otro dinerito ahorrado volvemos.

• Se alojó el marzo de 2013
Estimada Sra.:

Muchas gracias por su aportación, la cual por lo que podemos observar no es la primera satisfactoria hacia nuestro hotel, lo que nos indica que es repetidora, y esperamos sinceramente que lo siga siendo durante muchos años.

Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 13 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 1.730 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas

N.°6 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee y como novedad el restaurante Teppanyaki Sakura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Venere, Hoteles.com, Muchoviaje, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.