“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 60 hoteles en Playa de las Américas
S/C de Tenerife
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Mini vacaciones a lo grande. nos a compaño el buen tiempo. la comida buena y el atendimiento tambien. la limpieza d habitacion excelente asi como el atendimiento d la camarera en el 0B. Muchisimas gracias a todos en general. espero poder volver muy pronto... ahhh y el italiano buenisimo me gusto el risoto.

• Se alojó el junio de 2013
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimada Sra.

Muchas gracias por su opinión, es muy importante que con el tiempo conseguimos mantener los estándares que nos han hecho merecedores de su confianza, ya que por lo que observamos nos ha visitado en numerosas ocasiones.

Esperamos volver a verla por el hotel nuevamente.

Saludos,

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. El año anterior estuvo increíble, pero este mes de junio todavía lo ha superado con creces.
El personal no ha podido ser más amable. Muchas gracias a Miguel de recepción que nos resolvió todas las dudas durante nuestra estancia. También un saludo enorme para Brijido en el buffet principal y para Samuel, que nos atendió todas las veces que cenamos en el Restaurante a la carta.
El hotel estaba a tope, pero aún así no nos faltó de nada.
Sigan así.... muchas gracias y ..... volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Estimado Sr/Sra,

Nos agrada saber que nuestros esfuerzos se ven recompensados con la aprobación de nuestros clientes , y que decidan volver a pasar sus próximas vacaciones con nosotros.
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Acabamos de regresar de unas vacaciones idílicas en Tenerife Sur, concretamente en el H10 Conquistador (un 10 como dice el mismo nombre).

El hotel está situado a primera línea de playa, tiene un paseo marítimo enfrente que está fenomenal para darte un paseo. Está cerca de todas las tiendas y de todos los centros comerciales pero a la vez esta situado en un lugar tranquilo y sin ruido, hay sitio para aparcar al lado del hotel..

La recepción amplísima, con sillones, butacas... para poderte tomar tus tragos en el bar que hay al lado de la recepción.

El hotel en general perfecto, limpieza, mantenimiento de las instalaciones, el mobiliario moderno y de buena calidad...

Las habitaciones (nosotros estuvimos en una con vistas al mar) amplias, limpias y modernas. Dotadas con tv plana, luces regulables para leer... Armarios amplios, banco para maletas... En cuanto al baño, normal.

La comida en general un 10. Comida variada y de buena calidad, buena presencia y bien presentados. Cocina en vivo, creperías, "panadería" donde había mucha variedad de panes, Yogurtería....

Las piscinas amplias y tranquilas, la semana que estuvimos nosotros había poca gente bañándose, al contrario que con las hamacas, que suelen escasear bastante, ni que decir de las sombrillas que hay pocos para la cantidad de hamacas que hay.

Destacar la amabilidad y la eficacia de los trabajadores de todo el hotel en general.

La única queja el ascensor, muy concurrido en las horas punta, podrían cambiar el funcionamiento informatizando los ascensores, como en otros hoteles.

UN 10 para un H10.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr/Sra,

Agradecemos se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel , y por supuesto esperamos que decida volver a visitarnos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel que cumple con todas las expectativas que desees. La animación buena pero lo que será inolvidable es la piscina! La localización también es buena aunque para llegar a la playa tendrás que andar algo!he estado en dos ocasiones en cada cual mejor no descartó volver a repetir.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr/Sra,

Agradecemos sus comentarios y esperamos volver a contar con su presencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel muy bien, instalaciónes y piscinas, personal agradable, buen servicio, repito!!alguna pega k en el bar de la piscina sirvan en vaso de plástico incluso por la noche al pedir un mojito! Y el Buffet poco variado al llevar varios dias ya se repiten mucho! Pero lo demás genial, la playa está a diez min andando tanto la playa del camisón como las Américas!!ahh al decir k estamos de luna de miel nos cambiaron a una habitación con vistas al mar y nos obsequiaron con dis cócteles y unas chocolatinas!!

• Se alojó el junio de 2013
Estimado Sr/Sra

Gracias por sus comentarios,esa agradable saber que todos los esfuerzos del personal del hotel se ven recompensados con las opiniones de nuestros clientes satisfechos.
Esperamos poder volver a recibirles entre nosotros.
Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 11 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 1.771 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas

N.°5 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee y como novedad el restaurante Teppanyaki Sakura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.