“Otra gran experiencia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste el H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Otra gran experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Como prometí la última vez que estuve en este hotel, esta vez probé el servicio Privilege, y me ha encantado. En las habitaciones encuentras todo tipo de detalles, desde una cafetera con sus cápsulas, un despertador con altavoz para tu smartphone, etc. En cuanto vuelves de desayunar ya tienes la habitación hecha.
El servicio Privilege cuenta con una sala exclusiva con ordenadores con conexión a internet, toda clase de bebidas (alcohólicas incluso), bollería variada y frutos secos, además de prensa (nacional sólo un periódico) y una gran televisión. Cuando sales de la sala tienes un gran solarium con hamacas suficientes un jacuzzi (el agua un poco caliente) y una gran ducha.
La cena esta vez en el buffet toco un día comida mexicana y otro día comida china, me gustó.
Por tener servicio Privilege el desayuno te lo ofrecen en el restaurante y a la carta, servicio amable y rápido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Sr.

Muchas gracias por dejarnos conocer su opinión acerca del H10 Conquistador en un portal de opinión tan importante como Tripadvisor. Igualmente observamos a través de ella que ya es cliente repetidor, con lo que su opinión es doblemente importante, ya que nos hace saber si llevamos el camino adecuado de evolución que pretendemos según los valores que promulga H10 en sus hoteles.

Deseamos volver a verles nuevamente por nuestro hotel.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

muy buena relacion calidad precio. Todo el personal es muy atento y amable. Tienen un gran equipo de animacion, en especial el grupo dedicado a los mas pequeños ( Marta, Cristina, Natacha, Estefania) es excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimada Sra.

Muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a dejarnos saber la experiencia que ha vivido entre nosotros, y deseamos que decida volver a repetirla.

Saludos,
Perillo, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana con mi marido y mi hija de tres años, está cerca de la playa del camisón y la playa de las vistas-los cristianos, hay un pequeño parque para niños, las piscinas están muy bien. Rodeado de zona de compras y muy cerca del Siam Park y acceso a autopista. Bufet grande y variado pero con horarios restringidos. Muchos más extranjeros que españoles. Recomendable, volvería.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra.

Agradecemos enormemente sus comentarios, y esperamos poder volver a contar con su visita en sucesivas ocasiones.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos 3 días alojados y nos lo hemos pasado de maravilla. Lo que más nos sorprendió fue el trato tan personalizado que nos han dado en un hotel tan grande. La comida muy variada y rica. Las habitaciones algo pequeñas pero muy limpias. Sin duda para repetir.

• Se alojó el julio de 2013
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimdo Sr.

Muchas gracias por su agradable aportación. Nos complace que haya disfrutado en nuestro hotel, y estamos seguros que no será la última vez.

Saludos,
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuve una semana con mi pareja y mi hijo de 3 meses y fue genial. Hemos vuelto encantados de la estancia, un hotel muy familiar con un buffet espectacular donde había una gran variedad de comida y todo muy rico. La habitación muy renovada y muy limpia. También una situación envidiable, las playas a 5 minutos caminando, al igual que las zonas de ocio. Todo genial y el personal del hotel encantandor, en especial el gaditano Miguel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado Sr. /a.:

Muchas gracias por dejarnos conocer la opinión que ha merecido su estancia, sobretodo porque como hemos podido comprobar en ella, ha sido completamente satisfactoria.

Esperamos que decida repetir la experiencia.

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°1 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.