“maravilloso como siempre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste el H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 62 hoteles en Playa de las Américas
cantabria
“maravilloso como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos en agosto este hotel, era la segunda vez que íbamos, y no nos defraudo, el hotel como siempre impecable la gente encantadora como el año pasado, sobre todo los camareros del bar de la piscina y del restaurante.
la estancia se resume en MARAVILLOSO

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son mas ruidosas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Sra.

Agradecemos enormemente sus comentarios, y esperamos poder volver a contar con su visita en sucesivas ocasiones.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

He estado de vacaciones en Octubre del 2013 con mi mujer y mi hija de seis meses. Al viajar con un bebe tenia claro que pasaría muchas horas en el hotel y me aloje en régimen de Todo Incluido. Mi impresión es mas que buena. Destacaría la amabilidad y atención de todo el personal: recepción, bares, restaurante y limpieza. La habitación estupenda, muy amplia y adecuada para alojarse con un bebe con todo lo que supone.
No soy muy aficionado a los buffet, suelen ser muy repetitivos y me canso enseguida sin embargo me sorprendió la calidad y variedad. Incluso pude disfrutar de una jornadas de comida asiática donde podrías probar platos típicos de India, malasia, Thailandia, China.....
Las bebidas en régimen de TI incluían una alta variedad y me gustaría destacar el bar de recepción (Drago) que era especialmente confortable.
Una de las criticas que mas había leído antes de viajar era el horario de la cena. Cuando llegue y lo leí (18:30 a 21:30) me uní inmediatamente a esa critica, sin embargo me fue mucho mas fácil de lo esperado adaptarme y no me supuso ningún problema.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a dejarnos saber la experiencia que ha vivido entre nosotros, y deseamos que decida volver a repetirla.

Saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Lo mejor la animadora Natasha y Miguel, además de algun@s miembros del personal del hotel o de las subcontratas que trabajan alli. Tuvimos la suerte de disfrutar de una cena especial con gran cheff, genial. Sólo algun apunte para mejorar:
Dos de los 7 dias tuvimos que esperar por colchonetas. Enseguida nos trajo el chico de la piscina(no recuerdo su nombre, perdón)
Lo otro que cabe mejorar es la limpieza, todos los dias en la 4 planta habia botellas vacias en el hall de ascensores alguna se acumuló de un dia para otro. En cuanto a la habitación, al llegar no teniamos más que dos camas, tuvimos que avisar para poner cuna y al dia siguiente avisamos para que pusieran 3 toallas, ...
Lo que no llevé tan bien fue encontrar una cucaracha en la piscina y dos más el restaurante. ... es lo que tiene el clima tropical...

En todo caso debo decir que la impresión general es buena, ánimo y a seguir mejorando. Un saludo, hasta la próxima.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr./Sra.,

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro personal , ya que su esfuerzo y dedicación contínua se ve recompensado con la satisfacción de nuestros clientes.
Lamentámos que haya habido una pequeña nota discordante durante su estancia , pero agradecemos enormemente que nos lo haga saber , ya que esto nos ayuda a mejorar .
Por supuesto , esperamos poder volver a contar con su presencia en un futuro.
Saludos cordiales.
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Me alojé nuevamente en el H10 Conquistador durante un par de días por motivos de trabajo, y la verdad es que me sorprendieron gratamente con la Semana Gastronómica que tenían dedicada a la cocina asiática, con un chef hindú proveniente del Reino Unido, y me decidí a probar la cena, y debo de felicitarles por lo logrado del menú, y la atención recibida.

Muchas gracias por seguir inventando para que los clientes repetidores no nos cansemos de volver.

Atentamente,

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Privilege sin duda alguna.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr./Sra.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que hemos conseguido transmitir nuestro entusiasmo para conseguir que su estancia sea disfrutada como se merece.

Deseamos que decida volver a visitarnos en un futuro próximo.

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

He estado en este hotel a finales de Septiembre de 2013, y ha sido una grata sorpresa.
Disfrutamos de una habitación que daba a lo que es la entrada del hotel. Un acierto, ya que a mi parecer es una zona más silenciosa. En las que dan a la piscina, es inevitable que oigas el espectáculo nocturno de todas las noches. La habitación era correcta. El colchón un poco duro pero bien. El minibar estaba vacío, pero podías meter en él tus cosas sin cargo adicional.
Fui en régimen de TI, y pienso que estaba bastante bien. Lo de siempre, algunas bebidas estaban fuera del TI, pero aun así, me parecía que había bastante donde elegir. Algo para mí incomprensible es que un botellín de agua no entre en el TI (te daban un vaso de agua, eso sí) pero sí te entre en el TI un combinado o un cocktail. ¿No es más barato un triste botellín de agua?
En lo referente al restaurante, bastante bien. Variedad y comidas ricas. Tenía más variedad la cena que la comida, aun así aceptable.
El restaurante italiano merece un comentario aparte. Es muy bonito y acogedor, está genial decorado, peeeeero el servicio es lentísimo y la comida no es nada del otro mundo. En más de una hora que estuvimos esperando, solo habíamos comido un entrante frío, y eso que metimos prisa al camarero porque íbamos con un bebé que lógicamente tiene unos horarios. Y el que tenga hijos me entenderá. El TI solo te incluye una cena en el italiano, pero me pareció que cenamos mejor en el buffet que en este restaurante, fue un desastre de cena.
Las instalaciones son buenas. Había hamacas más que de sobra, y no había que estar agobiado por quedarse sin hamacas. La piscina también está muy bien. Por la puerta de la piscina, se accede directamente al paseo marítimo y justo en frente hay una playa de piedra en la que es imposible tomar el sol o bañarse. A siete minutos caminando por el paseo marítimo, llegas a la Playa del Camisón, que es de arena y está bien. Es un paseo agradable, en el que ves otros hoteles y las típicas zonas de tiendas y restaurantes y bares para el turista.
Ni rastro de las cucarachas que comentaban otros usuarios.
En resumen, está bien. Yo repetiría.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Carlos M, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimado Sr,Sra,

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan satisfactoria.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación diaria de todo el equipo humano que componen el hotel, y sobre todo que deseen volver.
Esperamos poder recibirles en un futuro no muy lejano.
Saludos cordiales.

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°1 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Agoda, LateRooms, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.