“Una familia asturiana. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste el H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Lastres, España
“Una familia asturiana. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es el segundo año que venimos a este hotel y nos parece increible. Desde el trato de los empleados ( tanto los de la animacion como los camareros ) hasta las instalaciones ( todas muy limpias y bien cuidadas ). Todo lo referente a la animacion es fantastico, la animacion de mañana-tarde donde te puedes encontrar con actividades como ping pong, dardos, gimnasia acuatica, clases de baile .. y la animacion nocturna que cuenta con la minidisco para los mas pequeños seguido de una actuacion ( a veces eran espectaculos musicales y otras veces espectaculos de acrobacias, etc.. ), podias elegir entre el piano bar y la cafeteria donde habia musica en vivo todos los dias. A parte de todo esto, durante la mañana se hacen puestos de manualidades varias y en el dia de España se reparte paella y sangria gratis, no solo eso sino que tambien se daban masajes y gimnasia relajante en el Spa gratis. En general, todo perfecto. Para nosotros se merece un 10 y es razonable que este lleno.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimados Sres.

Muchas gracias por su opinión, la cual nos sirve de aliento en nuestro esfuerzo diario intentando satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión.

ZUMARRAGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hemos estado diez días estupendos el año pasado también estuvimos quedamos tan encantados de lo acogedor del hotel de su entorno del personal de recepción y personal de el comedor y de todos los demás sitios comunes que decidimos repetir y si vuelvo a ir a Tenerife sur volveré al mismo hotel .Me gustaría mandar un saludo a JUAN LLANOS de el comedor y a RAFAEL el camarero que canta los boleros de ARMANDO MANZANERO.

Un saludo

EVA

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco las de vistas al mar y a mi me relajan
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Sra.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace conocer que el hotel en su generalidad ha sido de su agrado y esperamos que no sea la última vez que nos visita.

Peseux
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Una semana que se nos hizo cortita de lo bien que lo hemos pasado.
Familia completa de 13 personas de 6 a 70 años y ny uno swe ha quejado de cualquier cosa !!!
Animacion muy buena para todos las edades risas con el monitor de aquagym , animacion completa para los niños en el parque y piscine , espectaculo de baile flamenco el dia de la hispanidad organizado por el personal del hotel algo muy especial y muy original.
El servicio en el buffet muy bueno y con un personal muy attento.
Los cocktailes muy bien preparados , el personal de la recepcion y de los bares sympaticos !
En fin hemos pasado una semana FENOMENAL.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar y la piscina
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Sr,Sra,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su magnífica estancia entre nosotros.
Un cliente satisfecho es la mejor recompensa al esfuerzo diario de todo el personal del hotel y la mejor recompensa es , sin duda, que deseen volver.
Esperamos volver a contar con su presencia.
Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve una semana d relax con mi marido y el hotel nos encanto y el personal a la hora d la cena Miguel ese paisano andaluz con to su arte por la mañanas los croissant k me hacia ese granadino , mi marido y yo lo decimos k el año k viene repetimos y ya seremos uno mas es la familia.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Sra.

Esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión.

Costa d'en Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Una semana muy placentera . Fue la primera vez que fui a playa América y al H10 Conquistador y la verdad que he quedado fascinada... Todo el personal es encantador , súper cercanos , respetuosos y atentos , en especial: Mónica (Monitora) y Alejandra(masajista)
El buffet excelente, muy completo y muy variado .
El ambiente de la piscina y el orden que hay es inmejorable , que a gusto se está en cualquier rincón del hotel, no hubo un lugar en el que yo me sintiera a gusto , así que mis próximas vacaciones sin duda alguna han de ser en el conquistador ...
No puedo dejar de dar las gracias al Director: Tobías Bossecker, y equipo del hotel por el detalle tan bonito de felicitarnos por nuestra unión matrimonial y por la sorpresa que nos llevamos al llegar a nuestra habitación .. Gracias una vez más por tan linda estancia en H10 conquistador.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo escoger una habitación con vista a la piscina , es precioso despertar y ver el paisaje del...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr,Sra,

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan satisfactoria.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación diaria de todo el equipo humano que componen el hotel.
Esperamos volver a recibirles en el futuro.
Saludos cordiales.

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°1 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.