“el mejor hotel en el que he estado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste el H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 63 hoteles en Playa de las Américas
San Isidro, España
“el mejor hotel en el que he estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Ha sido la primera vez y no sera la ultima, estoy muy contenta ya que han sido pocos dias pero los mejores que he pasado en un hotel. En cuanto al servicio ha sido todo execelente desde la limpieza y el estado del hotel hasta el buffet estoy encantada y pronto repitire.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión, la cual nos sirve de aliento en nuestro esfuerzo diario intentando satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión.

2.150 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Bueno no se cómo empezar a agradecer el trato y servicio que hemos recibido mi familia y yo en este gran hotel. Es el sexto año consecutivo que he estado en las isla,por lo que esta vez es la primera vez que he estado en este gran hotel. Ya había probado varios hoteles de la isla pero como esté ninguno por su ubicación,trato del personal y muy buena calidad. Para empezar los desayuno muy variado y muy fresco todo sobré todo los zumos recién exprimido y las cenas todos los días mucha variedad..no tengo muy buena memoria para recordad tantísimo nombres de camarero que tiene el hotel del que seguro que no me olvido es de Miguel una muy buena persona al que siempre nos a atendido con mucha profesionalidad y Rocío que no hay palabra para agradecer lo bien que trató a mi familia en realidad fueron todos lo que hicieron que me sintiera como en mi casa durante la semana que estuve alojado,,, solamente agrader a todo el equipo que forman H10 Conquistador y que habéis ganado un cliente más y que el año que viene volveré seguro.. Un saludo de un gaditano

Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir en este portal sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
La mejor recompensa que podemos tener es un cliente satisfecho y como no que desee volver.Haremos llegar su agradecimiento al personal nombrado.
Esperamos poder volver a recibirle.
Berna, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Que puedo decir del Hotel Conquistador, pues solo cosas buenas, tiene unas instalaciones maravillosas en todo el Hotel y no digamos en las Privilege con su yacusi y servicio Bar, tienen unas animaciones tanto diurnas como nocturnas que te lo pasas de maravilla, se montan unas fiestas espectaculares que se te pasa el tiempo sin enterarte.
Hace muchos años que viajamos a Tenerife, para disfrutar de nuestras vacaciones, hemos frecuentado varios Hoteles hasta que encontramos uno de nuestro agrado, nos trataban muy bien y estábamos muy contentos en ese Hotel tanto yo como mi señora, pero hace unos 12 años nos invitaron al Hotel Conquistador a un aperitivo, y cuando hemos visto el trato que nos brindaron a pesar de no ser huéspedes del Conquistador nos gustó muchísimo y hemos decidido de que la próxima vez iríamos al Conquistador a disfrutar nuestras vacaciones, y así lo hicimos, nos trataron también que desde ese momento ya no hemos visitado otro Hotel que no fuera el Conquistador, ya nunca dejamos de ir a este maravilloso Hotel Conquistador a disfrutar de nuestras vacaciones y lo seguiremos haciendo.
Es algo especial el trato y la amabilidad que tienen con los huéspedes, siempre preguntando como estas, como te encuentras, una amabilidad fuera de serie, tanto los camareros como los de receción, y no digamos las Señoras de atención al cliente, son todos ellos maravillosos, te tratan como si fueras de la familia, estamos contentísimos de todos ellos, tienen un Restaurant Italiano que se desayuna de maravilla y no digamos como se cena, es espectacular de lo bien que cocinan y como tratan a uno.
Hace unos días que hemos regresado de pasar tres Semanas de vacaciones en una suite maravillosa en dicho Hotel Conquistador y estamos deseando volver, y no solo porque a todos nos gusta estar de vacaciones, es más por darle un abrazo a esa maravillosa gente por como te tratan,que los vemos a todos como de nuestra familia como ellos a nosotros.
En el Hotel conquistador entra uno cantando y se marcha llorando por la pena que te da tener que alegarte de toda esa amabilidad que te brinda todo ese equipo maravilloso de gente, es algo que se te mete dentro el trato que te brindan y estas deseando volver para darle un abrazo a todos ellos por su profesionalidad y amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Yo les diría de elegir una Privilege porque tienen unas vistas excepcionales.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Fraga,

Nos complace saber que tanto sus anteriores vacaciones como las que acaba de disfrutar han sido satisfactorias y que desea repetir,este es el mejor agradecimiento hacia el esfuerzo y dedicación de todos nosotros.
Esperamos poder recibirle personalmente.
Saludos cordiales.
Galdakao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Esta ha sido la cuarta vez que hemos estado en Tenerife, primera vez en este hotel. La verdad que el tiempo no nos acompaño, pero fue compensado en cierta manera por las buenas instalaciones, entretenimientos y sobre todo por el buen trato y profesionalidad de un gran equipo humano que conforman los empleados. Recomendable siempre, el único "pero" qué comentaría es la capacidad limitada de la red wifi del hotel que hace dificilísimo navegar usándola

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace conocer que el hotel en su generalidad ha sido de su agrado y esperamos que no sea la última vez que nos visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Ha sido nuestra primera vez en este hotel. Hemos ido por las buenas referencias que hemos leído aquí. Y la verdad, ha sido mucho mejor de lo esperado. La decoración de la entrada como del restaurante espectaculares. El personal en general muy amables. La limpieza de la habitación excelente, ya que también la camarera fue muy atenta con nosotros y muy detallista a diario con las figuras con las toallas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que hemos conseguido transmitir nuestro entusiasmo para conseguir que sus vacaciones sean disfrutadas como se merecen.

Deseamos que decidan volver a visitarnos en un futuro próximo.

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°1 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Otel, Expedia, Destinia, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.