“Siempre vuelvo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste el H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 63 hoteles en Playa de las Américas
“Siempre vuelvo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Creo que el pasado 2013 fue el quinto consecutivo que voy a este hotel. La ubicación es muy buena, cerca de la playa a unos cinco minutos, zona de tiendas, y centros comerciales, sin grandes aglomeraciones. El buffet es muy bueno, en cualquiera de las comidas, pero sobre todo los desayunos y las cenas, la variedad y opciones son excelentes. La atención del personal, es inmejorable son muy amables y en el bar de la piscina, parece que sean ellos los que esten de vacaciones, siempre con simpatía ; recepcion, servicio de limpieza, personal del comedor-restaurante,actividades de entretenimiento diurno y nocturno, francamente, después de cinco años por algo, Siempre Vuelvo. Chao, nos vemos, si el tiempo no lo impide, el próximo mes de Agosto.

Consejo sobre las habitaciones: A mí particularmente, me gustan las que dan a la piscina, y al mar por las vistas, a pesar de la luz...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Sra,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de este portal.
Sin duda, la mejor recompensa a nuestro trabajo, es que los clientes deseen volver cómo en su caso.Nos agrada saber que ha sido tan satisfactoria la estancia entre nosotros.
Saludos cordiales y hasta la próxima estancia.

2.109 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hemos pasado unos días de vacaciones estupendos y hacerlos coincidir con el fin de año fue sin duda un acierto. La cena buffett excelente, mucha variedad y calidad. Y muy buen ambiente. No fue necesario salir del hotel a tomar copas ya que tuvimos buena música y espectáculos hasta la madrugada. Como sugerencia, la cena de fin de año debería ser un poco más tarde, al menos para los españoles. Muchas gracias a todo el personal por su amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: la zona privilege es una excelente opcion
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que hemos conseguido transmitir nuestro entusiasmo para conseguir que sus vacaciones sean disfrutadas como se merecen.

Deseamos que decidan volver a visitarnos en un futuro próximo.

Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hoy es la última noche de nuestra escapada de Reyes. Sólo 4 días pero extraordinarios.

Hemos venido en la opción de Privilege y, aunque prácticamente no hemos estado en el hotel, lo único que hemos hecho ha sido cenar, dormir y desayunar, esta opción es ideal, ya que te permite cenar y desayunar en el restaurante a la carta, que es una maravilla y pura tranquilidad.
Eché un vistazo al restaurante buffet y había MUCHA gente... aunque se veía muy bien organizado.

Como digo, sólo hemos estado en el "hotel privilege", la parte general no la hemos conocido bien.
Tenemos que volver, este viaje ha sido muy rápido y siempre hemos estado fuera, de trekking. Este hotel es para disfrutarlo.

Se alojó el enero de 2014
Estimado Sr.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada conocer que han disfrutado de un periodo agradable en Tenerife, y nos complace mucho conocer su satisfacción respecto a los servicios que ha podido disfrutar en nuestro hotel, ya que todo el personal del H10 Conquistador, trabaja muy duro para intentar que nuestros clientes salgan satisfechos.

Deseamos volver a darles la bienvenida en un futuro próximo.

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre volveré a este hotel. La recepción es muy amable y educada. El personal es increíble. Tuve un problema con mis maletas y enseguida me ayudaron. La comida es estupenda y las piscinas me encantan. La próxima vez, compraré el servicio privilege, que quiero probas esa jacuzzi.

• Se alojó el diciembre de 2013
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Estimada Sra,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de este portal.
Sin duda la mejor recompensa a nuestro trabajo es que los clientes deseen volver cómo en su caso.Nos agrada saber que ha sido tan satisfactoria la estancia entre nosotros.
Saludos cordiales y hasta la próxima estancia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Espectacular es la palabra apropiada para describir el trato recibido en este hotel.
Desde el personal base, hasta el director pasando por el A&B, todos fueron amables e hicieron inolvidable la estancia.
A destacar el magnifico buffet en constante evolución y el servicio general de todos los trabajadores.
Para volver una y otra vez!

Consejo sobre las habitaciones: Servicio Privilege
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión, la cual nos sirve de aliento en nuestro esfuerzo diario intentando satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión.

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.