“Un fin de semana especial.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste el H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 62 hoteles en Playa de las Américas
“Un fin de semana especial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nunca me había hospedado en un hotel H10, es mi primera vez con la cadena y seguro que repetiré. La ubicación es inmejorable, las instalaciones muy cómodas y tanto el servicio como el personal son excelentes. La comida del restaurante es muy variada y esta muy bien elaborada, destacando siempre la amabilidad de su personal en especial Juani que fue nuestro camarero estrella. En el lobby bar preparan unos gin tonic de lujo. Se los recomiendo a todos los viajeros que visiten la fantástica isla de Tenerife.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Kiona,

Le agradecemos el tiempo empleado en escribir su comentario en TripAdvisor sobre nuestro hotel, H10Conquistador.

Nos complace saber que nuestro personal e instalaciones hayan cubierto todas sus expectativas, pues es nuestro principal objetivo.

Esperamos vuelvan a disfrutar sus vacaciones con nosotros.

Un saludo de parte del Equipo del H10Conquistador,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el programa Privilege.Muy buena relación calidad precio si vas a relajarte y a disfrutar del hotel.Destaca la cafetería. El trato del personal muy bueno. Gracias a Antonio por su ayuda y Alessandro en el restaurante, también.

• Se alojó el febrero de 2014
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado FCRW,

Agradecerles el tiempo empleado en comentar su estancia en el H10Conquistador.

Nos complace saber que su estancia entre nosotros ha sido tan satisfactoria. Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación diaria de todo el equipo humano que componen el hotel.

Esperamos volver a recibirles en el futuro.

Un saludo de parte de todo el equipo H10Conquistador!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuvimos del 10 al 17 y muy bien. Atencion increíble de todos recepción limpieza camareros todos amabilisimos. Muy buen bufet, piscina excelente, habitaciones comodas todo perfecto lo recomiendo. Un pero solo que no es del servicio el cobró de 2 euros por dia el servicio de caja fuerte al chavalote de la entrada al bufet un 10 y los camareros y cocineros del bufet otro diez!

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado MotJuanjo,

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan satisfactoria y haya decidido compartirla con el resto de usuarios de TripAdvisor

Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , del esfuerzo y dedicación diaria de todo el equipo humano que componen el hotel.

Les haremos llegar a nuestro personal su más sincero agradecimiento.

Esperamos volver a recibirles en el futuro.

Saludos de parte de todo el equipo H10Conquistador.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados a finales de diciembre con nuestros 2 hijos en este espectacular hotel y solo puedo aconsejar a cualquiera que pruebe la experiencia porque sin duda inolvidable....
Las habitaciones son amplias, limpias y están perfectamente equipadas y cuidadas. Otros huéspedes con los que hablábamos decían que cada año mejoraba aún más.....
Sin duda la comida era ideal,incluso para niños algo delicados hay una amplia selección y tienen una fuente de chocolate que hace las delicias de niños y no niños..Dar las gracias a Juan Jose,y sus responsables Juan y Brigido,que nos trataron como en casa....
Gracias al departamento de relaciones públicas, Mariola,Ana y Katrin que fueron atentisimas....
Gracias a ti tambien Miguel por el trato y tu permanente atencion....
A la dirección por saber gestionar de ese modo tan increíble este maravilloso hotel que es un lujo para Tenerife...
Un 10 y seguro que volvemos......

• Se alojó el diciembre de 2013
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado Sr,Sra,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir en este portal sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
La mejor recompensa que podemos tener es un cliente satisfecho y como no que desee volver.Haremos llegar su agradecimiento al personal nombrado.
Esperamos poder volver a recibirle.
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Bueno e pasado un buen y maravilloso fin de samana en el hotel,no tengo palabras para describir lo maravilloso k es.Empesando por recepcion lo bien y rapido k nos atendieron,la habitacion expectacular una vista increible la limpieza muy bien la camarera muy atenta con nosotros,restaurante mucha variedad con la comida muy buena y la animacion una la noche muy entretenida la verdad volveria a repetir sin dudar..

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace conocer que el hotel en su generalidad ha sido de su agrado y esperamos que no sea la última vez que nos visita.

Atentamente,

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°1 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.