“Fantástica estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 60 hoteles en Playa de las Américas
“Fantástica estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando una semana de vacaciones estupendas. El hotel es muy bonito con unas buenas instalaciones, aunque sin comparación con lo estupendamente bien atendidos que estuvimos. Todo el personal es muy agradable y atento, así como su RRPP Mariola y en especial Anabel, que siempre nos dedicaba su mejor sonrisa y atenciones.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Carmen,

Gracias por dejarnos su comentario en TripAdvisor sobre su gran experiencia en el H10Conquistador.

Estamos muy contentos de que se haya disfrutado de sus vacaciones y quieran volver de nuevo, esta es la mejor recompensa ante nuestros esfuerzos, un cliente satisfecho.
Siempre tratamos de ofrecer a nuestros clientes una estancia memorable y convertir su experiencia en algo inolvidable.

Haremos llegar sus agradecimientos a todo el personal.

Saludos de todo el equipo H10Conquistador!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Una de las mejores experiencias en hoteles que he tenido. Siempre suelo ir a hoteles de 4 estrellas pero este sin duda uno de los mejores en los que he estado. El servicio muy bueno, el personal es muy amable y también he de destacar la limpieza y la comida, exquisita!. Para aquellos que deseen pasar unas vacaciones en familia o en pareja es ideal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Valentina,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en contar su buena experiencia en el hotel H10Conquistador a través del portal de TripAdvisor. Nos sentimos muy orgullosos de recibir comentarios como el suyo.

Saber que hemos cumplido con todas sus expectativas y que además que nos seguimos superando cada vez más es una gran satisfacción para todo el equipo, que trabaja duro para convertir sus vacaciones en un recuerdo inolvidable.

Nos complace saber que tanto la limpieza como la comida han sido de su agrado.

Esperamos verles pronto,

Un saludo por parte de todo el equipo H10Conquistador!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Buena estancia en el hotel y un personal increíble, nos atendieron fenomenal, en cuanto pueda repito viaje y por supuesto hotel.
Muchas gracias Anabel que fue la culpable del viaje y sus compañeros muy buenos todos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jaime B,

Agradecerle en primer lugar el tiempo dedicado en recomendarnos en este portal, TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que ha pasado unas vacaciones que han cumplido con todas sus expectativas, pues con ello vemos recompensados todos nuestros esfuerzos para satisfacer a todos nuestros clientes.

Esperamos verles pronto entre nosotros,

Les haremos llegar a todo el personal su más sincero agradecimiento,

Saludos de parte de todo el equipo H10Conquistador!
OVIEDO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Tras un par de años sin haber vuelto, regresamos al Conquistador, y al igual que la otra vez la experiencia fue francamente positiva.

El hotel sigue siendo remozado, dándole el toque H10. Me gustaron las comidas, especialmente los productos cocinados delante nuestro.

Muy atentos y serviciales los empleados, ayudándonos en lo que necesitábamos.

El hotel está muy bien situado, muy cerca de la Playa del Camisón.

Consejo sobre las habitaciones: Está en una zona tranquila. En esta ocasión nos dieron habitación hacia la calle y no nos molestó ni...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Rafael S,

Nos complace que haya vuelto a elegirnos y a confiar en nosotros para disfrutar de sus vacaciones, y haber cubierto sus expectativas.

Estamos muy contentos que hayan disfrutado de la cocina en directo que ofrece nuestro hotel, pudiendo degustar la variedad de comida que tenemos a su disposición.

Esperamos vuelvan para sus próximas vacaciones, y no duden que haremos llegar a todo el personal su más sincero agradecimiento.

Saludos de parte del equipo del H10Conquistador!
Carballo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Acabamos de llegar a este hotelazo, y nada más llegar tuvieron un detalle genial en recepción, por eso darle las gracias en especial a José F, que nos trato de maravilla.

En general el personal es súper agradable, pero recepción y restaurantes, para quitarse el sombrero!!!
La comida insuperable, y ahora a seguir disfrutando de nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Están todas muy bien, pero mejor con vistas al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Víctor S, Director de Recepción en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Aurora,

Muchas gracias por su buen comentario sobre H10Conquistador y recomendarnos al resto de viajeros. Nos sentimos muy orgullosos por recibir comentarios como el suyo.

Esperamos volverles ver pronto por el H10Conquistador.

Haremos llegar sus agradecimientos a todo el personal.

Saludos de parte de todo el equipo!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 13 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 1.735 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas

N.°6 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee y como novedad el restaurante Teppanyaki Sakura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.