“Fantástica Experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste el H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
“Fantástica Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Un grupo de amigos hemos pasado unos días estupendos en el hotel. La comida, el personal, las instalaciones y hasta el tiempo fue genial.
Ana, mil gracias por ayudarnos con la sorpresa!
Repetiremos y no dudaremos en recomendarlo.
La mejor opción calidad-precio en el sur de la isla.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Raquel R,

Muchísimas gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su tan grata experiencia con nosotros, el hotel H10Conquistador.

Nuestro equipo trabaja cada día muy duro para conseguir no solo cubrir todas sus expectativas, sino superarlas cada día un poco más, y nos enorgullece que este halla sido el caso.

Esperamos verles pronto !

Un saludo por parte de todo el equipo H10Conquistador.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fui con unas amigas y todo muy bien. El personal encantador desde el principio hasta que nos fuimos. La comida muy buena, el clima maravilloso y las habitaciones muy nuevas. Las piscinas muy limpias. Nos lo pasamos muy bien, y como dije el personal no pudo estar más atento. Muchas felicidades por un buen trabajo.

Sin duda volveré, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate aconsejar por el personal del hotel.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Nuria,

Gracias por escribir su buena experiencia en TripAdvisor con nosotros, el hotel H10Conquistador.

Estamos muy contentos de que se haya disfrutado de sus vacaciones y quieran volver de nuevo, esta es la mejor recompensa ante nuestros esfuerzos, un cliente satisfecho.

Esperamos volverles ver pronto por el H10Conquistador.

Haremos llegar sus agradecimientos a todo el personal.

Saludos de parte de todo el equipo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando una semana de vacaciones estupendas. El hotel es muy bonito con unas buenas instalaciones, aunque sin comparación con lo estupendamente bien atendidos que estuvimos. Todo el personal es muy agradable y atento, así como su RRPP Mariola y en especial Anabel, que siempre nos dedicaba su mejor sonrisa y atenciones.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Carmen,

Gracias por dejarnos su comentario en TripAdvisor sobre su gran experiencia en el H10Conquistador.

Siempre tratamos de ofrecer a nuestros clientes una estancia memorable y convertir su experiencia en algo inolvidable.

Haremos llegar sus agradecimientos a todo el personal.

Saludos de todo el equipo H10Conquistador!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Una de las mejores experiencias en hoteles que he tenido. Siempre suelo ir a hoteles de 4 estrellas pero este sin duda uno de los mejores en los que he estado. El servicio muy bueno, el personal es muy amable y también he de destacar la limpieza y la comida, exquisita!. Para aquellos que deseen pasar unas vacaciones en familia o en pareja es ideal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Valentina,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en contar su buena experiencia en el hotel H10Conquistador a través del portal de TripAdvisor. Nos sentimos muy orgullosos de recibir comentarios como el suyo.

Saber que hemos cumplido con todas sus expectativas y que además que nos seguimos superando cada vez más es una gran satisfacción para todo el equipo, que trabaja duro para convertir sus vacaciones en un recuerdo inolvidable.

Nos complace saber que tanto la limpieza como la comida han sido de su agrado.

Esperamos verles pronto,

Un saludo por parte de todo el equipo H10Conquistador!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Buena estancia en el hotel y un personal increíble, nos atendieron fenomenal, en cuanto pueda repito viaje y por supuesto hotel.
Muchas gracias Anabel que fue la culpable del viaje y sus compañeros muy buenos todos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jaime B,

Agradecerle en primer lugar el tiempo dedicado en recomendarnos en este portal, TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que ha pasado unas vacaciones que han cumplido con todas sus expectativas, pues con ello vemos recompensados todos nuestros esfuerzos para satisfacer a todos nuestros clientes.

Esperamos verles pronto entre nosotros,

Les haremos llegar a todo el personal su más sincero agradecimiento,

Saludos de parte de todo el equipo H10Conquistador!

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°1 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Destinia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.