“El mejor hotel de Tenerife” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste el H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 62 hoteles en Playa de las Américas
“El mejor hotel de Tenerife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hace 5 años que vengo a Tenerife de vacaciones y es la primera vez que visitamos este hotel y la verdad es que ha superado todas mis espectativas. La ubicacion del hotel es perfecta ya que esta situado en las americas justo delante de la zona de surf y es genial ya que vengo cada año a Tenerife para surfear. La habitacion esta espectacularmente limpia. Tanto el buffet como el restaurante a la carta es estupendo ya que hay una gran variedad de comida de una calidad esquisita, felicito a los responsables ya que se nota que han hecho un gran trabajo. Los bares son estupendos ya que hay gran variedad de licores de alta gama y los cockteles son hechos al istante con mucha implicacion y no son de maquina como en todos los todo incluidos. Finalmente agradecer al personal por su gran amabilidad ya que me han hecho vivir una gran experiencia y esta claro que la proxima vez que venga a Tenerife no dudare en venir a este hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado/a cliente/a,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para comentar en TripAdvisor su grata experiencia con nosotros, el hotel H10Conquistador.

Realmente apreciamos la confianza depositada en nuestro hotel eligiéndolo una vez más para disfrutar de sus vacaciones. Estamos muy contentos de que se haya disfrutado de sus vacaciones y quieran volver de nuevo, esta es la mejor recompensa ante nuestros esfuerzos, un cliente satisfecho.

Les haremos llegar a todo el personal del hotel su más sincero agradecimiento, ya que siempre es un placer recibir comentarios como el suyo.

Saludos de parte de todo el equipo H10Conquistador!

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

No tengo palabras para definir la magnifica experiencia vivida en el Hotel H10 Conquistador, la comida, limpieza de habitaciones, instalaciones y sobre todo el personal estuvieron de 10, sin duda pasamos un fin de semana inolvidable en la isla! volvería a repetir con los ojos cerrados!! desde aquí felicitar al hotel por ese maravilloso equipo humano del que dispone y recomendar a todos como mejor opción a elegir!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado CCN,

Muchas gracias por escribir, en TripAdvisor, este comentario tan positivo sobre su experiencia en el H10Conquistador.

Nos enorgullece saber que se lleva tan buen recuerdo de nuestro hotel, y de lo más importante del equipo que lo compone, ya que trabajamos mucho para satisfacer todas sus expectativas y hacer sus vacaciones inolvidables.

Haremos llegar a todo el personal del hotel su comentario para que todos vean como el esfuerzo de cada día, tiene grandes recompensas.

Les esperaremos con nuestros brazos abiertos en su próxima visita.

Saludos de parte de todo el equipo H10Conquistador!
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Un grupo de amigos hemos pasado unos días estupendos en el hotel. La comida, el personal, las instalaciones y hasta el tiempo fue genial.
Ana, mil gracias por ayudarnos con la sorpresa!
Repetiremos y no dudaremos en recomendarlo.
La mejor opción calidad-precio en el sur de la isla.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Raquel R,

Muchísimas gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su tan grata experiencia con nosotros, el hotel H10Conquistador.

Nuestro equipo trabaja cada día muy duro para conseguir no solo cubrir todas sus expectativas, sino superarlas cada día un poco más, y nos enorgullece que este halla sido el caso.

Esperamos verles pronto !

Un saludo por parte de todo el equipo H10Conquistador.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fui con unas amigas y todo muy bien. El personal encantador desde el principio hasta que nos fuimos. La comida muy buena, el clima maravilloso y las habitaciones muy nuevas. Las piscinas muy limpias. Nos lo pasamos muy bien, y como dije el personal no pudo estar más atento. Muchas felicidades por un buen trabajo.

Sin duda volveré, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate aconsejar por el personal del hotel.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Nuria,

Gracias por escribir su buena experiencia en TripAdvisor con nosotros, el hotel H10Conquistador.

Esperamos volverles ver pronto por el H10Conquistador.

Haremos llegar sus agradecimientos a todo el personal.

Saludos de parte de todo el equipo!
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando una semana de vacaciones estupendas. El hotel es muy bonito con unas buenas instalaciones, aunque sin comparación con lo estupendamente bien atendidos que estuvimos. Todo el personal es muy agradable y atento, así como su RRPP Mariola y en especial Anabel, que siempre nos dedicaba su mejor sonrisa y atenciones.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Carmen,

Gracias por dejarnos su comentario en TripAdvisor sobre su gran experiencia en el H10Conquistador.

Siempre tratamos de ofrecer a nuestros clientes una estancia memorable y convertir su experiencia en algo inolvidable.

Haremos llegar sus agradecimientos a todo el personal.

Saludos de todo el equipo H10Conquistador!

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Destinia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.