“unos dias perfectos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste el H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 62 hoteles en Playa de las Américas
“unos dias perfectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos estado de vacaciones unos días en este hotel la experiencia ha sido fantástica, el hotel es maravilloso y tiene una ubicación delante del mar perfecta donde desde la terraza "privilege" se ven unas puestas de sol espectaculares.Las habitaciones excelentes con una limpieza impecable y la cama muy comoda.Hago una especial mención al restaurante Italiano donde la comida es excelente y el servicio es muy profesional. En general la atención del personal es inmejorable, todos están muy atentos y amables, estando en todo momento pendientes del cliente. Quiero destacar en especial y dar las gracias por su amabilidad a Alfonso, Rafa, Rodolfo, Ana y Sergi. Gracias por hacernos sentir como en casa. Si dudar este hotel es el nuestro en Tenerife.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones de la Zona "Privilege".
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Maite T,

Muchas gracias por compartir con los usuarios de TripAdvisor su maravillosa experiencia con nosotros.

Saber que el restaurante a la carta "La Vita é Bella" y los servicios Privilege se merecen una mención tan positiva nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado por nuestro equipo para hacer de sus vacaciones algo inolvidable, y por supuesto les haremos llegar a todo el personal sus mas sinceros agradecimientos.

Esperamos volver a verlos pronto!

Saludos de parte de todo el equipo H10Conquistador!

2.197 personas han opinado sobre este hotel

Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Somos repetidores y aunque hemos notado algunos detalles de ahorros y disminución de actividades y espectáculos , suponemos por la situación económica que atravesamos , confiamos vuelvan a sus anteriores prestaciones. Lo mejor de todo sin duda EL PERSONAL y su AMABILIDAD. Es una pena hayan disminuido casi por completo los espectáculos para los niños . La Mini Disco con música y animación muy poco variada. En cuanto a las comidas vemos un cierto abuso del pollo , cerdo y cordero . El pan excelente en todas sus versiones. La comida en general está bien pero un poco repetitiva en algunos platos . La relación Calidad/Precio es extraordinaria. Dentro del hotel el restaurante La Vita e Bella extraordinario , pero el vino tinto CALIENTE,
Está claro que volveremos y en régimen de TODO INCLUIDO , como asi lo recomiendo a todos los que vayan

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ideales son las que dan a las piscinas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Luis Ramón,

Muchas gracias por compartir su experiencia vacacional en el H10Conquistador en este portal,. TripAdvisor.

Realmente apreciamos la confianza depositada en nuestro hotel eligiéndolo una vez más para disfrutar de sus vacaciones. Estamos muy contentos de que se haya disfrutado de sus vacaciones y quieran volver de nuevo, esta es la mejor recompensa ante nuestros esfuerzos, un cliente satisfecho, a pesar de aquellos puntos en los que nos recomienda mejorar.

Saludos de parte de todo el equipo H10Conquistador!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

He pasado unos maravillosos dias en este hotel. Una buenisima ubicacion e instalaciones. La comida es muy buena y especialmente el restaurante italiano. Todo el personal es muy simpatico y amable y muy profesional. De trato excelente, te hacen la estancia muy agradable, Rodolfo, Alfonso, Ana, Sergi, Rafa ... La animación está muy bien pero se acaba un poco pronto por la noche. Es para volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina y con vistas al mar son maravillosas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Amelia M,

Muchas gracias por compartir en este portal, TripAdvisor, su maravillosa experiencia con nosotros, el hotel H10Conquistador.

El departamento de cocina, trabaja duro para poder ofrecerle a todos una gran variedad de comida y siempre de forma única y original, y por supuesto siempre acompañado de la amabilidad de todo el personal del hotel.
La animación acaba pronto cada noche (23.30) atendiendo a la preferencia de la mayoría de nuestros clientes.

Haremos llegar sus más sinceros agradecimientos al personal de nuestro hotel.

Esperamos que vuelva pronto!

Saludos de parte de todo el equipo H10 Conquistador!
Ferrol, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para la animación tan floja demasiado ruído todo el día. Muy renovado pero tres defectos muy claros, cobran una pasta y a mayores cobran la bebida en las comidas, una sangría. En estos tiempos no es de recibo una WIFI tan pequeña y mala. Y por último el buffet con aciertos claros, crepería, zumos, postres...pero carne y pescado muy poco variado. Virtudes, muy serios y atentos, muy bien el control de hamacas, el único hotel serio de la isla. Muy limpio y todo funcionando con diligencia.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Pedro P,

Gracias por compartir su experiencia en el H10 Conquistador con los usuarios de TripAdvisor.

Aprovechamos esta oportunidad para pedirles disculpas por los incidentes ocasionados durante su estancia, y además para hacerle llegar las aclaraciones posibles; desconozco en que régimen se alojó usted en nuestro hotel, pero la media pensión al igual que la pensión completa no incluye las bebidas, sólo la comida, por lo que se efectúa el cargo de las mismas a la habitación.

Siempre tratamos de ofrecer a nuestros clientes una estancia memorable y convertir su experiencia en algo inolvidable. Y nos alegra saber que exceptuando las mejoras nombradas, este haya sido su caso.

Saludos de parte de todo el equipo H10 Conquistador!
cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hola, por fin en casa después de una semana bastante dura en este hotel.El viernes 11 llegamos a las nueve y cuarto de la noche habiendo pagado 2450 euros por una semana en todo incluido y teníamos reservado el servicio privilege osea otros 400 euros como en recepción había dos personas acabamos a las 10 menos cuarto de la noche y nos dice la recepcionista que no podemos cenar y que nos darán una cena fría después de pagar 3000 euros muy amables esa cena fría no llego la víspera de irnos lo comente y me dijeron que la teníamos que haber recogido en recepción nunca lo vi y no es la primera vez que salgo de vacaciones, solemos salir cuatro veces al año.la cama es imposible de pegar ojo dos camas juntas, duras como una tabla y pequeñas,pedimos posibilidad de una cama grande y fue imposible.Lo único bueno que tiene el hotel es el servicio de camareros que la mayoría son muy amables.Asì que si van para descansar no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son pequeñas y malisimas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Yolanda,

Gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su opinión.

Nos gustaría poner de manifiesto nuestra decepción con su puntuación, todos nosotros aquí en el H10Conquistador estamos muy orgullosos del número de contribuciones positivas que nuestros clientes nos dejan, y lo sentimos mucho de que no haya sido lo mismo para usted.
Lamentamos su incidente con la cena fría a su llegada, pero es su touroperador quien debe contratarla o usted mismo ya que el hotel no tiene estipulada su hora de llegada.

Un saludo de parte de todo el equipo H10Conquistador!

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Otel, Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Expedia, LateRooms, HotelsClick, Hoteles.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.