“Fiesta Tropical 2014” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de Excelencia 2014
Dos Hermanas
“Fiesta Tropical 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos en la Fiesta Tropical el pasado mes de Abril, en nuestro Hotel Favorito.
Fue ESTUPENDA!!
Se puede decir que no faltó de nada. La diversión estaba asegurada y no nos defraudó
El equipo humano fue un derroche de amabilidad y gentileza.
De nuevo gracias por superaros.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las orientadas hacia la costa. Una vista estupenda
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Pedro G,

Muchas gracias por compartir su última experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Nos alegramos que hayan decidido compartir una vez más sus vacaciones con nosotros, y sobre todo en estas fechas tan especiales, en las que todo el equipo trabaja lleno de ilusión para ofrecer los mejores servicios a clientes como ustedes.

Haremos llegar sus más sinceros agradecimientos a todo el personal del hotel.

Esperamos vuelvan pronto a visitarnos!

Saludos de parte del equipo H10Conquistador!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado unos días en este hotel y me pareció estupendo en general. Por la noche hacen unos espectaculos muy divertidos.El hotel tiene muy buena ubicacion y es muy bonito, las piscinas están muy bien y una es climatizada. La limpieza del hotel es muy buena,tanto en las habitaciones como en cualquier parte del hotel.La comida excelente tanto en el restaurante italiano como en el bufet quiero nombrar a Curro jefe de cocina, por su excelente trabajo.Felicito a todo el equipo de trabajo por su amabilidad y profesionalidad y especialmente a Alfonso,Sergi y Brigido.

• Se alojó el mayo de 2014
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Ricard S,

Muchas gracias por su buen comentario en TripAdvisor sobre H10Conquistador y recomendarnos al resto de viajeros. Nos sentimos muy orgullosos por recibir comentarios como el suyo.

La ubicación de nuestro hotel es un punto clave para nosotros, pues estamos cerca de playas increíbles, al igual que de la zona comercial situada en la Playa de las Américas. Nuestro personal, es también uno de los pilares más importantes, pues todos juntos como equipo ofrecen una experiencia inolvidable.

No duden que haremos llegar a todo el personal sus más sinceros agradecimientos.

Esperamos vuelvan pronto!

Saludos de parte de todo el equipo del H10Conquistador!
Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hemos pasado unos dias en esta Semana Santa en este Hotel y era la primera vez que lo haciamos.
La experiencia muy buena, por el trato que todos sus empleados nos han dispensado en nuestra estancia. Desde las mujeres de limpieza de nuestra planta, animación, relaciones publicas, camareros y responsables de comedores/ bares, etc... Es un diferencial MUY GRANDE con respecto a otras estancias en otros Hoteles. FELICIDADES, volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a piscina.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Pacvelasco,

En primer lugar queríamos agradecerle el tiempo dedicado en compartir con los usuarios de TripAdvisor su maravillosa experiencia en nuestro hotel.

Nos sentimos muy orgullosos de saber que han pasado unas vacaciones fabulosas y sobre todo que quieran volver, pues nuestra mayor recompensa no es otra más que la de un cliente satisfecho.
Nuestro equipo trabaja cada día para ofrecer el mejor servicio y hacer sentir al cliente como si estuviese en casa.

Les esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita, y no duden que haremos llegar a todo el personal del hotel sus más sinceros agradecimientos.

Saludos de parte de todo el equipo del H10 Conquistador!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hemos estado unos dias en este hotel de Tenerife y la estancia ha sido muy buena. El restaurante Italiano, las personas que nos atendeiron: Sergi, Alfonso, Adalberto y Tobias nos han servido con gran amabilidad y simpatía. La carta está muy bien y los platos son excelentes. El hotel esta al lado de un paseo muy agradable por el lado del mar. Las vistas son magnificas. Las puestas de sol se producen delante mismo del hotel. En definitiva un conjunto muy bonito que conjugado con las personas que nos han atendido han dejado el recuerdo de unos dias muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones privilege.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Ricardo,

Gracias por compartir con los usuarios de TripAdvisor su maravillosa experiencia en el H10 Conquistador.

Nos alegramos que hayan disfrutado de las instalaciones y servicios de nuestro hotel y gracias por hacer especial mención al restaurante a la Carta "La Vita è Bella" , el cuál oferta cenas de Martes a Sábados y en exclusividad desayunos a la carta para los clientes que han contratado nuestro servicio Privilege.

Haremos llegar sus más sinceros agradecimientos a todo el personal del hotel, pues es la mejor recompensa que podemos tener, un cliente satisfecho.

Esperamos volver a verles pronto!

Saludos de parte de todo el equipo H10Conquistador!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Pues desde que descubrimos este Hotel hemos repetido!!!
La gente que trabaja aqui nos ha tratado como si fueramos sus amigos, te hacen sentir como si estuvieras en casa!
La ubicacion del Hotel tambien esta muuuy bien, al lado del mar para poder dar preciosos paseos por la avenida...
Durante el dia estamos en LAS piscinas, una de ellas climatizada (una gozada).
La comida del buffet es muy variado, por lo que nos satisfacen todos los dias!
En definitiva hemos pasado unas estupendas vacaciones!!!!
Seguro que repetimos :-))'

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Gorka S,

Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para recomendarnos a los usuarios de este portal, TripAdvisor, además de compartir su experiencia con nosotros.

Nuestro objetivo diario es satisfacer a nuestros clientes, y nos alegra saber que en este caso hemos cumplido con sus expectativas y hayan decidido volver. La ubicación de nuestro hotel es uno de los puntos más fuertes de nuestro hotel, debido a que estamos situados en una de las zonas preferentes de Playa de las Américas, en las proximidades de la zona de compras y más actividades.
El personal del hotel trabaja cada día no sólo para ofrecerles el mejor servicio posible, sino por ser un equipo de anfitriones, lo cuál hace que, recibiendo comentarios como el suyo, se vea recompensado el esfuerzo diario.

Les haremos llegar a todo el personal del hotel sus más sinceros agradecimientos, y esperamos volver a verles pronto.

Saludos de parte de todo el equipo H10 Conquistador!

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.