“Sencillamente perfecto!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 60 hoteles en Playa de las Américas
“Sencillamente perfecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Las mejores vacaciones de mi vida!!!Vamos todos los años a Tenerife de vacaciones y siempre procuramos cambiar de hotel,de zona....En fin q decir de este maravilloso hotel!!!Todo,absolutamente todo esta genial:ubicación,instalaciones,comida,personal,animación,camareras de habitacion...seguro q me olvido d algo,pero repito TODO es increible!!!!Quiero mandar un saludo y un besazo enorme a mi camarera d habitacion d la primera planta Alejandra,por su disposición,atención y amabilidad y a todos/as camareros,tanto d restaurantes,bares...personal de buffet...son increíblemente amables,atentos...en fin,solo esperamos poder volver a visitarlos...y prontito!!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Martina S,

Muchísimas gracias por sus maravillosas palabras sobre su experiencia vacacional en el H10 Conquistador. Cuando recibimos comentarios como el suyo, vemos que todo el esfuerzo empleado en nuestro día a día dan sus frutos, tengan seguro que haremos llegar a nuestro personal sus más sinceras palabras.

Nuestra ubicación, restaurantes, instalaciones, servicios y sobre todo nuestro equipo humano son las piezas fundamentales para que todo funcione dejando grabado en vuestras memorias unas vacaciones inolvidables.

Esperamos vuelvan a visitarnos pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Quería agradecer a este excelente Hotel y su maravilloso personal por hacer estas vacaciones tan especiales,como han tratado a mi hija como la han mimado desde camareras de piso, animación, camareros, recepcionistas pero en especial a Miguel por su buen humor y atención, muchas gracias.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Silvia S,

Muchas gracias por compartir su experiencia vacacional con nosotros en TripAdvisor.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones únicas e inolvidables, y nos alegra saber que en su caso lo hemos conseguido. Haremos llegar a todo el personal sus más sinceros agradecimientos.

Esperamos volver a verles pronto.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

he viajado varias veces a tenerife sur y sin duda por fin he encontrado un hotel genial, no hay ningun servicio que cojee, la comida mejor imposible, tanto los cocineros como los camareros como si los conocieses de toda la vida, miguel encantador,la recepcion muy profesionales y el servicio de limpieza muy atento.

situacion inmejorable.

volveremos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada 59Isabel,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir su experiencia en el H10Conquistador en este portal de TripAdvisor.

El equipo humano que integra este hotel es el motor del mismo por lo que nos sentimos muy orgullosos cuando recibimos comentarios como el suyo al respecto. Siempre trabajamos para convertir sus experiencias en algo inolvidable.

Esperamos volver a verles pronto.

Saludos de parte de todo el equipo H10 Conquistador!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

10 estrellas .camareros muy agradables muy buen rollo es impresionante el buen ambiente k ay en este hotel el año k viene repito seguro espectacular 10 estrellas se merece 10 .Las instalaciones son buenísimas los espectáculos impresionante sobre todo la fiesta española .es impresionante lo recomiendo a todo el mundo es un hotel 10

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Hugo G,

Gracias por compartir su gran experiencia con nosotros en TripAdvisor y por sus maravillosas palabras dedicadas a nuestro personal del hotel, tenga por seguro que haremos llegar sus más sinceros agradecimientos.

Siempre trabajamos para darles a nuestros clientes una estancia memorable y convertir sus experiencias en algo inolvidable.

Les esperamos en su próxima visita!

Saludos de parte de todo el equipo H10 Conquistador!
Valdesoto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Esta es la tercera vez que elegimos un H10 en Tenerife y estamos encantados con todo. El año pasado intentamos volver al H10 Conquistador, pero hicimos la reserva con poco tiempo y fue imposible. Nos alojamos en el H10 Costa Adeje Palas y la verdad que también fenomenal, pero desde luego nada que ver con la situación del Conquistador. Decir que todo fenomenal, comida, servicios, personal...Nosotros vamos todos los años y nuestra intención es volver a este hotel con encanto propio. La verdad es que nos hacen sentir como en casa. Seguir en esa linea . Felicidades a todo el personal, sois un encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen mejores vistas. Pedir con vistas piscina.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Oliva S,

Gracias no sólo por dedicarnos su maravilloso tiempo en recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor, sino por confiar en nosotros para disfrutar de sus vacaciones, y además que esperen volver cada año, realmente nuestra mayor satisfacción es la de un cliente que quieran visitarnos de nuevo.

Nos enorgullece saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, al igual que de nuestra localización, su habitación, la comida y nuestro personal, gracias a ellos, hacemos todo posible.

Esperamos vuelvan a visitarnos.

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee y como novedad el restaurante Teppanyaki Sakura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.