“Excelente fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste el H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Puerto de la Cruz, España
“Excelente fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Los primeros dias del mes de Julio pase un fin de semana en el H10 CONQUISTADOR,con mi familia incluida mi nieta Adriana que aún no tiene dos años y disfrutó de lo lindo,pues todo el personal que nos atendia siempre tenian frases agradables para la niña y no solamente para mi nieta,lo hacian con todos los niños que habian hospedados y esto es de agradecer.
Habitación bien orientada,la comida excelente(No entiendo como pueden poner comentarios negativos con la cantidad y calidad de comida que hay en el buffet),los camareros muy atentos y simpaticos y en Recepción tanto a la llegada como a la salida muy atentos y serviciales y permitanme que haga una mención especial a Jonay el botones muy simpatico y agradable.Gracias a todos por este fin de semana inolvidable y amenazo con volver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Isidoro,

Muchísimas gracias por elegir el H10 Conquistador para disfrutar de unas vacaciones en familia y además de recomendarnos a otros usuarios de TripAdvisor.

Tanto el personal que conforma el hotel, como nuestras instalaciones y servicios son la base del fruto de un trabajo en equipo, por lo que nos sentimos muy orgullosos de lograr nuestro principal objetivo, que no es otro que la de un cliente satisfecho, como ocurre en su caso.

Esperamos volver a verles !

Saludos de parte de todo el personal del H10 Conquistador !

Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos alojados 1 semana del mes de Julio 2014 y fue genial. Su situación es magnífica y el trato del personal fantástico en todo el hotel, desde nuestra llegada hasta nuestra salida. Todas las instalaciones estaban muy limpias y en perfectas condiciones de uso. El buffet muy variado y de buena calidad incluso con actuaciones durante la cena. Cabe destacar la atención, el servicio y el trato prestado por los camareros del Buffet, en especial Rocío, Mario (El Cuabanito), Juanito y Jonathan que hicieron que nuestra estancia allí sería maravillosa. Por otra parte resaltar el fantástico trabajo de los cocineros pero en especial de los que hacían las tortillas, los crepes y los croissants/sandwiches de jamón y queso en los desayunos que estaban exquisitos. Por último destacar el magnífico trato de todo el personal del hotel, pero en especial de Jonay, que nos hizo la espera del último día mucho más corta y divertida a pesar de ser la despedida. Un Gran Hotel, sin duda repetiremos pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado FedeCantabria,

Agradecemos que nos hayan elegido para disfrutar de sus vacaciones y nos dediquen unos minutos de su tiempo en recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor.

Es un placer recibir comentarios positivos respecto nuestro buffet variado y sus show cookings, pues nuestro departamento de cocina trabaja duro para cumplir todas sus expectativas culinarias. A su vez, agradecer las palabras dedicadas al personal del hotel, pues ellos son el motor que hace que todo funcione, no duden que haremos llegar sus más sinceras palabras.

Esperamos volver a tenerles entre nosotros pronto.

S/C de Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

He pasado un finde maravilloso, esplendido, magnifico con mi marido en el hotel. Celebramos nuestro cumple en el italiano, una cena magnifica... nos cantaron el cumpleaños feliz y nos atendieron en todo momento muy bien.
La habiacion no podua ser mejor, vista piscina y mar, limpia y la camarera del piso tambien super atenta con nosotros.
La comida buenisima y los camareros del bar nos hicieron unos mojitos...mmmm buenisimos
Sin dudar volveriamos otro finde para desconectar.Muchisimas gracias

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Myriam363,

Gracias por elegirnos para disfrutar de un fin de semana de celebración y además dedicarnos parte de su tiempo en escribir su opinión sobre su experiencia.

Nos hace muy felices saber que han disfrutado de nuestras instalaciones, al igual que de nuestro restaurante A la Carta "La Vita e Bella" y su habitación.

Esperamos decidan volver pronto!

Saludos de parte de todo el equipo del H10Conquistador!
zarautz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hola , he vuelto este miercoles , dia 16 de julio , hemos pasado, mi Marido y yo , dos semanas estupendas en este hotel , el dia de la llegada tuvimos un pequeño contratiémpo con la habitacion asignada pero , al dia siguiente se soluciono nagnificamente , debo dar las gracias desde aqui a la señorita, de recepcion, dulce niña , y profesional , Mar , que nos atendio maravillosamente , y hasta que no encontro la habitacion perfecta para nosotros ,no cejo en su empeño , ya que el hotel estaba casi en su totalidad ocupado , pero con suerte y un poquito de paciencia todo fue, sobre ruedas , tambien debo dar las gracias a Ana , responsable de relacciones publicas de el h10 El Conquistador , por su inestimable ayuda y amabilidad , en realidad todo el personal es maravilloso , personal de buffet , socorristas ( jesus) y cualquiere otro , todos se desviven por hacer tu estancia agradable , las chicas responsables de el SPA ,yzona de masajes , peluqueria , Tania , Maria , y todas las demas, personas atentas y muy agradables ,
estabamos en regimen de , media pension , tengo que decir , que el buffet era genial , ningun dia he cenado , lo mismo hay mucha variedad , la habitacion excelente , con unas vistas, maravillosas, mar , y montaña, con la agradable vista de toda la bahia de costa adeje y playa paraiso , ( planta cuarta , las zonas comunes muy elegantes y modernas , predominando el color blanco , precioso , animacion muy correcta ,unas veces y genial otras , en realidad es la primera vez que me he divertido tanto dentro de un hotel , en las isals canarias , gracias a todos por ser , como sois , volveremos , en cuanto podamos , saludos

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones lateral derecho del hotel vistas mar,toda la , bahia costa adeje fañabe paraiso , cu...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Celtic578,

Muchísimas gracias por contar su experiencia al resto de usuarios de TripAdvisor, es un placer recibir comentarios como el suyo y tenga por seguro que será compartido con el resto del equipo que forma el H10 Conquistador.

Agradecemos que no se quedase con la primera impresión percibida, sino que nos dio la oportunidad de mostrarles el esfuerzo empleado cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Nos alegra saber que todo ha sido posible gracias a nuestra localización, restaurantes, servicio de limpieza, su habitación, las piscinas y sobre todo por nuestro personal.

Esperamos volver a darles la bienvenida en nuestro resort.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Un gran hotel, con unas instalaciones amplias, cuidadas y muy limpias. Viajo mucho y es difícil encontrar hoteles tan buenos por precios tan competitivos. No obstante, si tengo que destacar algo de este hotel, es la gran profesionalidad, amabilidad, cercanía y un sinfín de adjetivos positivos para todo el personal que trabaja en este hotel. Puedo decir a ciencia cierta que creo que es el mejor hotel en el que hemos sido tratados. Los miembros de recepción, camareros, personal de animación y de piscina, servicio de habitaciones... y así uno por uno de todas las personas que traté. Para mí, un 10. Esto es calidad.
La piscina está muy bien. Hay 3 concretamente, una para peques, otra para actividades y la gran piscina central que a su vez se divide a través de puentes en otras 3 zonas. Las vistas de nuetra habitación, inmejorables, a la piscina y a la playa.
Pero como el hotel perfecto no existe, aunque el H10 Conquistador se acerca a ello, hago un pequeño comentario para que mejoren respecto a la variedad de buffet, ya que, aunque es amplio y la carne y pescado tienen muy buena calidad, ampliaría la oferta con más arroces, pastas y más postres. Repito, buena calidad y buena oferta, pero quizá en otros hoteles es más amplia. El todo incluido muy bien también. Lo recomiendo a todo el mundo. Yo repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vistas a la piscina, son inmejorables.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Pablo D,

Muchísimas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones, y por dedicarnos su tiempo en recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos llena de orgullo recibir palabras como las suyas con respecto al personal del hotel, tenga por seguro que todo el equipo del H10 Conquistador está al tanto de estas maravillosas palabras que han sido dedicadas a su esfuerzo diario en satisfacer a nuestros clientes.

Estaremos muy contentos de volver a verlos en nuestro hotel.

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°1 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.