“Mantienen el gran nivel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de Excelencia 2014
“Mantienen el gran nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Después de un año hemos vuelto, esta vez para celebrar nuestro aniversario. El hotel sigue estando maravilloso y la atención del personal es magnífica. Hemos disfrutado del SPA, de la sala privilege, del restaurante La Vita e Bella y de tres días maravillosos. El lugar ideal para pasar unos días de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros está claro que las privilege valen la pena por los servicios añadidos como el acceso a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Cecheto,

Muchísimas gracias por decidir darnos de nuevo la oportunidad de convertir sus vacaciones en un momento inolvidable y compartir un día tan especial como es su aniversario en el H10Conquistador, y además por dedicarnos unos minutos de su tiempo y escribir sobre su experiencia en TripAdvisor.

Nos complace saber que han disfrutado de nuestro servicio Privilege y las ventajas que el mismo tiene, como es el circuito de aguas del Spa completamente gratuito y las cenas incluidas cada noche en nuestro restaurante a la carta, "La Vita e Bella".

Nos encantaría volver a acompañaros el año que viene en unos días tan especiales.

Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Ha sido nuestra cuarta vez que visitamos el hotel,con eso esta dicho todo. Hemos estado 12 dias alojados y desde el primer momento que pisas el hotel tienes una atencion extraordinaria. Estuvimos en una habitacion con vistas a la piscina.Las instalaciones del hotel son magníficas,una piscina muy grande. otra climatizada y otra pequeña infantil.Esta renovado recientemente y ha quedado precioso.Está situado junto al mar, cerca de la playa y un enorme centro comercial. En la piscina no hay problemas con las hamacas y sombrillas, no se puede reservar antes de las nueve. El buffet muy variado y de gran calidad, para todos los gustos.Del personal tendria muchas cosas para decir y todas muy buenas. Los camareros del comedor muy simpáticos y atentos, en especial Juan siempre con detalles con los más pequeños. Las señoras de las limpieza muy simpáticas. Los chicos del bar de la piscina también encantadores/as, todo eran facilidades.En recepcioón, muy serviciales. La animación ha estado genial, como siempre. Fuimos con nuestro hijo de 14 años, se ha apuntado a todo y se lo ha pasado pipa.Sin lugar a dudas repetiremos. Gracias a todos . Es un GRAN HOTEL. Santi CANTABRIA

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero las que estan orientadas hacia la piscina son la mejores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimados Santi y Maite,

Gracias por elegirnos por cuarta vez para disfrutar de sus vacaciones con nosotros, y además se haya tomado la molestia de recomendarnos en TripAdvisor.

Todo el equipo humano que compone el hotel trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes una estancia inolvidable, placentera y sobre todo, nos gusta hacerles sentir como en casa, y es todo un orgullo saber que año tras año lo seguimos consiguiendo con ustedes.

Estaremos esperándoles en su próxima visita.

Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Los primeros dias del mes de Julio pase un fin de semana en el H10 CONQUISTADOR,con mi familia incluida mi nieta Adriana que aún no tiene dos años y disfrutó de lo lindo,pues todo el personal que nos atendia siempre tenian frases agradables para la niña y no solamente para mi nieta,lo hacian con todos los niños que habian hospedados y esto es de agradecer.
Habitación bien orientada,la comida excelente(No entiendo como pueden poner comentarios negativos con la cantidad y calidad de comida que hay en el buffet),los camareros muy atentos y simpaticos y en Recepción tanto a la llegada como a la salida muy atentos y serviciales y permitanme que haga una mención especial a Jonay el botones muy simpatico y agradable.Gracias a todos por este fin de semana inolvidable y amenazo con volver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Isidoro,

Muchísimas gracias por elegir el H10 Conquistador para disfrutar de unas vacaciones en familia y además de recomendarnos a otros usuarios de TripAdvisor.

Tanto el personal que conforma el hotel, como nuestras instalaciones y servicios son la base del fruto de un trabajo en equipo, por lo que nos sentimos muy orgullosos de lograr nuestro principal objetivo, que no es otro que la de un cliente satisfecho, como ocurre en su caso.

Esperamos volver a verles !

Saludos de parte de todo el personal del H10 Conquistador !
Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos alojados 1 semana del mes de Julio 2014 y fue genial. Su situación es magnífica y el trato del personal fantástico en todo el hotel, desde nuestra llegada hasta nuestra salida. Todas las instalaciones estaban muy limpias y en perfectas condiciones de uso. El buffet muy variado y de buena calidad incluso con actuaciones durante la cena. Cabe destacar la atención, el servicio y el trato prestado por los camareros del Buffet, en especial Rocío, Mario (El Cuabanito), Juanito y Jonathan que hicieron que nuestra estancia allí sería maravillosa. Por otra parte resaltar el fantástico trabajo de los cocineros pero en especial de los que hacían las tortillas, los crepes y los croissants/sandwiches de jamón y queso en los desayunos que estaban exquisitos. Por último destacar el magnífico trato de todo el personal del hotel, pero en especial de Jonay, que nos hizo la espera del último día mucho más corta y divertida a pesar de ser la despedida. Un Gran Hotel, sin duda repetiremos pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado FedeCantabria,

Agradecemos que nos hayan elegido para disfrutar de sus vacaciones y nos dediquen unos minutos de su tiempo en recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor.

Es un placer recibir comentarios positivos respecto nuestro buffet variado y sus show cookings, pues nuestro departamento de cocina trabaja duro para cumplir todas sus expectativas culinarias. A su vez, agradecer las palabras dedicadas al personal del hotel, pues ellos son el motor que hace que todo funcione, no duden que haremos llegar sus más sinceras palabras.

Esperamos volver a tenerles entre nosotros pronto.

S/C de Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado un finde maravilloso, esplendido, magnifico con mi marido en el hotel. Celebramos nuestro cumple en el italiano, una cena magnifica... nos cantaron el cumpleaños feliz y nos atendieron en todo momento muy bien.
La habiacion no podua ser mejor, vista piscina y mar, limpia y la camarera del piso tambien super atenta con nosotros.
La comida buenisima y los camareros del bar nos hicieron unos mojitos...mmmm buenisimos
Sin dudar volveriamos otro finde para desconectar.Muchisimas gracias

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Myriam363,

Gracias por elegirnos para disfrutar de un fin de semana de celebración y además dedicarnos parte de su tiempo en escribir su opinión sobre su experiencia.

Nos hace muy felices saber que han disfrutado de nuestras instalaciones, al igual que de nuestro restaurante A la Carta "La Vita e Bella" y su habitación.

Esperamos decidan volver pronto!

Saludos de parte de todo el equipo del H10Conquistador!

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°1 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.