“Un pedazo de hotelazo, resumiendo un H10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste el H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Legazpi
“Un pedazo de hotelazo, resumiendo un H10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Situación perfecta, habitación muy buena, la piscina increíble, el bufet maravilloso, amplias zonas para dar una vuelta o sentarte... Lo único un poco flojo las animaciones nocturnas. Resumiendo un H10 de 10. Las 4* mas que merecidas.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Josu_Moreno,

Gracias por escribir un comentario tan positivo como el suyo, y además por recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor.

Realmente nos sentimos muy contentos por saber que no sólo hemos cubierto todas sus expectativas sino que además las hemos superado, además queremos agradecerle su feedback sobre nuestra animación nocturna, pues son comentarios como el suyo los que hacen que podamos mejorar cada día nuestros servicios.

Esperamos decidan volver algun dia con nosotros.

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Elegir este hotel fue un acierto pues nos encontramos con más de lo que nos esperábamos.Las instalaciones son impresionantes, tanto unas amplias piscinas, un spa, un gimnasio, o una zona chill out. Además, disfrutamos de animación tanto al mediodía como por la noche. La comida del buffet ofrecía gran variedad y era de una excelente calidad, por otro lado el restaurante italiano del interior, fue una experiencia distinta que nos encantó, con platos nuevos y atrevidos.
Por último, destacar que tuvimos la suerte de hospedarnos en régimen Privilege, y fue algo maravilloso, casi todo el tiempo lo pasamos en la terraza privada que posee jacuzzi y bar incluido, en la planta 6. Desde este lugar, pudimos disfrutar de un atardecer magnífico, con unas vistas privilegiadas. Vale la pena y mucho hospedarse en régimen Privilege, además de la terraza, el spa puede disfrutarse todas las veces que se quieran.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas dan a la playa con unas grandes vistas así que no hay preferencias en elegir alguna.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Tania,

Gracias por esta fabulosa recomendación en TripAdvisor, nos enorgullece saber que no solo hemos cumplido sus expectativas, sino que además las hemos superado con creces, convirtiendo su estancia en un recuerdo fantástico.

Nos alegra saber que han disfrutado de nuestro servicio Privilege, al igual que de nuestras piscinas, spa, chill out, ambos restaurantes pudiendo degustar distintos platos de comidas y servicios. La animación de nuestro hotel trabaja cada día para el disfrute de nuestros clientes, y nos satisface que sea su caso.

Esperamos decidan volver a visitarnos de nuevo.

Bailén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Han sido nuestras primeras vacaciones juntos y la primera vez que hemos ido a Tenerife y a este hotel, nos ha encantado y volveríamos! La piscina supergrande, muchas hamacas, el personal del hotel un 10! Muy amables y serviciales. Todo muy limpio, tubieron el detalle de darnos una hab. Vistas al mar que nos enamoro! Con detalle de bienvenida, también nos regalaron una cena en el restaurante fuera de buffet, estuvimos en el Spa y genial! Lo único malo los horarios del buffet que están muy orientados a extranjeros por lo demás un 10! Volveremos a Tenerife y al hotel por supuesto!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada MorenaRc,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de convertir sus vacaciones en una experiencia agradable y positiva para ustedes, y por recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que esta experiencia ha sido posible gracias a nuestra ubicación e instalaciones, a nuestros restaurantes y su habitación, pero sobre todo gracias a nuestro personal.

Esperamos que decidan visitarnos de nuevo y pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Después de un año hemos vuelto, esta vez para celebrar nuestro aniversario. El hotel sigue estando maravilloso y la atención del personal es magnífica. Hemos disfrutado del SPA, de la sala privilege, del restaurante La Vita e Bella y de tres días maravillosos. El lugar ideal para pasar unos días de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros está claro que las privilege valen la pena por los servicios añadidos como el acceso a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cecheto,

Muchísimas gracias por decidir darnos de nuevo la oportunidad de convertir sus vacaciones en un momento inolvidable y compartir un día tan especial como es su aniversario en el H10Conquistador, y además por dedicarnos unos minutos de su tiempo y escribir sobre su experiencia en TripAdvisor.

Nos complace saber que han disfrutado de nuestro servicio Privilege y las ventajas que el mismo tiene, como es el circuito de aguas del Spa completamente gratuito y las cenas incluidas cada noche en nuestro restaurante a la carta, "La Vita e Bella".

Nos encantaría volver a acompañaros el año que viene en unos días tan especiales.

Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Ha sido nuestra cuarta vez que visitamos el hotel,con eso esta dicho todo. Hemos estado 12 dias alojados y desde el primer momento que pisas el hotel tienes una atencion extraordinaria. Estuvimos en una habitacion con vistas a la piscina.Las instalaciones del hotel son magníficas,una piscina muy grande. otra climatizada y otra pequeña infantil.Esta renovado recientemente y ha quedado precioso.Está situado junto al mar, cerca de la playa y un enorme centro comercial. En la piscina no hay problemas con las hamacas y sombrillas, no se puede reservar antes de las nueve. El buffet muy variado y de gran calidad, para todos los gustos.Del personal tendria muchas cosas para decir y todas muy buenas. Los camareros del comedor muy simpáticos y atentos, en especial Juan siempre con detalles con los más pequeños. Las señoras de las limpieza muy simpáticas. Los chicos del bar de la piscina también encantadores/as, todo eran facilidades.En recepcioón, muy serviciales. La animación ha estado genial, como siempre. Fuimos con nuestro hijo de 14 años, se ha apuntado a todo y se lo ha pasado pipa.Sin lugar a dudas repetiremos. Gracias a todos . Es un GRAN HOTEL. Santi CANTABRIA

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero las que estan orientadas hacia la piscina son la mejores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimados Santi y Maite,

Gracias por elegirnos por cuarta vez para disfrutar de sus vacaciones con nosotros, y además se haya tomado la molestia de recomendarnos en TripAdvisor.

Todo el equipo humano que compone el hotel trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes una estancia inolvidable, placentera y sobre todo, nos gusta hacerles sentir como en casa, y es todo un orgullo saber que año tras año lo seguimos consiguiendo con ustedes.

Estaremos esperándoles en su próxima visita.

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Agoda, LateRooms, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.