“Increible. Una estancia maravillosa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 61 hoteles en Playa de las Américas
Los Realejos, España
“Increible. Una estancia maravillosa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Pasamos cuatro dias con la peque de 19 meses y todo fue estupendamente, una buena habitación, unas instalaciones muy buenas, buenas comidas, variedad de ocio, muy bien de limpieza, pero por encima de todo una atención superior, todo el mundo muy amable y muy atento, agradecerles a todos el maravilloso trato que nos han dado y los buenos dias que nos han hecho pasar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado Moises,

En primer lugar queremos darle las gracias por habernos elegido para disfrutar de unas vacaciones en familia y además nos dediquen parte de su tiempo para recomendarnos.

Siempre trabajamos para darle a nuestros clientes una estancia memorable y convertir sus experiencias en algo inolvidable. Nuestro personal son el verdadero motor de este hotel, por lo que palabras como las suyas hacen que se vea reflejado el esfuerzo y trabajo del día a día, muchas gracias de nuevo.

Sería un placer verles de nuevo y ver a la pequeña cuanto ha crecido.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hemos estado alojados una semana en agosto. Destacar sobre todo su personal, amable a más no poder, la buena ubicación en la zona y también la calidad del buffet del desayuno y cena (llevábamos media pensión).

Escogimos una junior suite para poder estar más amplios y lo único que me decepcionó fue que "nos tocó" la primera planta, que a pesar de ser una primera planta podríamos tener unas vistas estupendas sino fuera por ese centro comercial que hay delante del hotel en el paseo marítimo y que estropea la vista en esa parte. Para tres personas la junior suite un poco justa, armario justito, pero hemos estado bien.

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta el ala derecha da vistas a montaña y mar, pero las vistas al mar están reducidas p...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Marisa,

Le agradecemos que nos hayan elegido para disfrutar de unas vacaciones en familia y además nos haya dedicado parte de su tiempo y nos haya recomendado en TripAdvisor.

Nos alegra que destaque la ubicación del hotel, que nos sitúa en uno de los puntos más estratégicos ya que estamos cerca de la zona de "shopping" al igual que la zona de las Verónicas y playas cercanas, la calidad y variedad gastronómica en nuestro buffet y sobre todo el personal de nuestro hotel, que son el verdadero motor que mueve el H10 Conquistador.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro no muy lejano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estubimos cinco dias del 18 al 23.
Perfecto. No podemos pedir mas
Trato exquisito atencion inmejorable.
El spa es fanrastico y a un buen precio.
Especial mencion al señor JUAN.
Responsable de k la niña solo kisiera ir a su sitio a comer o cenar Juan es un camarero muy profesional y con un trato para los chavales estupendo.

Sin duda repetiremos.
Solo una pega minima.
No tiene parquing una pena .
Saludos y seguir asi. Nos haceis pasar una vacaciones muy agradables.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Vicente1957,

Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones en la isla de Tenerife y además por recomendarnos al resto de usuarios.
Sobre el tema del aparcamiento, podemos comunicarle que el hotel posee un pequeño parking en la entrada principal además de la zona de aparcamiento que hay exteriormente rodeando nuestro hotel.

Nos alegra saber que han disfrutado de unos días muy especiales y que han sido posible gracias a los servicios e instalaciones, pero sobre todo debido al trato recibido por parte de todo nuestro personal; tengan por seguro que haremos llegar a Juan sus más sinceros agradecimientos, al igual que al resto del equipo.

Esperamos su próxima visita.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Excelentes instalaciones y servicios. Repetiremos!!
Hemos disfrutado mucho en este hotel. Las habitaciones son preciosas. La oferta gastronómica del buffet es amplia y de calidad, y el restaurante italiano un lujo. Amplias y cuidadas instalaciones, Spa, pistas de tenis, piscinas, jacuzzi,....
La atención y servicios fueron de 10.
Sin duda volveremos a hospedarnos en el hotel.
Si buscas un buen hotel no lo dudes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Hugo J,

En primer lugar queremos agradecerles que nos hayan elegido para disfrutar de unos días tan especiales y tan esperados como son las vacaciones, además de recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor.

Es un placer recibir comentarios como el suyo, el cuál nos hace sentir que todo el esfuerzo, que cada día empleamos en ofrecer los servicios, merece la pena. Gracias una vez más por sus maravillosas palabras respecto a las instalaciones, la oferta gastronómica, el restaurante italiano, su habitación y por supuesto hacia nuestro personal.

Esperamos con ansias su próxima visita.

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel perfecto para escapada familiar, a 18Km del aeropuerto de Tenerife Sur.
Ambiente agradable para un estada familiar, el personal muy agradable y perfecto, la gastronomía perfecta y no te acabas el buffet.
Sin duda repetiría en otro viaje a la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis, pedir una habitación del lado de la piscina/mar. La vista del mar lo vale.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Xavier215,

Agradecemos que nos eligiese como lugar de descanso en una de sus escapadas por la isla y nos recomienden al resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos complace saber que el ambiente que se respira en el hotel haya sido tan agradable para ustedes, cada día trabajamos para ofrecerles los mejores servicios, y qué decir tiene los alagos de nuestro buffet, le agradecemos cada una de sus palabras.

Esperamos vuelvan pronto a visitarnos.

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee y como novedad el restaurante Teppanyaki Sakura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.