“¡RECOMENDADÍSIMO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste el H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 62 hoteles en Playa de las Américas
“¡RECOMENDADÍSIMO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Genial sitio para descansar, no se puede pedir más, este hotel lo tiene todo, te hacen sentirte estupendamente con el gran atendimiento de su magnífico personal, además de todas las instalaciones para el disfrute y la gran comida.

Queremos agradecer toda la hospitalidad y detalles que han tenido.
No hay duda, ¡hay que repetir esta experiencia! Gracias por todo.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Queremos agradecer sinceramente, los detalles recibidos en los días de descanso que hemos pasado en este agradable Hotel. Hace ya unos cuantos años que realizamos nuestra escapadita a últimos del mes de Octubre y clarísimo que si Dios quiere el próximo volveremos a encontrarnos con todo el personal, que es superatento en todo, desde Recepción, cafetería, comedor, camareras de habitaciones,( atención especial para la Sra. Rosa, que cada mañana ,con su sonrisa y su buen humor , hacía que empezáramos el día superpositivos y animados.) La ubicación del Hotel , perfecta, las instalaciones lo mismo pero lo que más valoramos el trato humano y de verdad que todas las veces que hemos estado ha sido así. Felicitaciones a la Gerencia por conseguirlo que también pensamos no debe de ser fácil.
Felicitarles también por el premio obtenido ,reconociendoles como mejor Cadena Hotelera 2014. Saludos y hasta pronto. Luis e Itziar

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimados Luis e Itziar,

Muchísimas gracias por sus felicitaciones, nos enorgullece saber que nuestros esfuerzos son reconocidos por clientes como ustedes, además de elegirnos para sus escapadas de Octubre.

Estamos muy contentos de saber que nuestra localización ha sido completamente de su agrado, ya que nos situamos cerca de la mayor zona de tiendas, de playas y restaurantes. Nuestro personal son el verdadero motor de este hotel, por lo que palabras como las suyas hacen que se vea reflejado el esfuerzo y trabajo del día a día, muchas gracias de nuevo.

Esperamos vuelvan en Octubre del año que viene.

BIZKAIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Acsbamos de regresar del Conquistador hemos estado varias veces y siempre volvemos por el trato del personal que te hacen sentir como en casa, siempre tienen un sonrisa con la que atenderte siempre atentos y dispuestos para resolver cualquier problema que te pueda surgir, la comida fabulosa, el personal todos desde la camarera de pisos hasta el de recepciòn los camareros los de animacion etc. fabulosos, este viaje hemos tenido la oportunidad de disfrutar las ventajas Privilege muy recomendables y las habitaciones vistas al mar con unas vistas espectaculares con unos atardeceres preciosos muy dignos de ver.
Hasta la prosima que espero que sea pronto

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar y de pisos superiores y las Privilege
Estimado Moises,

En primer lugar queremos darle las gracias por seguir escogiéndonos para disfrutar de sus vacaciones, además de que nos dediquen parte de su tiempo para recomendarnos.

Siempre trabajamos para darles a nuestros clientes una estancia memorable y convertir sus experiencias en algo inolvidable. Nuestro personal son el verdadero motor de este hotel, por lo que palabras como las suyas hacen que se vea reflejado el esfuerzo y trabajo del día a día, muchas gracias de nuevo.

Sería un placer verles de nuevo pronto.

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La primera mejora, una cinta de limitación para hacer el chek in y el chek out, de manera que hacer estos dos trámite no se convierta en un alarde de picardía por colarse. Luego, en las habitaciones un retoque al mobiliario no le vendría mal, no por viejo si no por descuidado, las mismas no son muy amplias, aún así las de la octava planta donde nos alojamos tenían unas vistas espectaculares. Otra cosita es el régimen en el que se queden, Ojo!!, la media pensión no incluye el precio de las bebidas ( hombre no pido champán , pero por lo menos Agua), dos cervezas 5€.
El comedor eso si muy bueno y variado, tanto para la cena como el desayuno, espectaculares los zumos.
La piscina es algo pequeña para el hotel, saturada de hamacas! Han intentado solventar esto con una zona solárium en una de las plantas del hotel, pero claro! Queda muy lejos de la piscina!
Como conclusión la relación calidad/precio algo caro.

Consejo sobre las habitaciones: La octava planta tiene buenas vistas....
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan_Jos_N_13,

Gracias por elegirnos como destino de vacaciones y por las sugerencias realizadas para la mejora de la calidad de nuestro servicio.
Cada año invertimos en la renovación de nuestras instalaciones, sentimos que no hayan podido disfrutar de una ya reformada. Como isleño que es usted, sabrá que la calidad del agua de la isla no es la adecuada para el consumo propio, por lo que no se puede ofrecer agua de forma gratuita.
La piscina tiene capacidad para un cierto número de hamacas, que podrá comprobar que completamos e incluso sobrepasamos para la mayor comodidad y disfrute de nuestros clientes, el solarium que usted comenta que tenemos se encuentra en la sexta planta y es exclusivo para los huéspedes que contratan el servicio Privilege.

Siempre trabajamos para convertir las vacaciones de nuestros clientes en una experiencia única e inolvidable, y les pedimos disculpas que para ustedes no haya sido lo mismo.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

He vuelto por segunda vez ha este Hotel, pues el año pasado nos parecio que el trato que tienen todo el personal es muy amable y simpaticos,sitienes una duda en seguida te la resuelven.
El comedor esta muy bien y tiene variedad para todos los gustos.
Sin duda para nosotros es el mejor de otras veces, que hemos estado en otros Hoteles.
Sin duda volveremos otra vez.
Abrazos para todo el personal, pongo para todos porque la lista seria muy larga y no quiero dejar de nombrar ha ninguno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina estan muy bien situadas
Estimado Javier E,

Muchas gracias por recomendarnos tras su segunda visita al H10 Conquistador. Nos alegra saber que hemos vuelto a cumplir sus expectativas y que quieran volver el año próximo.

Nuestra ubicación, restaurantes, personal, habitaciones además del resto de instalaciones y servicios son los verdaderos causantes de una experiencia única e inolvidable.

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Conquistador

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.