“Maravillosa estancia!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 60 hoteles en Playa de las Américas
“Maravillosa estancia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Tengo una muy buena experiencia en este hotel. He recibido un trato muy cordial, muy buen rollo entre los trabajadores, mucho compañerismo y el servicio de limpieza realmente excelente con unos detalles preciosos en la habitación!!! un 10 de puntuación, sin duda volveré a repetir pronto!!!

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hemos estado una semana alojados en mp con nuestra hija de 8 meses y ha sido una estancia excelente desde el principio al fin. La habitación muy bien con una terraza con vistas a la piscina, que por cierto esta genial, nosotros somos de playa y no la hemos pisado,se esta muy agusto.El desayuno y la cena fenomenal y lo mejor de todo sin duda es el trato que hemos recibido por parte de todo el personal,Juan Luis,Daniella,Marisol...y todos los demás que no me acuerdo de los nombres.
Muchísimas gracias por todo esperamos volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Anabel G, Director de Relaciones Públicas en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Maaartinnnnna,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en este portal.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel esta muy bien situado, cerca de todo. Es ideal para ir con niños porque los tratan muy bien. Desde las habitaciones con vista al mar se puede disfrutar del paseo maritimo y de las olas de la Playa del Conquistador, una playa que no es buena para el baño pero es referente en las islas para los practicantes del surf, por tanto, si hay olas se puede ver como practican ese deporte. El hotel esta muy cerca de centros comerciales, de ocio y de buenas playas para el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Merce la pena coger una de las habitaciones con las terraza grande, porque son las que tienen las me...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado 943Alejandro V,

Muchas gracias por deleitarnos con sus maravillosas palabras sobre su experiencia en el H10 Conquistador. Estamos muy orgullosos de recibir comentarios como el suyo.

Nos alegra enormemente saber que cada uno de ustedes han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y de nuestra situación.

Estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Enamorado de este hotel , las 2 veces que fui a este hotel la atencion comida servicio increible , cualquier cosa que necesites ahi estan para atenderte , rutas , comidas , picnics... etc todo , la comida de buffet increible cada dia una tematica diferente 10/10

Consejo sobre las habitaciones: Linea de playa
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Alvaro P,

Queremos agradecerle sus preciosas palabras referente al personal de nuestro hotel, palabras como las suyas hacen que se vea reflejado el esfuerzo y trabajo del día a día, muchas gracias de nuevo.

Estamos muy contentos saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Sería un placer volver a verles pronto.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Contratamos una oferta para el servicio PRIVILEGE. Desde que llegamos al hotel hasta que lo dejamos, el trato fue exquisito. Servicio de calidad. Todo el mundo muy atento y amable. La zona privilege increíble, con una solárium, yacuzzi y una zona exclusiva para pedir cualquier cosa. Los dos restaurantes muy buenos. El italiano muy bueno, hay de todo. El Japonés es un teppanyaki, que está muy bien, porque el cocinero va explicándolo todo a modo de show. Muy divertido. La piscina está muy bien y las instalaciones en general en muy buen estado y modernas. En definitiva, todo positivo.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado José Cabillas,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en este portal.

Nos alegra leer que han disfrutado de sus vacaciones, nuestro principal objetivo es convertir la estancia de nuestros clientes en un momento maravilloso e inolvidable, y nos alegra saber que con ustedes lo hemos conseguido. Haremos llegar sus más sinceros agradecimientos a todos nuestros compañeros.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

¿Has estado en H10 Conquistador? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee y como novedad el restaurante Teppanyaki Sakura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Conquistador Hotel Playa De Las Americas
Tenerife Conquistador
h10 Conquistador Resort
Conquistador Hotel Tenerife
Hotel Conquistador Tenerife
Conquistador Tenerife

Si es el propietario o director del H10 Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.