“Agradable complejo de apartamentos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mareverde

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa de las Américas
Mareverde
Torviscas, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Londres, Reino Unido
“Agradable complejo de apartamentos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Nos alojamos en un apartamento de dos camas del lado de la piscina organizados a través propietarios directamente. El complejo está experimentando algunas reformas importantes, pero esto no causó a nuestra fiesta demasiados problemas. Hay muy pocas tumbonas a disposición en el complejo y se parece que los propietarios tienen su propias tumbonas para usar así que puede ser una buena idea pedírselas al dueño de la reserva. Hay un pequeño bar disponible con salchichas básicas decentes y patatas fritas por una tarifa. A sólo un corto paseo de la playa y muy cerca de muchos restaurantes, etc Me alojaría aquí de nuevo con el precio adecuado. Al mirar muchos apartamentos aquí estaban cobrando mucho más. Pagamos £ 280 por una semana de marzo y yo diría que eso es su precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

100 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
beverly yorkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Nos alojamos en el Mareverde este verano y lo pasamos muy bien, he leído comentarios negativos sobre este lugar, pero que en realidad no se merecía. Si usted está buscando el paquete completo con servicio de niñera y un club para niños, entonces esto no es para usted. Si quieres un bonito complejo y tenerlo como una base central para su estancia, entonces es perfecto. En muchos de los apartamentos se está bastante tranquilo cerca de la piscina, hay cinco piscinas conectadas, esto parece deberse a que la gente que vive aquí no tienden a pasar allí el tiempo libre para tomar el sol como nosotros los turistas hacemos. El complejo se encuentra a cinco minutos de la playa, está rodeado de bares y restaurantes, realmente tenemos donde elegir, usted puede conseguir una buena comida de 3 platos por menos de 10 euros, y en la mayoría de las barras tiran una pinta de cerveza local por 1 euro. El enorme parque acuático Siam está cerca con un autobús gratuito que estaciona fuera del complejo, que es una necesidad para cualquier persona que tenga niños, lo único negativo que pude encontrar fue que hubo gatos callejeros pero poco más, no nos molestó, ya que me gustan los gatos, pero sé que algunas familias no les gusta. En resumen, si quieres un lugar, cerca de todo, a un precio muy razonable, prueba el Mareverde, ciertamente no son las vacaciones 5 estrellas con todo incluido, pero tampoco son los mismos precios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Queria pasar unas buenas vacaciones y decidi llamar a un propietario de fase dos que me alquilo el aparatmento por semanas.
Lo recomiendo en absoluto todo el tiempo estubo pendiente por si nos faltaba algo y su apartamento esta renovado, de una habitacion y da a la piscina.
wadyproperties, aqui fue donde lo consegui.
Gracias por tan esmerada atencion.

• Me gustó — La limpieza y cercania al mar
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
doncaster south yorks
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2007

Acabamos de estar de vacaciones en el Mare Verde fase 3, a finales de diciembre, y lo pasamos de maravilla. El complejo es agradable y tranquilo, aunque está cerca de todos los bares, restaurantes, etc. Estuvimos en un apartamento de propiedad particular y lo recomiendo, porque están bien equipados y amueblados. El año pasado hicieron mucha obra, han reformado y alicatado casi todas las piscinas, los jardines están muy bien cuidados. Acabamos de reservar para volver en abril.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2006

Fui con mi novio y lo pasamos de maravilla. El apartamento estaba limpio, bien equipado y era amplio. Fuimos a la playa en Fañabe y se puede ir andando, todo por el borde del mar hasta Las Américas. Había mucha marcha por la zona y a una carrerita en taxi está el centro de Las Américas, pero durante el día el complejo estaba tranquilo y nos podíamos relajar y nadar en las piscinas cuando nos entraba calor. Fuimos a montar en Quad por detrás de Los Cristianos. Íbamos a ir a bucear, pero nos rajamos. Subimos al Teide, que te quita el aliento literalmente, de lo alto que está, Aunque las vistas son impresionantes. Volveremos seguro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Telefono Mareverde
Apartamentos Mare Verde Tenerife
Mareverde Tenerife/Playa De Las Américas
Mareverde Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Mareverde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Mareverde a tu lista de perfiles guardados