“Unas vacaciones maravillosas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mareverde

Añadiste Mareverde a tu lista de perfiles guardados
Mareverde
Torviscas, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 60 hoteles en Playa de las Américas
doncaster south yorks
“Unas vacaciones maravillosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2007

Acabamos de estar de vacaciones en el Mare Verde fase 3, a finales de diciembre, y lo pasamos de maravilla. El complejo es agradable y tranquilo, aunque está cerca de todos los bares, restaurantes, etc. Estuvimos en un apartamento de propiedad particular y lo recomiendo, porque están bien equipados y amueblados. El año pasado hicieron mucha obra, han reformado y alicatado casi todas las piscinas, los jardines están muy bien cuidados. Acabamos de reservar para volver en abril.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2006

Fui con mi novio y lo pasamos de maravilla. El apartamento estaba limpio, bien equipado y era amplio. Fuimos a la playa en Fañabe y se puede ir andando, todo por el borde del mar hasta Las Américas. Había mucha marcha por la zona y a una carrerita en taxi está el centro de Las Américas, pero durante el día el complejo estaba tranquilo y nos podíamos relajar y nadar en las piscinas cuando nos entraba calor. Fuimos a montar en Quad por detrás de Los Cristianos. Íbamos a ir a bucear, pero nos rajamos. Subimos al Teide, que te quita el aliento literalmente, de lo alto que está, Aunque las vistas son impresionantes. Volveremos seguro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mareverde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mareverde

Dirección: Torviscas, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 60 hoteles en Playa de las Américas
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mareverde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Mareverde Tenerife
Apartamentos Mare Verde Tenerife
Telefono Mareverde
Hotel Mareverde
Mare Verde Hotel
Mareverde Tenerife/Playa De Las Américas
Mareverde Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Mareverde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.