“Cómodos apartamentos para ingleses” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Parque de la Paz

Añadiste Aparthotel Parque de la Paz a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Parque de la Paz
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Luis Diaz de Losada, No 2, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de Excelencia 2014
Santiago de Compostela, España
“Cómodos apartamentos para ingleses”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Nos alojamos en un dúplex y estuvimos bastánte cómodos.
El hotel está pensado para ingleses y todas las actividades de animación son en inglés, por lo que si eres español podrás hablar unicamente con el personal que se sorprenderá de tener un compatriota por allí.
Durante mi estancia vi cucarachas en la habitación, bién es cierto que las vi entrar volando desde el exteiror y luego las maté, parece ser que son unos insectos muy comunes en la isla.
El apartamento es cómodo y dispone de una mininevera, una cocina para pequeñas cositas, horno y una tele !bajo pago! un euro hora!!!
El coste de internet en recepción 1 euro 10 minutos.
Los precios de las bebidas y comidas en el bar de la piscina, son muy razonables.
Ahhh acuérdate que a las 7:30h los ingleses ya han reservado todas las hamacas de la piscina, así que si quieres ir a la piscina, madruga.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
Canarias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

En principio el hotel teníta buena pinta en su página web, pero cuando llegamos a la habitación empezaron las sorpresas. Primero los apartamentos estan viejos, las piezas del baño desgastadas, las puertas y armarios con falta de pintura. Luego la televisión tiene un cajetín por un lado donde tienes que pinchar dinero para poder verla y nada menos que 1 euro la hora -con menos no funciona-. El termo del agua caliente es pequeño y sólo proporciona agua para 2 personas y duchándose rápido. Nos aparecieron hormigas en la cocina, y la limpieza de ésta dejaba bastante que desear. Nos proporcionaron una cuna tal y como pedimos, pero tenia una pinta asquerosa por lo que nuestro bebé nunca durmió en ella. No tienen aire acondicionado -se alquila por un precio abusivo-.Tengo que decir que la cocina era buena, los camareros con muy buen trato y los jardines estaban bien cuidados. Hay animación nocturna a diario. Las piscinas están bien aunque también hay que alquilar sombrilla y colchonetas. Las mejores playas de Tenerife están a solo 5 minutos a pie.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Bellshill
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Acabamos de regresar de pasar 10 días en estos apartamentos. Una ubicación magnífica, a mano de todo. Lo primero es lo primero. Viajé con mi compañero y lo pasamos muy bien en Tenerife. Situado en la zona del Parque de la Paz donde hay varios sitios para poder comer y beber. Los apartamentos están bien llevados, bonitos y limpios. Fantásticos si buscas algo sencillo donde descansar por las noches. Cubertería y vajilla bien provistas pero ¡ojo! con el precio de la tele ¡1 euro/hora! nada barata... La zona de la piscina es magnífica si puedes conseguir un buen sitio para tomar el sol. A las 7:30 am ya hacen colas para poner la toalla y luego desaparecen hasta mediodía. Es algo que el hotel debería de tratar de solucionar de modo que cada uno pueda tener la posibilidad de obtener una hamaca cerca de la piscina. Pasábamos el día en la playa donde dos tumbonas y una sombrilla nos costaba 9€/día. El mejor sitio para comer es el Bar Corner y el Peking Gardens, pero sobre todo el Peking Gardens que te regalaba la botella de vino de la casa (tinto o blanco) cuando te gastabas más de 12. 5 € Su comida era excelente, un gran SALUDO a Peter y su encantadora esposa Samantha que nos cuidaban cada vez que visitábamos el restaurante. Para tomar copas prueba en el Soul Suites que tiene espectáculos de primera desde el de Mic-Key Mike y el de los clientes. Un Gran saludo a Peter, cuídate mucho (Sin excusas), también estaban el Hole in de Wall (Irlandés)y el Bulls Head para tomarte algo sin tener que irte lejos. Volveríamos a usar esto apartamentos si fuese a principios o a finales de temporada, cuando los niños están en el colegio. Para ser franco, allí había demasiados niños. El apartamento daba unos espectáculos de primera entre las 8. 30 y las 24. 00 Allí todo está pensado para las familias sin que tengan que alejarse demasiado del complejo, haciéndolo muy atractivo para familias. Si quieres ver una obra ve a ver Bitter y Twisted Man. Son buenos.

scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2008

Hola: mi nombre es Jock, acabo de volver de Parque de la paz. Fui con mi mujer y nuestra pequeña, tenemos 36, 35 y 9 años. Este lugar está bastante bien, grandes habitaciones, limpias y (algo) ordenadas... Puntos positivos:
Habitaciones agradables, genial ubicación, buena piscina, buen tiempo, los aperitivos alrededor de la piscina eran bastante buenos. Puntos negativos: las toallas en las habitaciones huelen bastante mal y solo se cambian dos veces a la semana y las sábanas se cambian solo una vez, la gente hace cola a las 8:30 por las tumbonas, si no lo haces no vas a encontrar una, pero hay un montón de mesas y sillas junto al bar de la piscina. Yo estaba de vacaciones y no me iba a levantar, bajaba alrededor de las 10:30. Es caro, así que cuida tu dinero, nosotros gastamos al menos 100 libras al día y eso fue simplemente para comer y beber, no estoy hablando de los precios
del hotel, solo comimos en el bar.
P. D.: Hay un montón de bares a la vuelta de la esquina y en el medio hay un bar chino llamado Golden House, tiene grande porciones, una botella de vino gratis, aguardiente de melocotón y los niños obtienen un poco de algo, es buena comida y nos costó alrededor de £20 para el lote, fuimos aquí 4 veces. Pruébalo. Así que, de Jock, Terri y Kelsie, que tengas unas buenas vacaciones, no te preocupes, está bien, aunque hay algunos puntos negativos nosotros los superamos y me alojaría aquí de nuevo, quizás una semana la próxima vez.

Scotland
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

El hotel estaba limpio y las habitaciones eran sencillas, pero cómodas. Aunque tenías una cocinita con dos quemadores y un horno, todo lo demás, desde una kettle a alisadores de pelo, estaba disponible de alquiler. A un precio, por supuesto. La zona de la piscina estaba demasiado atestada y al contrario de lo que leí en otras críticas antes de ir, descubrimos que, a no ser que te despertaras al amanecer, no tenías posibilidad alguna de conseguir una tumbona en la piscina. Esto era sobre todo debido a los grandes grupos de personas que las reservaban, pero que no se tumbaban en ellas hasta por la tarde. No me sentía segura dejando a los niños jugar en la piscina solos y consumían mucho alcohol los grupos de solo mujeres y de solo hombres, que constituían gran parte de los huéspedes del hotel. La zona de alrededor del hotel era muy ruidosa y había grupos de adolescentes borrachos pegando gritos a todas horas, la verdad es que no ayudaba que lo repartidores apareciesen a las 6 de la mañana y las señoras de la limpieza a las 8h, porque no había forma de dormir bien.

Las copas y la comida eran muy, pero que muy caras tanto dentrod el hotel como fuera. Si quieres beber cerveza todo el día por 1,5€ la pinta, puedes, pero tendrás que pagar como unos 3,5€ por una coca cola, así que ten cuidado con donde eliges ir.

Recomiendo el Loro Parque para pasar un buen día fuera, reserva tickets con una empresa privada, no con un representante, puesto que te cobran 10 libras más por cabeza y no ofrecen mejor servicio.

Mi conclusión sobre las vacaciones fue que hizo un tiempo fabuloso, que el hotel no estaba mal, que la piscina podía ser mejor, que comer fuera sale caro y que no hay mucho que hacer para los niños.

No voy a decir que no volveré, pero sin duda alguna no lo haré próximamente.

Estoy deseando dormir bien ahora que estoy en casa.

¿Has estado en Aparthotel Parque de la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Parque de la Paz

Dirección: Avda. Luis Diaz de Losada, No 2, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Parque de la Paz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Parque de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Parque La Paz
Parque De La Paz Tenerife
Parque De La Paz Apartments
Parque La Paz Las Americas
Apartahotel Parque La Paz
Aparthotel Parque De La Paz Tenerife/Playa De Las Américas
Aparthotel Parque De La Paz Hotel Playa De Las Americas
Parque Paz

Si es el propietario o director del Aparthotel Parque de la Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.