“una crítica honesta ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Parque de la Paz

Añadiste Aparthotel Parque de la Paz a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Parque de la Paz
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Luis Diaz de Losada, No 2, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 60 hoteles en Playa de las Américas
scotland
“una crítica honesta ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2008

Hola: mi nombre es Jock, acabo de volver de Parque de la paz. Fui con mi mujer y nuestra pequeña, tenemos 36, 35 y 9 años. Este lugar está bastante bien, grandes habitaciones, limpias y (algo) ordenadas... Puntos positivos:
Habitaciones agradables, genial ubicación, buena piscina, buen tiempo, los aperitivos alrededor de la piscina eran bastante buenos. Puntos negativos: las toallas en las habitaciones huelen bastante mal y solo se cambian dos veces a la semana y las sábanas se cambian solo una vez, la gente hace cola a las 8:30 por las tumbonas, si no lo haces no vas a encontrar una, pero hay un montón de mesas y sillas junto al bar de la piscina. Yo estaba de vacaciones y no me iba a levantar, bajaba alrededor de las 10:30. Es caro, así que cuida tu dinero, nosotros gastamos al menos 100 libras al día y eso fue simplemente para comer y beber, no estoy hablando de los precios
del hotel, solo comimos en el bar.
P. D.: Hay un montón de bares a la vuelta de la esquina y en el medio hay un bar chino llamado Golden House, tiene grande porciones, una botella de vino gratis, aguardiente de melocotón y los niños obtienen un poco de algo, es buena comida y nos costó alrededor de £20 para el lote, fuimos aquí 4 veces. Pruébalo. Así que, de Jock, Terri y Kelsie, que tengas unas buenas vacaciones, no te preocupes, está bien, aunque hay algunos puntos negativos nosotros los superamos y me alojaría aquí de nuevo, quizás una semana la próxima vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Primero en finés
Scotland
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

El hotel estaba limpio y las habitaciones eran sencillas, pero cómodas. Aunque tenías una cocinita con dos quemadores y un horno, todo lo demás, desde una kettle a alisadores de pelo, estaba disponible de alquiler. A un precio, por supuesto. La zona de la piscina estaba demasiado atestada y al contrario de lo que leí en otras críticas antes de ir, descubrimos que, a no ser que te despertaras al amanecer, no tenías posibilidad alguna de conseguir una tumbona en la piscina. Esto era sobre todo debido a los grandes grupos de personas que las reservaban, pero que no se tumbaban en ellas hasta por la tarde. No me sentía segura dejando a los niños jugar en la piscina solos y consumían mucho alcohol los grupos de solo mujeres y de solo hombres, que constituían gran parte de los huéspedes del hotel. La zona de alrededor del hotel era muy ruidosa y había grupos de adolescentes borrachos pegando gritos a todas horas, la verdad es que no ayudaba que lo repartidores apareciesen a las 6 de la mañana y las señoras de la limpieza a las 8h, porque no había forma de dormir bien.

Las copas y la comida eran muy, pero que muy caras tanto dentrod el hotel como fuera. Si quieres beber cerveza todo el día por 1,5€ la pinta, puedes, pero tendrás que pagar como unos 3,5€ por una coca cola, así que ten cuidado con donde eliges ir.

Recomiendo el Loro Parque para pasar un buen día fuera, reserva tickets con una empresa privada, no con un representante, puesto que te cobran 10 libras más por cabeza y no ofrecen mejor servicio.

Mi conclusión sobre las vacaciones fue que hizo un tiempo fabuloso, que el hotel no estaba mal, que la piscina podía ser mejor, que comer fuera sale caro y que no hay mucho que hacer para los niños.

No voy a decir que no volveré, pero sin duda alguna no lo haré próximamente.

Estoy deseando dormir bien ahora que estoy en casa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
essex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

Acabo de regresar después de haber pasado dos semanas de vacaciones en este complejo, y tengo que decir que fue todo lo que pude haber esperado. Todo el lugar estaba limpio y ordenado. El personal fue muy servicial, cortés, y alegre, excepto el personal de la recepción. Nunca estuvieron muy contentos. Comimos en la propiedad un par de veces. La comida estuvo muy buena, pero podría haber tenido una mejor selección de cosas dulces. Habían muchos restaurantes cerca. Un día fuimos al Loro Park. Vale mucho la pena visitarlo.

scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Bueno, ¿por dónde empezar? El personal fue amable. Las habitaciones estaban limpias. La piscina era grande. Quedaba en el centro de todo. Era estupendo para todas las edades. ¡El clima fue estupendo! ¡Me encantó! Este año será la tercera vez que voy a Parque de la Paz. ¡Así es de bueno!

england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Yo y mi familia llevamos parando en el Parque de la Paz los últimos diez años, y las críticas que hay en este momento simplemente no le dan ningún crédito a los apartamentos. Solo son básicos, ¿pero qué quieres cuando vas de vacaciones? Ropa de cama limpia, lo cual te dan, apartamentos limpios, los cuales te dan, y un personal muy amable. La piscina se puede poner atestada, pero hay muchas terrazas donde puedes ir a sentarte. Hay muchos bares y restaurantes cerca y una bonita playa. Le doy a los apartamentos un 10 sobre 10. Regresaremos las mismas dos semanas en octubre, 2007.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 13 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 1.728 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas
N.° 2 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 671 opiniones

¿Has estado en Aparthotel Parque de la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Parque de la Paz

Dirección: Avda. Luis Diaz de Losada, No 2, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Playa Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 314 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Parque de la Paz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Parque de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Parque La Paz
Parque De La Paz Tenerife
Parque De La Paz Apartments
Apartahotel Parque La Paz
Parque La Paz Las Americas
Aparthotel Parque De La Paz Tenerife/Playa De Las Américas
Aparthotel Parque De La Paz Hotel Playa De Las Americas
Parque Paz

Si es el propietario o director del Aparthotel Parque de la Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.