“¡Magnífica experiencia!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vistasur Apartments

Añadiste el Vistasur Apartments a tu lista de perfiles guardados
Vistasur Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Playa de las Americas 10 | Arona, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Santa Cruz de Tenerife, España
“¡Magnífica experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Era la primera vez que iba a estos apartamentos y la verdad es que me llevé una grata sorpresa.
La atención prestada por los trabajadores fue muy buena, siempre amables y cordiales. La ubicación es excelente (ya que se encuentra en el pleno paseo) y dispone de un aparcamiento subterráneo donde por un precio módico puedes dejar tu coche. La zona es tranquila por la noche y llena de sitios donde poder ir a comer algo (Recomiendo el "MOM´S Pizza and Kebap)
Además, la habitación que nos tocó era ENORME. Tenía una cocina bien equipada y dos terrazas grandísimas donde teníamos hasta tumbonas para poder coger el sol. Todo muy limpio y cuidado.

Quizás los únicos inconvenientes que podría mencionar sería que la piscina es pequeñísima y que supuestamente las toallas de las habitaciones se debían cambiar cada tres días, y nosotros nos alojamos durante 6 días y jamás nos las cambiaron.

Aún así, la experiencia fue excelente y estoy deseando volver.

¡Recomendable al 100%!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Candelaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de una estancia de 6 dias dos adultos y un bebe
Pros
-cercania a la playa (desde la habit oyes el mar x la noche) estas a 2 min como mucho
- cercania a centros comerciales con tiendas y restaurantes, tb varios super cerca y un mercadona
-limpieza diaria de la habitacion, cambio cada 3 dias de toallas
- personal de limpieza, recepcion y socorrista muy atentos amables y eficaces
- apartamentos muy bien decorados, renovados, las ventanas no se si tienen doble acristalamiento pero al cerrar t aisla del ruido de los bares
- parking en el mismo complejo 10 eu 7 dias
- hamacas muy comodas con su colchoneta
Contras
- parking no tiene ascensor con lo q si vas cargada o con carrito de bebe o ambas cosas t las ves
- apartamento que nos toco es un duplex (no se si todos son asi) escaleras arriba y abajo con el bebe (no adviertrn en la pagina, ni en ningun sitio de eseo)
- al estar tan centrico por la noche hay un poco de escandalo, los guiris volviendo de marcha etc (si cierras la ventana t aislas perp tb t guisas)
- piscina pequeña
- no hay sombrillas ni soportes para sombrilla (x si lleva la tuya) a mi me dejo su base para sombrilla el socorrista xq se compadecio de mi

• Se alojó el agosto de 2012
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

No es la primera vez que vamos a estos apartamentos porque lo mejor que tienen es la cercanía
de la playa de las vistas.

Pero esta vez nos fuimos molestos por el trato en la salida, llegamos el domingo a las 18:00 y el Lunes a entre las 12:00 y las 12:15 recibimos 5 llamadas desde recepción. Deberían tener en cuenta que a pesar de que la hora para abandonar el apartamento es las 12:00 por 15 minutos no pasaba nada. La explicación de la Srta de recepción no fue nada agradable.

Puntos positivos: cercanía playa, amplitud apartamento, comodidad de las camas.

Puntos negativos: televisión antigua, no tiene aire acondicionado excesivo calor y la
atención de la Srta de recepción .

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
sta.cruz de tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Yo cuando voy al Sur, me alojo en ellos. Estan a pie de playa y tienen cerca cafeterias , restaurantes, supermercados, tiendas y puedes pasear sin problemas. Es limpio y esta muy bien su relacion calidad precio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2008

Nuestra estancia ha sido este mismo fin de semana. Esta vez fuimos mi marido y yo sin niños. El apartamento que nos toco esta vez era enorme, con la habitación y el baño en la planta alta. Nos sorprendio gratamente que han hecho una reforma de mobiliario: precioso. El atendimiento maravilloso. También esta bien porque puedes dejar el coche en el parking subterraneo del centro comercial por 9.60 € la semana. Esta cerquisima de todos sitios así no tienes que estar moviendolo. En general, le doy un 10 a los apartamentos y sin duda volveremos en mas ocasiones a disfrutar de la tranquilidad y el descanso del sur de la isla. Solo una cosilla a tener en cuenta, la piscina es pequeñita pero si lo que te gusta en la playa no tienes que caminar sino cien metros.

• Me gustó — El apartamento en si: espacioso y mobiliario
  • No me gustó — La piscina es pequeña
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Vistasur Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vistasur Apartments

Dirección: Playa de las Americas 10 | Arona, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 33 alojamientos especiales en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vistasur Apartments 3*
Los APARTAMENTOS VISTASUR están situados a orillas de Playa de Las Vistas.Ofrece recepción 24 horas, piscina exterior, snack bar y parking.Los Apartamentos tienen balcón o terraza, salón con sofá-cama, cocina con nevera, cafetera, sandwichera, calentador de agua y menaje completo.Todos los apartamentos tienen TV satélite, ventiladores, hilo musical,caja fuerte gratuita y conexión a internet gratuita.Algunos tienen vista mar y aire acondicionado.El complejo tiene tiendas y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vistasur Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Vistasur
Vistasur Apartments Arona
Vistasur Hotel
Vistasur Apartments Tenerife/Playa De Las Américas
Vistasur Apartments Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Vistasur Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.