“TODO INCLUIDO EN HOTEL PONDEROSA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ocean Ponderosa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa de las Américas
Hotel Ocean Ponderosa
Añadiste Hotel Ocean Ponderosa a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Ave Venezuela s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º55 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Avilés, España
“TODO INCLUIDO EN HOTEL PONDEROSA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Deprime no, cabrea, que es peor, todo incluído, llegas pasadas las 12 de la noche nada que cenar ni pagando, entras en la habitación, baño el papel higiénico donde lo quieras poner menos en su sitio porque está roto, tiras de la cadena, ja, levanta la tapa y tira a mano esta estropeada, lo saben, yo les avisé, van a arreglarlo levantan la tapa lo colocan y hasta la próxima tirada de cadena, te quieres duchar, ja, el cable (no me sale el nombre) que va del grijo a la alcachofa corto con lo cual si cuelgas la ducha para ducharse está muy tenso y no sale el agua hasta que tiras fuerte y entonces sí pero en dirección al techo, sigues, te quieres acostar, lujo de camas, la sabana no se somete cubre sin llegar a someter, con lo que al menor movimiento topas colchón, ah el colchon manchas de todas las formas, colores y sustancias, en fin dejo la habitación, vas a desayunar buffet, sota, caballo y rey, pero te arreglas y desayunas, lo peor llega a la hora de comer, que como? cuatro bandejas, siempre pasta (amarilla), arroz blanco (amarillo) dos salsas y se acaba si tienes suertes un amago de pescado y una carne para mandíbulas y dientes potentes, la cena ya es un poco mejor, las ensaladas despidete de nada bueno, lechuga, tomate,aceitunas pimientos, cebolla y a rascar, las ensaladilla rusa 1 dia a la semana y las demas ensaladas que te pueden caer como mucho tres días adivina, si hubo san jacobo el día anterior no te preocupes si no lo comiste porque te cae en una ensalada, rebozado y todo, en fin la comida peor imposible. el todo incluido cerveza y licores (nuevos a descubir marcas), los camareros la verdad majos no siendo una rubia del éste que como te enfile va detrás tuya, tu no comer hoy, pediste picnic, que no chica que si que me lo dijeron, flipas, le pides un chupito con hielo y te hecha una piedra más no de ninguna manera y el chupito un dedo aunque solo te tomes uno al día y despues de comer, dice que tiene muchas calorias y se acabó, que el ultimo dia te vas pues a partir de las 12 se deja la habitación y se jodió el todo incluido te cobran por todo aunque el primer dia de entrada no hayas tomado ni un vaso de agua, ni opción a comer en el comedor ( a ver quien tiene narices a pagar por esa comida), las habitaciones viejas, la televisión los 5 canales de antes pero con perianas y reza que lo quehechen en la tele no sea de noche las imagenes porque entonces solo ves puntos. el comedor y la terraza del bar si esta mas nuevo aunque el mantenimiento nulo. las piscinas una puede pasar a pesar de las tumbonas rotas, la ducha estropeada, el agua sucia, la otra ni la menciono, en fin caro no es pero lo que no me explico es si alguien repite. la animación que te anuncian para ver, un pavo en inglés con un ordenador para leer la letra de las canciones y los gallos de acompañamiento y para de contar a parte que NADIE TE HABLA EN ESPAÑOL, en las "ACTUACIONES" me refiero no sigo porque me caliento.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Avilés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

hotel(por no llamarlo hostal)penoso.Comida y cena tipo buffet sin variedad ni calidad.La comida que sobraba la calentaban para el dia siguiente.Los estudios muy viejos,el baño totalmente descuidado,latelevision se veian 4 canales con mucha niebla.El tema de limpieza en la habitacion nunca vi tanto polvo junto.La cama y cambio de toallas la realizan 3 veces por semana.La zona de la piscina las hamacas viejas y rotas y muy descuidado.El todo incluido cerveza y licores(garrafon malo).Conclusion es un hotel nada recomendado al cual yo no volvere jamas

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

El hotel es muy antiguo no esta nada cuidado, las habitaciones estan sucias, la bañera oxidada, el somier roto y oxidado. No hay agua caliente.
En el hotel hay cucarachas enormes, las piscinas estan sucias y nada cuidadas.
No hay nada de lo que ofrece el hotel, la atencion no es muy buena.
El buffet es muy escaso no es nada variado.La animacion bastante pobre solo lo hay por la noxe y todo para extrajeros.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

se nota el cambio de direccion ya no van los alemanes ahora es mas tranquilo,se noto cambio para mejor.nosotros lo pasamos muy bien.hay que dejar que se vayan amoldando al turismo nacional.relacion calidad precio muy buena

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

Ibamos a pasar el fin de año de una forma tranquila en la playita, pero nada mas llegar me dierón ganas de llorar. El hotel tendra mas de 40 años y de reformado que he leido por ahi nada. Yo he ido a otros hoteles de 3 estrellas y nada que ver, de hecho creo que he estado en hostales con mejor presencia. La sensación general es de dejadez en la conservación de las instalaciones, sobretodo en las habitaciones.
El tema de la comida esta en la linea del hotel. Nunca he visto un bufett tan corto en calidad y cantidad. Si llegabas a cenar a ultima hora (como creo que hacemos todos los españoles en y estos hoteles) te tocaba repelar las bandejas. Y de lo de cocina en vivo sería en sus comienzos. La variedad era escasisima y apenas tenias dos o tres platos a elegir. Te daban ganas de ir al mc Donalds, de hecho alguna noche tuvimos que ir debido al poco éxito de la cena.
Nosotros ibamos con el todo incluido, pero a partir de las once se pagaban todas las consumiciones, asi quetenias que darte prisa en tomarte la primera copa.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ocean Ponderosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ocean Ponderosa

Dirección: Ave Venezuela s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
N.°17 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
Aparthotel La Ponderosa
Ocean Ponderosa Hotel
Apartahotel Ponderosa
Hotel Ocean Ponderosa Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del Hotel Ocean Ponderosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.