“deuchlandia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ocean Ponderosa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa de las Américas
Hotel Ocean Ponderosa
Añadiste Hotel Ocean Ponderosa a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Ave Venezuela s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º55 de 59 hoteles en Playa de las Américas
norte
“deuchlandia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2008

como dice la muestra: hay tan malas criticas del hotel que no quiero ser redundante, tampoco quiero desilusionar a la gente que haya reservado sus vacaciones en este hotel, ya que las criticas se suelen consultar una vez la reserva esta hecha. solo que sepan a que atenerse. el hotel es un edificio alto y viejo al lado de la carretera, cerca de la playa pero en las ultimas lineas de construccion. tiene un recinto muy pequeñito donde se supone que esta la piscina climatizada (?donde¿), el jardin tropical (o macetero con cuatro plantas) y la minipiscina plagada de alemanes.
habitaciones hay de varios tipos, puedo hablar nada mas de las dobles, habitaciones viejas, pequeñitas, con una especie de armario empotrado donde puedes encontrar la cocina que podras usar a menos que hayas pedido una cama supletoria, el baño es de lo mas simple tambien no tiene ni secador como anuncian ni estantes para dejar nada y las toallas aunque digas que son para cambiar no cuentes con ellas limpias, lo mejor: la terraza aunque conviene echar las cortinas una vez se este dentro porque los vecinos ven todo desde sus terrazas.
la comida es bastante repetitiva, solo debe merecer la pena si desayunas a las 7 de la mañana, comes a las 12 del mediodia y cenas a las 6 de la tarde porque sino esta fria. el desayuno es pasable pero comida y cena consta de 6 bandejas diferentes (una de patatas en cualquiera de sus variedades,otra de pasta, otra de verduras de un tipo nada mas congeladasy cocinadas al vapor, otra de filetes en salsa para que no se note que estan secos y otras dos de fritanga)y buffet de ensaladas y los postres pesimos, solo destacar el platano de canarias.
el snack-bar? se queda nada mas en bar, los snaks son hamburquesas y perritos calientes que solo te sirven de 4 a 6, vamos que de postre, y en el bar solo puedes pedir consumiciones hasta las 11 de la noche, no tienen tipicos combinados que te apeteceria tomar bajo la sombrilla como mojitos, daiquiris, solo sirven bebidas nacionales bastante malas pero se compensa con la amabilidad de los camareros.
la animacion puede que sea buena si la entiendes, porque todo, absolutamente todo es en aleman, sino la entiendes lo unico que queda es echarse unas risas a su costa.
lo que he leido en las criticas sobre que hay cucarachas es cierto, pero que le vas a hacer, campan a sus anchas por el jardin y se cuelan volando de vez en cuando en las habitaciones, en el bar, en el comedor, en la recepcion, en solo una semana me ha dado tiempo a ver lo poco escrupulosos que son estos bichos a la hora de elegir alojamiento.
lo ultimo que me gustaria comentar es que por mucho que el sur de tenerife este incluido en españa vayan con un dicionario de ingles y otro de aleman porque si en el hotel pueden tener problemas de comunicacion una vez fuera sera imposible escuchar una palabra en castellano.

• Me gustó — la compañia, atienden las quejas rapido, camareros muy simpaticos
  • No me gustó — el colchon, la piscina, la comida..
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

La estancia en este hotel ha sido nefasta, casi todo de lo publicitado es mentira.
Para empezar el gimnasio, jacuzzi y la sauna os diré que no existen.
El snack bar se limita a ser bar ya que los snacks brillan por su ausencia aunque tu regimen sea todo incluido.
La limpieza es horrorosa, ya que he tenido manchas de principio a fin , además he podido comprobar como mal fregaban mi habitación con la fregona sin barrer antes.
La comida es escasa y de mala calidad, casi siempre tienes carne de cerdo o fritangas.
La animación sólo es en aleman.
Los billares y el futbolín es de pago.
Las toallas previo deposito, no es así ya que pagas 13 euros por toalla y tan sólo te devuelven 10.
El miniclub tenias que abonar 6,96 € para que los niños fueran a participar, aunque el idioma tambien era sólo en aleman.
Lo único bueno y agradable que me he encontrado aquí ha sido el trato con el personal, sobre todo el servicio de camareros.

• Me gustó — El trato del personal de camareros
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

No volveria en la vida ni lo recomendare a nadie. La limpieza es escasa, hay cucarachas en la habitacion, la comida es de una calidad pesima y es escasa, el equipo de animacion y todos los espectaculos son en aleman, en la habitacion no hya aire acondicionado, fui con el regimen de todo incluido pero los servicios del todo incluido eran muy escasos y terminaban a las 11 de la noche. En resumen lo unico que me ha gustado del hotel es que tenia unas vistas maravillosas porque estaba en un noveno.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

La situación estaba bien. Las habitaciones de los pisos superiores tienen una buena vista sobre el mar. La habitación-estudio (habitación independiente con un pequeño salón) era bastante pequeña y con las dos camas supletorias que nos pusieron (íbamos 4 personas) se comían casi la totalidad del salón. El cuarto de baño era bastante oscuro y sin ventana. Situado próximo a una carretera con mucho tráfico obligaba a cerrar las ventanas por el ruido. No funcionaba correctamente la televisión pues se iban los canales, alguno no llegó a funcionar. El hilo musical tampoco funcionaba. El Todo Incluido estaba bien pero se volvió un poco repetitivo (estuvimos 15 días). Algunos de los servicios anunciados en las paginas web e incluso en el catalogo por el que contratamos no existían (no había ni gimnasio ni sauna ni jacuzzy ni piscina climatizada ni aire acondicionado, etc). El equipo de animación era todo alemán y no hablaba ninguno español por lo que nos sentimos discriminados por no poder participar en las actividades y actuaciones ya que todo era en alemán. Además a las 10 y media de la noche estaba todo como muerto y no se podía ni siquiera jugar al billar por el ruido.
No volvería a este hotel ni se lo recomendaría ni a familiares o amigos.

• Me gustó — Las vistas al mar
  • No me gustó — La animación, piscinas, servicios, etc.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Ocean Ponderosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ocean Ponderosa

Dirección: Ave Venezuela s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
N.°16 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
Aparthotel La Ponderosa
Ocean Ponderosa Hotel
La Ponderosa Tenerife
Hotel Ocean Ponderosa Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del Hotel Ocean Ponderosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.