“Deprimente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ocean Ponderosa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa de las Américas
Hotel Ocean Ponderosa
Añadiste el Hotel Ocean Ponderosa a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Ave Venezuela s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º58 de 62 hoteles en Playa de las Américas
“Deprimente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Puse acabo de llegar de Tenerife y me teNido que cambiar de hotel porque la ponderosa es un auténtico asco no volvería ni aunque me dieran dinero.la comida una mierda las bebidas un asco y ya la limpieza y las habitaciones ni te cuento se esta mejor debajo de un puente que en el hotel con eso lo digo todo yo os aconsejo no ir pero eso ya depende de cada uno

• Se alojó el septiembre de 2013

De negocios
Birmingham, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Acabo de volver de un descanso de 5 días en mayo 2013 con mi pareja y un niño de 3 años en el que nos alojamos aquí. No sé ni por dónde empezar. En primer lugar fueron incapaces de encontrar la reserva que habíamos hecho. Pedí una almohada para mi hijo y me dijeron que tenía que esperar hasta el día siguiente porque el personal de limpieza se había ido a casa y el hombre de la recepción no podía abandonar su puesto. Las limpiadoras dejaban nuestra puerta entreabierta después de limpiar la habitación, tuvimos suerte de que no entrara nadie y nos robaran. Tuve que pagar por la conexión Wi-Fi, pero perdía la señal constantemente. El personal del bar era deprimente e insuficiente y te hacían sentir como si te hicieran un favor al pedirles las bebidas a pesar de tener la opción de todo incluido, y la selección de bebidas para un niño de 3 años de edad que no bebe nada con gas era escasísima. La comida era de chiste, solo puedo decir que servían lo mismo para el almuerzo y la cena todos los días (en serio) y todo sin etiquetar. Lo único que había para comer entre horas era literalmente un plato de sandwiches. La mayoría de la gente comía fuera. Para toda la zona de la piscina solo había 5 sombrillas, la zona de juegos infantiles del hotel era de vergüenza y la arena estaba llena de basura, palos y malas hierbas, con una puerta de acceso que estaba rota y se había dejado apartada a un lado donde podía fácilmente caerse encima de los niños. Este hotel no es para familias, tal vez para grupos de solteros que solo quieren alcohol y comida barata. Quise dar el beneficio de la duda a este lugar después de leer todos los comentarios negativos, pero si hubiéramos sabido lo malo que realmente era habríamos pagado un extra para marcharnos a un lugar mejor. No es un 3 estrellas en absoluto. Todo lo que puedo decir es ¡no tiren su dinero!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

No he llegado a estar en el hotel Ponderosa y muy probable que no vaya nunca. Hoy 08/03 he hecho 5 llamádas telefónicas para reservar, en las dos primeras me indicaron tan solo que llamara más tarde, en la tercera que llamara después de las 4 de la tarde, pues la recepcionista estaba sola con mucha gente en el mostrador y no tenia tiempo. Hago mi cuarta llamada después de esa hora y ya no estaba la recepcionista, quien cogio el teléfono era un gran mal educado que ni me dejo terminar prácticamente la consulta, pues inmediatamente dijo de mal humor y textualmente: NO TENEMOS DISPONIBILIDAD HASTA FIN DE MES, ADIOS, con lo cual no me dio opción a la posibilidad de reservar en otra fecha.
Mi esposa volvió a llamar y la corto sin tan siquiera saludar.
Lástima que no pudimos conocer su nombre, es una pena que gente con tan pésima educación trabajen cara al público, dando tan mala imagen.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mis amigos y yo una semana en el hotel ponderosa y hemos disfrutado mucho .el servicio en el hotel en general muy simpaticos sobre todo en el restaurante,el apartamento k nos dieron esta muy bien y en cuanto a la localizacion es perfecta la playa a 5 min andando tiendas, restaurantes todo muy cerca. la estacion de autobuses esta justo detras del hotel y tambien el loro parque

• Se alojó el septiembre de 2012
Leganés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El aparthotel en general no está mal ubicado, pero es viejo y está para reformarlo
el personal trabaja con desgana y se nota la actitud; estuvimos 4 dias con la cuna del bebé rota, calzada con un rollo de papel higiénico.
la comida es escasa y mala, repetitiva, la fruta, reseca; media hora antes de cerrar el comedor ya no había comida.
para que te trajeran la bebida tenias que pedirlo varias veces y tardaban en servirte.
La habitación viejisima y la tv de culo de botella, sólo se ve la 1 y la 2 es español, el resto de canales es en francés y alemán, lo cual es curioso, porque aparte de nosotros y otras dos parejas, los demás inquilinos eran italianos e ingleses, la animación, como son mayoría, y los espectáculos, son en inglés.
la piscina de adultos es tan pequeña que no tiene socorrista, y la de los niños es insalubre, el agua estaba amarilla.
en la cocina, como menaje del hogar nos dejaron un colador y una tapadera; tuvimos que pedir una jarra para calentar el biberón.
deberían avisar de que sólo cambian las sábanas 1 vez por semana, limpian cada 2 o 3 días y es cuando cambian las toallas.
las amenities, te dan 1 gel y 1 jabón a la llegada, nada más, y la habitación no tiene secador.
nosotros no encontramos nada positivo en la estancia, es un descontrol de hotel total

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ocean Ponderosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ocean Ponderosa

Dirección: Ave Venezuela s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
Apartahotel Ponderosa
Aparthotel La Ponderosa
Ocean Ponderosa Hotel
Hotel Ocean Ponderosa Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del Hotel Ocean Ponderosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.