“Peor imposible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ocean Ponderosa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa de las Américas
Hotel Ocean Ponderosa
Añadiste Hotel Ocean Ponderosa a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Ave Venezuela s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º55 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Plasencia, España
“Peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos 7 días, 3 parejas de amigos para pasar unas vacaciones estupendas, con todo incluido, en la playita,... hasta ahí todo genial. Nos quedamos 4 noches y todo por aguantar y no aguarnos las vacaciones, nos teníamos que haber ido antes de este hotel ya que mas que disfrutar las vacaciones lo que estuvimos fue intentando soportarlas. La limpieza deja mucho que desear, te limpian cada tres días, en una zona de playa que ya sabemos lo que pasa con la arena...la cisterna se llenaba cada dos horas aproximadamente, y eso si tenias suerte. La ducha... el primero se duchaba con agua templada, al segundo ya le tocaba refrescarse con el agua helada, que vale que sea verano pero muy agradable no es, además de poner cuidado en que parte de la bañera pisas porque está llena de oxido. El buffet lamentable, los desayunos estaban bien pero la comida y la cena eran como para echarse a llorar, el primer día, pasa porque bueno acabas de llegar y a lo mejor es que hemos pillado la comida mala...pero cuando llega la cena del segundo y sigues comiendo pasta cocida, sin salsa y sin nada, los mismos filetes que tenían ayer para comer pero puestos en una ensalada, la misma sandia sin color que lleva alli desde que llegaste....pues en fin, decides irte a comer al macdonals porque la comida es mas sana. Despues de ducharte 3 días con agua fria y de quejarte cada día y que no solucionaran nada, te dan una habitacion de cortesia para que te duches esa noche y ¡Sorpresa! cuando llegas a esa habitación está echa un desastre, todo el suelo lleno de bastoncillos de los oidos, una lechuga podrida justo delante de la nevera, que esta abierta y con helados derretidos cayendo al suelo, la ducha llena de arena y el mueble del baño lleno de tabaco de liar, la cama desecha y en fin...pues decides no ducharte porque lo mismo te mueres del asco. Pides una hoja de reclamaciones y no te la dan, para ello tienes que llamar a la policia y, cuando vienen, el director del hotel te hace chantaje para que no la pongas. El personal... algunos muy simpaticos, no digo que no, ahora, cariño por la isla no es que tengan mucho, preguntas qué hay para ver y te dicen que bueno, el teide esta bien pero no hace falta que subas al teleferico porque las vistas son las mismas abajo que arriba y para que gastar dinero (mentira por cierto, las vistas son preciosas y merece la pena), los gigantes son cuatro rocas segun ellos (cuando es una playa de arena negra preciosa con el agua cristalinas y un paisaje inmejorable) y etc etc. en fin que no le deseo a nadie esta experiencia. nos cambiamos de hotel al hotel san cristobal y una pasada, vamos todo lo contrario. podria decir muchas cosas mas de este hotel pero lo mismo ya aburro. solo dejar claro que yo normalmente no suelo dar mucho credito a las opiniones negativas porque siempre he pensado que era mas facil poner una opinion negativa que una positiva. sin embargo, desde esta experiencia no vuelvo a ir a un hotel sin dar crédito a las opiniones ya que han sido las peores vacaciones de mi vida.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

He pasado 5 días en el Hotel, en primer lugar destacar que el personal es muy agradable.

Respecto al resto?, sinceramente es bastante malo.

Un hotel al día de hoy sigue cobrando por el WIFI a un precio abusivo, por lo que usé el iphone.
Las camas, bastante malas, sobre todo a nivel de almohadas, y para que te den más... se pasan todo el día y varias reclamaciones.

Desayuno, pasable pero por cuesta 7€, cualquier bar de fuera del hotel te da desayunos más completos y de mejor calidad por menos de 4 €.

Muy céntrico, pero la cuesta para llegar a la entrada es matadora...

Al día de hoy la TV es de las antiguas, pequeña, de 17" o algo así y la sitúan en el punto más estratégico para salir a la terraza de forma que te das varios golpes en la cabeza si no estás pendiente. Aparte de que no se veía ningún canal sin niebla, sólo podíamos medio ver unos 3 canales.

Pero bueno, el precio está bien, pero a veces merece la pena pagar algo más..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo cinco dias en este hotel. La experiencia fue buena. Pagamos trescientos euros por los dos en los cinco dias en régimen de todo incluido. Habitaciones con cocina sin ruido. La comida bien y las bebidas del todo incluido bastante aceptables. Si eres exigente o te gusta buscar los tres pies al gato este no es tu hotel.

• Se alojó el octubre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Puse acabo de llegar de Tenerife y me teNido que cambiar de hotel porque la ponderosa es un auténtico asco no volvería ni aunque me dieran dinero.la comida una mierda las bebidas un asco y ya la limpieza y las habitaciones ni te cuento se esta mejor debajo de un puente que en el hotel con eso lo digo todo yo os aconsejo no ir pero eso ya depende de cada uno

• Se alojó el septiembre de 2013
Birmingham, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Acabo de volver de un descanso de 5 días en mayo 2013 con mi pareja y un niño de 3 años en el que nos alojamos aquí. No sé ni por dónde empezar. En primer lugar fueron incapaces de encontrar la reserva que habíamos hecho. Pedí una almohada para mi hijo y me dijeron que tenía que esperar hasta el día siguiente porque el personal de limpieza se había ido a casa y el hombre de la recepción no podía abandonar su puesto. Las limpiadoras dejaban nuestra puerta entreabierta después de limpiar la habitación, tuvimos suerte de que no entrara nadie y nos robaran. Tuve que pagar por la conexión Wi-Fi, pero perdía la señal constantemente. El personal del bar era deprimente e insuficiente y te hacían sentir como si te hicieran un favor al pedirles las bebidas a pesar de tener la opción de todo incluido, y la selección de bebidas para un niño de 3 años de edad que no bebe nada con gas era escasísima. La comida era de chiste, solo puedo decir que servían lo mismo para el almuerzo y la cena todos los días (en serio) y todo sin etiquetar. Lo único que había para comer entre horas era literalmente un plato de sandwiches. La mayoría de la gente comía fuera. Para toda la zona de la piscina solo había 5 sombrillas, la zona de juegos infantiles del hotel era de vergüenza y la arena estaba llena de basura, palos y malas hierbas, con una puerta de acceso que estaba rota y se había dejado apartada a un lado donde podía fácilmente caerse encima de los niños. Este hotel no es para familias, tal vez para grupos de solteros que solo quieren alcohol y comida barata. Quise dar el beneficio de la duda a este lugar después de leer todos los comentarios negativos, pero si hubiéramos sabido lo malo que realmente era habríamos pagado un extra para marcharnos a un lugar mejor. No es un 3 estrellas en absoluto. Todo lo que puedo decir es ¡no tiren su dinero!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Ocean Ponderosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ocean Ponderosa

Dirección: Ave Venezuela s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
N.°16 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
Aparthotel La Ponderosa
Ocean Ponderosa Hotel
La Ponderosa Tenerife
Hotel Ocean Ponderosa Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del Hotel Ocean Ponderosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.