“falta limpieza” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Borinquen

Añadiste el Apartamentos Borinquen a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Borinquen
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Venezuela 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Linares, España
“falta limpieza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La ubicación es lo único bueno que tiene, sin olvidar al personal de recepción que también es muy agradable, por lo demás no destaco nada bueno, todo es viejo y está muy sucio porque la limpieza se limita a tirar la basura que tengas en un cubo, y eso si tienes suerte porque hay días que ni eso. La piscina necesita un arreglo urgente porque las baldosas se están levantando generando un alga resbalosa y nada agradable de tocar con los pies. En fin, nuestra experiencia no ha sido satisfactoria por lo que no podemos recomendarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

41 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Fuenlabrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Apartamentos muy básicos. Si tengo que recomendarlos a un conocido, la verdad es que dudaría bastante en hacerlo. Si no eres un sibarita como nosotros, pues es un alojamiento correcto. Si has viajado mucho, verás que necesita mejorar bastante.

Puntos a favor:
- Buena ubicación: Está en Playa de las Américas, justo en frente de la estación de autobuses. A unos 300mts de la playa. Supermercado a apenas 100 metros.
- Aparcamiento privado: El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito para los clientes. Se agradece ya que en la zona es difícil encontrar sitio.
- WIFI: En la recepción hay WIFI libre
- Piscina: Orientada al sur, tiene sol durante todo el día y gran cantidad de tumbonas para tomar el sol.
- Terraza: Las habitaciones disponen de terraza con mesa, tres sillas y tendedero.

Puntos en contra:
- Personal: El personal del establecimiento es bastante seco. No facilitan ningún tipo de información al llegar al establecimiento, hay que preguntar todo. Ellos se limitan a entregar las llaves del apartamento adjudicado. No sabíamos cuando pasaba el servicio de limpieza, en nuestro caso, de los 8 días alojados allí, nos limpiaron el apartamento 6 días. Les cuesta horrores, darte los buenos días y las buenas noches, cosa que es lo mínimo en cuanto a educación y amabilidad.
- Habitaciones: El mobiliario es bastante antiguo, los colchones rozan el aprobado ya que en nuestro caso se notaban los muelles del colchón. Las almohadas son muy delgadas y no hay opción de cambio. No hay ningún tipo de información sobre el establecimiento en las habitaciones, ni horarios de limpieza, piscina, recepción, teléfonos de interés (recepción por ejemplo). Tampoco cuenta con ningún cartel para avisar a los empleados del establecimiento de si queremos ser molestados o no a la hora de hacer la limpieza de la habitación. En cuanto a los productos facilitados por el establecimiento, todo se reduce a dos pastillas de jabón para lavarse las manos. No facilitan gel de ducha, ni jabón para limpiar los platos, ni estropajos, bayetas, fregona... nada. Tampoco tiene el típico vaso de plástico donde depositar los cepillos de dientes, ni un lugar donde poder escurrir los cubiertos.
Elegimos una habitación con vistas al mar, pero vamos las vistas eran todo lo contrario. Si querías ver el mar, tenias que sacar la cabeza por la terraza, entre palmeras y un edificio podías ver allí a lo lejos un pelin de mar, pero vamos... de chiste.
La puerta de la habitación también es para comentarla, para que se mantuviera cerrada había que cerrar con llave, ya que la cerradura estaba rota y la solución era meterle un tornillo... muy triste.

En resumen, si encuentras una oferta interesante y no eres muy exigente. Puede ser un lugar correcto para pasar tus vacaciones siempre y cuando sepas lo que te vas a encontrar alli. Yo personalmente creo que hay mucho que mejorar en este establecimiento para poder ser un sitio recomendable ya que son los pequeños detalles lo que hacen que el establecimiento no merezca la pena.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Dublín, Irlanda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

• Volví ayer de unas vacaciones de 12 días en Costa Adeje. Al reservar el hotel dijeron que había un bar junto a la piscina, restaurante, tv en la habitación y secador… ¡No había NADA de todo esto! ¡Fui con mi novio y nos llevamos un disgusto! ¡También reservamos una habitación con vistas al mar, pero nuestra vista al mar fue reemplazada unas vistas por encima de un cobertizo a algunas ramas de palmera! ¡El hotel necesita una mano de pintura! ¡Estaba rodeado de gatos que dormían fuera de nuestra habitación durante unas cuantas noches y hacían mucho ruido! Está situado en la calle principal y enfrente de la estación de autobuses, ¡así que era muy ruidoso de día y de noche! Cuando nos íbamos tenían que recogernos a las 03:40 de la mañana y queríamos hacer el check out a las 03:20, pero no había nadie en la recepción. Así que mi novio llamó a todas las puertas del piso de abajo y sólo 15 minutos más tarde llegó la recepcionista. ¡Se suponía que la recepción estaba abierta las 24 horas! En la piscina había unas 5 personas todos los días, así que muy tranquila, aparte de los fines de semana cuando llegaban las familias españolas. Los recepcionistas eran amables y las habitaciones se limpian cada día / cada dos días. La única cosa buena de nuestra estancia era que la playa estaba 5 minutos a pie, así como restaurantes y la vida nocturna. ¡Pero seguro que no volveré nunca a Borinquen!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2009

me parece increible!!,hay personas que no saben viajar.son apartamentos de 2 llaves y la relacion calidad precio sta muuuuy bien,tanto es asi que mi familia y yo hemos repetido.el trato es estupendo por parte del personal, muy limpio,centrico,tranquilo,reformado,cerca de la estacion de guguas. para decir que un lugar es una ´´mierda´´,pagalo como he llegado a pagar yo por una ´´pension´´ en España a 90 euros la noche.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

Fuerte mierda de apartamentos... no me vulvo a quedar ai en mi vida. Parecía de la época de Franco... todo super viejo, dando mal olor... Horrible. Menos mal que sólo estaba de paso y me quedé sólo unas horas, porque me dieron ganas de llorar cuando abrí la puerta. Encima justo por detrás está la estación de autobuses y hace un ruido que parece que salen del baño de la habitación... Fatal.
Lo único bueno es que está bien situado... Pero el dueño se podría gastar un par de € y cambiar las lámparas por lo menos, que están amarillentas.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartamentos Borinquen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Borinquen

Dirección: Avda. Venezuela 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Borinquen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Borinquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Borinquen Tenerife
Apartamentos Borinquen Tenerife Sur
Apartamento Borinquen
Hotel Apartamentos Borinquen
Apartamentos Borinquen Tenerife/Playa De Las Américas
Apartamentos Borinquen Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Apartamentos Borinquen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.