“Un Timo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Udalla Park

Añadiste el Aparthotel Udalla Park a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Udalla Park
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Antonio Dominguez, 16, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Tenerife
“Un Timo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2008

Cuando llegamos el viernes por la noche, el ascensor no funcionaba y para ver la televisión había que pinchar una moneda (1 € la hora).
Eramos 4 y reservamos dos habitaciones. El aspecto de las habitaciones dejaban mucho que desear, pero es que mi cama tenía la base del colchón, o lo que es lo mismo, el tapiflex, de mitad para abajo completamente destrozado.
Lo peor fue cuando a la mañana siguiente (sábado), a las 7:45 de la mañana, nos despertamos con el suave y delicado sonido de un martillo picador sobre nuestras cabezas. La mayor parte de las habitaciones están en reformas, y a esa hora comenzaban a picar el suelo del piso alto. Cuando fuimos a reclamar a recepción, nos dijeron que nos podían cambiar a un piso más abajo, pero que de todas formas terminaban de trabajar en las obras a las tres de la tarde y no volverían hasta el lunes siguiente.
Es una lástima que no pueda colgar ahora los videos hechos con el móvil para que comprobasen el sonido en la habitación a las ocho y a las nueve de la mañana.
La piscina está bien, bastante aceptable, y el servicio del personal es estupendo, cosa que me resulta extraño ya que las mismas señoras que atendían en el desayuno estaban también en la cena (¿cuantas horas trabajarán?.
El desayuno muy bien, aunque la cena era bastante simple y escasa.
El mobiliario de las habitaciones bastante cutre

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — Los ruidos por las obras y el mobiliario de las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2008

Bueno, nosotros fuimos en pareja. Lo que habíamos contratado era lo que aparece en Internet, fotos e información...pero nada se ajustaba a la realidad.
Efectivamente se trataba de apartamentos, hasta ahi ...bien.
Los enchufes no funcionan. Sólo hay agua caliente para un minuto justo, para ducharse. No hay aire acondicionado. Pelos por todos sitios.
Te cobran por usar la tele..un euro por hora e Internet 50 centimos ocho minutos!!!!!!!!!!!!!!
Bastante suciedad....en el baño, se caía la barra de la cortina de la ducha, los mandos estaban llenos de mugre.
En serio que no es exageración, los que vayan ya contarán.
AH, no vayais de buffete...la comida no es buena ( vale, no era una novedad pues es lo de siempre ) ...lo peor es las moscas revoloteando encima de la comida.
Ah, los empleados majísimos...se portaban genial. Claro,los pobres trabajaban todo el día y hacian de todo...
No lo recomiendo.
La piscina bien, pero te sacan de ella a las siete de la tarde cuando más calor hace...pero debe ser lo mejor dle hotel.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — habitacion sucia, no fu8ncionaba nada, sin agua calientes ni enchufes utilizables
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aparthotel Udalla Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Udalla Park

Dirección: Avda. Antonio Dominguez, 16, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Udalla Park 3*
SITUACIÓN: Ubicado en el centro de Playa de las Américas a una distancia de 600 m aproximadamente de la playa de Las Vistas y de un precioso y largo paseo marítimo. Alrededor del hotel puede encontrar varios bares, tiendas, restaurantes y mercados. ALOJAMIENTO : 93 Estudios completamente renovados en 2008, 4 plantas y 2 ascensores. ESTUDIOS: Máxima capacidad: 3 adultos o 2 adultos y 2 niños Hay 93 amplios estudios, todos con salón cocina y dormitorio claramente diferenciados, en dos bonitos niveles de altura, que avalan su demanda. Amplia terraza, teléfono, televisión, caja de seguridad (con suplemento), nevera, cocina. Equipados con mobiliario moderno y sistema de detección de incendios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Udalla Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Udalla Park Tenerife
Udalla Park Aparthotel
Hotel Udalla Park
Apartamentos Udalla Park
Apartahotel Udalla Park
Aparthotel Udalla Park Tenerife/Playa De Las Américas
Aparthotel Udalla Park Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Aparthotel Udalla Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.