“Descuidado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Udalla Park

Añadiste el Aparthotel Udalla Park a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Udalla Park
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Antonio Dominguez, 16, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Besançon, Francia
“Descuidado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

El día antes de nuestra llegada, llamé a los apartamentos para decirles que nuestro avión llegaría tarde y que nosotros no llegaríamos a los apartamentos antes de las 9:30 horas. Como estabamos en régimen de media pensión, le pregunté a la recepcionista si podíamos cenar a nuestra llegada, ella me dijo que el buffet estaría cerrado pero que se encargaría de de ponermos unos pic-nics en nuestra habitación. A nuestra llegada no solo no había los pic-nics prometidos, sino que la recepcionista no sabía nada y no pudo conseguirnos nada para comer.
A las 4 de la mañana de nuestra primera noche nos despertaron unos gritos de gente, parecían estar enfadados, pensamos que no duraría mucho tiempo, pero nos equivocamos, a las 6 de la mañana, alguién toco a la puerta, y era un chico de unos 18 o 20 años, borracho, que me preguntaba si tenía un cigarro para darle. A la mañana siguiente descubrimos que nuestros vecinos eran un grupo de chicos y chicas distribuidos entre varias habitaciones que se hablaban gritando y que utilizaban un vocabularía un tanto bulgar.
A la hora de cenar descubrimos el horrible buffet que no esperaba, puré de patatas amarillento y elástico, albondigas y croquetas recalentadas y duras,…vamos todo incomible, nos quejamos al maitre, no nos dio ninguna solución pero nos dejó bien claro que estabamos obligados consumir las bebidas y pagarlas. Al día siguiente nos quejamos en recepcción, y la chica que nos atendió, no parecío estar muy extrañada de nuestra reclamación. Después supímos que no habíamos sido los únicos en quejarnos.
A los tres días de nuestra estancia, encontramos la jefa de recepción, la persona que nos había prometido, el esperado pic-nic a nuestra llegada, asumió su error con un frase simple: “lo siento, me he olvidado”, cuando le expliqué que la comida del buffet era malísima, se hizo la extrañada y me dijo que el jefe de cocina que tenían era muy bueno y que había realizado sus estudios en Francia, (si los franceses oyen ese comentario!!) Esa respuesta me hizo entender que mi conversación con ella no llegaría a ningún lado.
También quiero comentar, para el que le pueda interesar, que la televisión hay que meter una monedita para poder verla. Para nosotros no fue ningún problema porque no entra dentro de nuestros planes de vaciones ver la tele.
El mobiliario de la cocina esta destrozado, puertas de los armarios que se caen, fogones si botones, ……pequeñas cosas que considero que son fácil de reparar.
Al hablar con el personal de los apartamentos descubrí que los propietarios no residen en Tenerife y a lo mejor no pueden saber lo que pasa en sus apartamentos, o sí y no quieren saber.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

172 personas han opinado sobre este hotel

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Bueno para empezar, como el vuelo se nos retardo, llegamos alli ya tarde y el bufet ya estaba cerrado.

Nos dieron una de las habitaciones de la planta de arriba, a simplevista, la habitacion estaba bastante bien, tenia su cocina (de los años de picapiedra... pero bueno, su nevera, su sofa, una terracita con un par de sillas de plastico, y arriba del todo una azotea pequeñita con dos amacas, eso si, las amacas estaban llenas de mierda a lo cual nunca llegamos a sentarnos alli, ...)

Ya conforme estas alli te das cuenta de las cosas, para empezar, lo peor peor peor que tenia la habiacion eran las camas... MENUNA MIERDA DE CAMAS!!! incomodisimas, los muelles te molestaban, y las almohadas eran casi inexistentes!! era como si no tuviesen relleno, para poder domir mas o menos bien, teniamos que poner debajo las toallas de playa para estar algo mas comodos, pero ni aun asi, yo creo que es lo peor que tiene este aparta hotel.... yo fui con mi novio, y con decir que se te quitaban hasta las ganas de "hacer el amor" por lo incomodisimo ke era aquello.... yo creo que con eso lo digo todo vamos...

El sueño lograbamos cogerlo por que de las excursiones que hicimos y tal, llegabamos reventados al hotel y nos dormiamos de cansancio... pero si no.. puffff, no se puede descansar NADA, parece una tonteria, pero dormir mal, hace que te levantes reventado al dia siguiente y no puedas disfrutar al máximo las vacaciones. Nosotros nada mas llegar a Casa, lo primero que hicimos fue dormirnos una siesta de estas increibles pues veniamos agotados de las camas....

Bueno seguimos, la televisión es cierto que es de monedas, pero la verdad, a mi me dio igual, yo no voy a mallorca a ver la tele, voy a ir a la piscina y a la playa, asi ke no me importaba. Eso si, la tele estaba puesta en una especie de encimera la cual habia que tener cuidado pues si te apoyabas se te venia encima (un poco peligroso)

Otras cosas malas aparte de las ya mecionadas:

El bufet (nosotros contratamos media pension con desayuno) una mierda.... apenas habia variedad, y lo que habia no tenia muy buena pinta... la ensalada con moskitos revoloteando (y eso que era lo que mejor pinta tenia...) y los pocos pastelitos ke pusieron no estaban muy buenos que digamos... La gente alli comiendo pareciamos como esclavos los cuales ibamos alli por que no teniamos mas remedio xD un silencio... y caras de disgusto, no se disfrutaba de la comida.... Nosotros fuimos me parece que un par de veces y ya no volvimos, preferiamos comprar la comida en el mercadona de al lado (aunque tuviesemos la media pensión pagada).

Luego la baranda que daba hacia el patio de la piscina, por lo menos la de la ultima planta de movia... vamos un poco peligroso si te apoyabas, lo cual como somos personas adultas tampoco esque nos molestara mucho, tenias cuidado y ya esta, eso si, si huviese niños pequeños seria un poco peligroso.

Muy mala limpieza, limpiaban muy poco (y mal, pues la bañera por fuera siempre se veia sucia) y las toallas las cambiaban cada muchos dias...

Lo de las hormigas que lei por ahi comentario de invasion y tal antes de ir... por mi parte no nos hemos encontrado, ya que no hemos dejado nada de comida fuera, lo único un dia se nos derramo cocacola al suelo y si vineron unas pocas, pero bueno, si no dejas nada por medio no tiene por que venir.

Tambien mi novio se quejaba de la calor (no hay aire acondicionado ni ventiladores, yo por mi parte, estaba bien.

Cosas buenas:

La piscina, era una piscina normal cuadrada pero limpia y con poca gente (y eso que fuimos en agosto) ahora eso si, cuidado al coger amacas pues estaban la mayoria rotas xD pero bueno, en comparacion con todo lo demas mencionado esto como que era un detalle sin importancia.

El mercadona al lado (bastante bien de precio y al lado praticamente del apartahotel.

Buena ubicación

Y era tambien bastante tranquilo sin ruidos.

Tambien una de las veces nos encontramos con un chico que estaba alli alojado en el ascensor, e hicimos un comentario de vaya sitio en el que nos hemos hospedado mas cutre, y el chico nos dio la razon... vamos, no eramos los únicos descontentos alli.

Vamos en resumen: UNA AUTENTICA MIERDA! no lo recomiendo, y no volvere a ir alli en mi vida. Pero repito, lo peor de todo: El descanso... el no poder dormir es lo que peor se lleva, si por lo menos tuviese buenas camas, tendría un pase.

Ibamos a grabar un video del hotel enseñando todas las cosas malas, pero al final entre unas cosas y otras no lo hicimos, una pena la verdad, por ke nos reiamos mucho cuando pensabamos como hacerlo en plan: UDALLA PARK, DONDE TUS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD! y UNA MIERDA!! SI NO CONSIGUES DORMIR!! COMO SE VAN A HACER REALIDAD!!! jjajjajajaja, en fin

Si van para alla, ya opinaran por vosotros mismos. Saludos

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Oh, sí. Tus sueños... tus peores sueños, se harán realidad... o directamente no tendrás sueños, porque el descanso que obtendrás de las excelentísimas instalaciones es poco más que inapreciable. Punto a punto:

- Comodidad: no me extraña que se llame "apartahotel", porque se aparta totalmente de lo que conocemos con la calidad que suele darte un hotel medio. Lo peor de todo, sin ningún tipo de duda, fueron las camas... las almoadas están preparadas científicamente para joderte las cervicales, y los muelles de la cama se te clavan sin darte respiro en ningún lado de tu espalda/costado. Cuando te acuestas boca arriba, tu cuerpo adopta forma de V, porque te hundes por el centro. Fue lo peor de todo. NO DESCANSAMOS NADA. Cuando llegamos de nuevo a Sevilla, lo primero que hicimos mi novia y yo fue echarnos una siesta de 7 horas, porque la necesitábamos como agua de Mayo.

- Limpieza: bueno... vamos a dejarlo. Lo que más le gusta a uno cuando se va de vacaciones es que, al menos, hagan las camas y cambien las sábanas una vez al día, o cada dos días. Allí ni eso, a veces, tres días tuvimos que esperar. Y con las toallas tres cuartas partes de lo mismo. Por lo demás, el cuarto estaba más o menos limpio. Supongo que depende de lo cerdo/a que fuera su inquilino.

- Ubicación: lo mejor del apatahotel... sin ninguna duda. Si no fuera por el Mercadona que estaba a 10 metros, no sé como hubiéramos subsistido mi novia y yo. La comida del desayuno, almuerzo y cena, pésima, pero al menos teníamos bastantes tiendas y restaurantes para poder alimentarnos con algo decente. Con respecto a la playa, bueno... andabas un ratito, pero no estaba lejos. Tampoco vamos a pedir un apartamento con pie de playa, que eso sale caro.

- Servicio e instalaciones: pésimo. Incluso un policía local de allí, alojado durante unas semanas, nos llegó a decir que era cutrísimo. ¡Sin conocerle de nada! Por algo sería. El mobiliario del hotel no está muy sujeto con la estructura que digamos, y tampoco es muy cómodo. Es más, hay algunas partes de la habitación que dan la impresión de estar formadas de cartón-piedra. En la habitación, para un sofá que tiene, está más rígido y duro que las rocas que te encontrabas en los Acantilados Los Gigantes. La cocina tiene muy mal aspecto, y las "barras de seguridad" que impiden que te precipites desde el cuarto piso al suelo, más que impedir, parece que te están incitando al suicidio. Al menos la piscina no estaba tan mal, pero no era nada del otro mundo. Ah, y las hamacas.... no sé, de 13 o así que habría, estaban rotas unas 14 o 15. Sí, no me he equivocado con los números, han leído bien.

Conclusión: Tenerife es una isla PRECIOSA. Las playas del sur, y la zona norte de la Isla es de obligada visita. El Teíde y los Gigantes es lo mejor que podéis visitar. Y puerto de la cruz... cuando lo veáis, entenderéis por qué me parece la mejor zona de la isla. Es preciosa, las aguas son cristalinas en algunas playas y tienes multitud de excursiones por hacer.

Pero por favor... por lo que más quieras... si puedes evitar el Udalla Park, hazlo. Huye. No hagas como hicimos mi parienta y yo, que por ahorrarnos unos euros e ir de tio Gilito, luego nos arrepentimos. Y no se trata de ser delicado, o que los colchones sean de LoMónaco, pero lo mínimo que se pide en un hotel, es que al menos puedas descansar, dormir. Nosotros nos pasábamos toooodo el día fuera del apartamento, pero a la noche, cuando llegas reventado, te apetece dormir en condiciones... y el hotel no se presta a ello. Ah, y si a la pareja le apetece una noche loca, me parece a mi que habéis elegido el lugar inadecuado. Os puedo asegurar que con la mierda de camas, uno pierde las ganas de consumar su amor. Para eso, lo mejor es que os llevéis toallas y lo hagáis en su suelo.

Nada más, espero que mi crítica (algo dura, sí, pero merecida) os sirva a algunos, y si estáis a tiempo, cambiar de establecimiento para alojaros. Como podéis comprobar, no me he quedado ni del calor que hace en la habitación, ni de los mosquitos, ni del ruido, ni de que las cortinas sean muy feas... mis quejas son, al menos así lo veo yo, importantes y muy a tener en cuenta. Para escribir tonterías ya tengo el tuenti.

Un cordial saludo.

PD. A la pregunta de, "¿Le recomendaría este hotel a un amigo?", yo habría añadido otra opción a modo de pregunta, cambiando amigo por enemigo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Nada más llegar al hotel ya te das cuenta de lo anticuado y viejo que está porque la llave de la habitación es de estas antiguas que pesan un montón.También sabes que va a ser cutre porque las recepcionistas no van uniformadas (solo una camisa blanca cualquiera y de abajo lo que ellas querían) y si las apetece se peinan y sino no (una llevaba una pinza con todo el pelo caido y despeinado, y no parecía que ningún jefe le llamara la atención).
La habitación no está del todo muy mal no está mal decorada ni da miedo estar en ella pero hay varias cosas como que la tele es con moneditas, que el frigo casi no enfría, que los fuegos eléctricos están viejísimos (la cocina está tal cual inauguraron el hotel,supongo en los años 60...), que la alcochofa de la ducha es en plan cárcel ( es inmóvil,pegada a la pared,como si fuera un tubo,,,con lo cual para aclararte bien es un poco incómodo)y que el WC la parte donde te sientas se mueve a los lados.
La limpieza regular, el primer día llevamos a recepción una sábana con una mancha sospechosa como marroncilla para que la vieran y nos la cambiaran (y sí,nos dieron otra que tuvimos que poner nosotros porque las de la limpieza pasaban y encima con un agujero,pero al menos estaba limpia);y esa sábana fue mi compañera el resto de la estancia porque no las volvieron a cambiar (las cambian una vez a la semana sólo).
El buffet...el restaurante era enano parecía un zulo con poca luz...en el desayuno ví moho en un bizcocho y el embutido consistía en mortadela de esta rosa grasienta...asi que mejor coger una fruta y ya está;y la cena cosas que eran baratas,sólo en plan pasta,arroz,pollo o lechuga...alguna cosa no estaba mal, comías mucho de eso y por lo menos no pasábamos hambre.
La piscina como un pozo o un charco y rodeada de hormigón.
Asi que lo único positivo es el precio:yo me fui en pleno Julio una semana con MP con avión y traslados incluídos por 320 euros.

• Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2009

Me ofrecieron este hotel y una de las cosas que me dijeron es que habian echo reformas en el año 2008 y habian sustituido las teles de pago por pantallas de Tft como bien se ve en todas las fotos del hotel y cuando llegas alli te encuentras con que la tele es la de meter monedas.
Puse una reclamacion y dije denunciaria por publicidad engañosa, me lo resolvieron trucandome la tele para no tener que meter monedas.. pero me indigna que esten engañando a los clientes con las fotos que ponen y luego no sea cierto lo que ofertan.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Udalla Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Udalla Park

Dirección: Avda. Antonio Dominguez, 16, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Udalla Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Udalla Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Udalla Park Tenerife
Udalla Park Aparthotel
Apartamentos Udalla Park
Hotel Udalla Park
Apartahotel Udalla Park
Aparthotel Udalla Park Tenerife/Playa De Las Américas
Aparthotel Udalla Park Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Aparthotel Udalla Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.