“Fantástico lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Atlantis

Añadiste HOVIMA Atlantis a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Atlantis
4.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Colon 3 | San Eugenio, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Club Atlantis)   |
norh wales
“Fantástico lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Un lugar fantástico para la playa, los bares y los restaurantes. Las habitaciones están limpias y las toallas se cambian cada día, excepto los domingos. Las habitaciones eran bonitas y tranquilas. Solo usé la piscina y el bar el día que me iba, pero estaba muy bien cuidada y rodeada de bonitos jardines. Es una base genial en la que quedarse, fuimos a la playa Torviscas todos los días, ¡una playa estupenda con servicio de camareros en tu tumbona para comida y bebidas! No pudimos encontrar ni una pega a un hotel con precio muy razonable. El aire acondicionado gratuito también era excelente y estaba en menos de 30 grados todos los días.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

No logro entender por qué este hotel tiene 4 estrellas. Si, la ubicacion y atencion es correcta pero el resto parece un regreso a 1975. Es todo muy antiguo y dentro de las habitaciones esta todo muy descuidado. La decoracion y el mobiliario es de muy baja calidad y el baño...me quedé con el mando en la mano cuando fui a dar el agua.
Lo unico bueno la piscina. No lo recomiendo! Hay hoteles de 2 estrellas mejores q este.

• Se alojó el julio de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en HOVIMA Atlantis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Atlantis

Dirección: Avenida Colon 3 | San Eugenio, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Club Atlantis)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 33 alojamientos especiales en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOVIMA Atlantis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Atlantis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Tenerife
Atlantis Club
Hotel Club Atlantis
HOVIMA Atlantis Tenerife/Playa De Las Américas
Club Atlantis Hotel Playa De Las Americas
Club Atlantis Tenerife

Si es el propietario o director del HOVIMA Atlantis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.