“Muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Atlantis

Añadiste el HOVIMA Atlantis a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Atlantis
4.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Colon 3 | San Eugenio, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Club Atlantis)   |
Santa Cruz de Tenerife, España, Europa
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Esta todo muy limpio sobretodo la piscina y las habitaciones,que tienen tv gratuita y colchones nuevos y muy cómodos , recepcionista por la mañana muy atenta y amable no como una con gafas que estaba por la tarde que encima me da que es la jefa de recepción muy poco amable, por lo demás todo correcto. Volveremos pronto.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HovimaHotels, Manager en HOVIMA Atlantis, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado cliente.

Muchas gracias por dejar en Tripadvisor sus buenos comentarios tras haber pasado con nosotros unos días en HOVIMA Club Atlantis.

Espero nos disculpe por las molestias que le haya podido ocasionar la actitud puntual de alguno de nuestros trabajadores, pondremos medios para que nos se vuelva a repetir.

Esperamos verle de nuevo por aquí. Reciba un cordial saludo.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Su ubicación cerca de Puerto Colón nos permitió conocer toda la zona a pié puesto que está justo en el centro de todo. Además, justa delante de la playa, lo que invita al paseo. Las piscinas muy limpias así como las habitaciones y ni que decir de las señoras de recepción muy atentas y amables.

Consejo sobre las habitaciones: Hay apartamentos en esquina que permiten tener más luz, incluso doble balcón al exterior y panorámic...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
norh wales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Un lugar fantástico para la playa, los bares y los restaurantes. Las habitaciones están limpias y las toallas se cambian cada día, excepto los domingos. Las habitaciones eran bonitas y tranquilas. Solo usé la piscina y el bar el día que me iba, pero estaba muy bien cuidada y rodeada de bonitos jardines. Es una base genial en la que quedarse, fuimos a la playa Torviscas todos los días, ¡una playa estupenda con servicio de camareros en tu tumbona para comida y bebidas! No pudimos encontrar ni una pega a un hotel con precio muy razonable. El aire acondicionado gratuito también era excelente y estaba en menos de 30 grados todos los días.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

No logro entender por qué este hotel tiene 4 estrellas. Si, la ubicacion y atencion es correcta pero el resto parece un regreso a 1975. Es todo muy antiguo y dentro de las habitaciones esta todo muy descuidado. La decoracion y el mobiliario es de muy baja calidad y el baño...me quedé con el mando en la mano cuando fui a dar el agua.
Lo unico bueno la piscina. No lo recomiendo! Hay hoteles de 2 estrellas mejores q este.

• Se alojó el julio de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en HOVIMA Atlantis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Atlantis

Dirección: Avenida Colon 3 | San Eugenio, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Club Atlantis)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 33 alojamientos especiales en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOVIMA Atlantis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Atlantis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Tenerife
Atlantis Club
Hotel Club Atlantis
HOVIMA Atlantis Tenerife/Playa De Las Américas
Club Atlantis Hotel Playa De Las Americas
Club Atlantis Tenerife

Si es el propietario o director del HOVIMA Atlantis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.