“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zentral Center

Añadiste Hotel Zentral Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zentral Center
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Antonio Dominguez, S/N | Calle Arquitecto Gomez Cuesta, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Español- Madrid
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Buen hotel para conferencias y negocios. No es un hotel de playa ni está cerca de la misma. El restaurante, por mucho que sus camareros fueran encantadores era penoso. La comida muy mala. Una pena.

• Se alojó el abril de 2012

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Lo que me ocurrió en este hotel no me había ocurrido en la vida...era ya la tercera vez que me alojaba alli por negocios. Las dos primeras veces todo muy correcto. Buena relacción calidad-precio, y tranquilo sin mucho turista.
La última vez, me dieron una habitación que da justo encima de una sala que tienen para bodas, y al lado de una escalera de servicio.
Al entrar a la habitación empecé a encontrarme mal, con ansiedad, y con unas ganas tremendas de salir de alli. Al ir a ducharme, me pareció en todo momento que me estaban observando, y de hecho salí de la ducha en dos minutos. Esa noche, tenían una boda hindú en el salón de debajo, y el suelo temblaba del ruido. Al llamar a recepción me dijeron que tenían contratada la boda y no podían hacer nada. Me espero pacientemente hasta las tantas de la madrugada a que termine, y cuando se hace el silencio en la boda, siento como me tiran de la colcha. Es imposible, no hay nadie conmigo. Entonces veo una especie de luces volando por la habitación. Me moría del miedo, y estuve a punto de llamar para que me sacaran de la habitacion en ese momento, pero me daba verguenza...pensarian que estoy loca. Me tape la cabeza con la manta, y a pesar de que seguía sintiendo que tiraban de la colcha intenté no mover ni un pelo, y aguante hasta que amaneció....salí corriendo del hotel por la mañana, y no veía el momento de subirme al avión...al llegar a Madrid, vi las fotos de la habitación...increible...

Consejo sobre las habitaciones: Que no le den a nadie mas una habitacion encima de una boda....
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

No recomiendo para nada este hotel, aparte de ser un hotel de negocios, no de vacaciones, os cuento la primera y ultima mañana en este hotel. A primera hora de la mañana había un ruido exagerado provocado por el personal de limpieza al mover las camas para limpiar, al quejarnos nos dijeron que no podían hacer nada para evitar el ruido, nunca antes había tenido este problema en un hotel, al ver la respuesta del personal del hotel, decidimos irnos y fue lo mejor que hicimos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Menorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Hola,
La habitación que nos dieron era una suite inmejorable, amplia, y superior a lo que habíamos contratado. El personal bastante antipático, sobretodo en recepción y comedor, el cocinero jefe paseaba por el comedor y no decía ni los buenos días. La información que ofrecian en recepción era bastante escasa y los conocimientos de la isla era parca. La conexión a internet era carísima (pagué 30 euros por 10 días) y solo en las zonas nobles. Es un edificio moderno pero le falta algo, el mobiliario bastante obsoleto y las zonas nobles y comunes con una falta de limpieza absoluta. La piscina es meramente decorativa ya que parece una bañera (por la amplitud), y el jacuzzi está al aire libre y en diciembre no apetece.
La limpieza de la habitación muy por encima, el día de entrada superlimpio, pero luego una limpieza muy superficial. Además no hacían caso del cambio de toallas, yo no quería cambio y las cambiaban por que sí (ecológicamente muy mal)
La cocina:
Esto merece un punto y aparte. La comida presentada en ocasiones en bandejas de plástico, muy poca variedad en el desayuno, muy poca, puedo contar unos 50 productos. Siempre la misma fruta cortada (melón con unas rodajas de mandarina por encima), poca variedad de embutidos, de comida dulce como croasanes, donut, etc muy poco variado y poca cantidad, si no llegabas por la manana temprano se acababan.
Cereales tres variedades y casí escondidos. Café y leche de máquina no naturales. Al igual que los zumos.
La cena (económica creo que eran unos 10 euros por persona), muy poca variedad, siempre los mismos postres, gelatina, una tarta de galletas que ponían a veces también en el desayuno, yogures y muy poca fruta. Poca variedad en carnes y pescados, los platos calientes si no recuerdo mal eran unos 5. No hay show cooking. Comida mal indicada, no sabes si comes pollo o cordero. Si tiene o no tiene gluten o cualquier otro alimento que pueda dar alergia.
No había servicio de lavandería, pero amablemente me dejaron una plancha.
Yo lo recomiendo si el precio les sale económico como a nosotros.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Pasamos solo una noche en el hotel, la reservé el mismo día y llamé para decir que era nuestro aniversario e hice un apetición para una botella de cava. Cuando llegamos, nos encontramos con una habitación estupenda, grandisima, super limpia, con una cama gigante, el cava preparado con las copas... no podía pedir más. El check in duró un segundo y el check out igual y siempre muy amables preguntando como había ido todo. El desayuno no es lo máximo pero está bien y suficiente. Si se busca un hotel para quedarse en la piscina tal vez este no sea el mejor, porque la piscina es pequeña y 1.20 de profundidad, pero hay hamacas y sauna. Yo no me lo pensaría para recomendarlo a gente que venga a conocer la isla. No dispone de vistas pero por el precio y la ubicación, a 5 min del mar, es más que un 4 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Hotel-Apartamentos Andorra
N.° 11 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 134 opiniones

¿Has estado en Hotel Zentral Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zentral Center

Dirección: Avenida Antonio Dominguez, S/N | Calle Arquitecto Gomez Cuesta, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Zentral Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, Venere, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zentral Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zentral Center Tenerife
Hotel Zentral Center Tenerife/Playa De Las Américas
Zentral Center Hotel
Hotel Zentral Center En Tenerife
Zentral Tenerife
Hotel Zentral Centre
Hotel Zentral Tenerife
Zentral Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Zentral Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.