“Servicio cuando realmente se necesita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Olympus

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa de las Américas
Club Olympus
Ciudad Jardin | San Eugenio, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 63 hoteles en Playa de las Américas
“Servicio cuando realmente se necesita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver de una estancia de una semana con una amiga en el tiempo de descanso de su familia. En general, fue agradable todo, el apartamento 5024 estaba bien situado, en el tercer piso con dos balcones que ofrecen unas buenas vistas del mar y por la noche de las luces de neón de colores del complejo turístico. Se limpia a diario, y tiene toda la equipamiento necesario para hacerte la comida unas semanas. El complejo turístico no es de mi gusto, está pensado principalmente para británicos, hay algunos buenos bares, pero en casi todos los que vimos hay fútbol en las grandes pantallas durante todo el día. Tras hablar con un propietario de un "bar británico", entiendo que poner fútbol es una manera casi obligada de atraer clientes en estos tiempos difíciles que corren y supongo que puedo perdonarlos. La comida, sin embargo, me pareció que era buena, un poco limitada pero a un precio razonable, barata de hecho y muy abundante. Durante la mayor parte de la semana, utilizamos el buen servicio de autobús local para ir hasta los complejos turísticos cercanos para tener una imagen más completa de la isla. De vuelta al Olympus. En nuestra primera noche en el pueblo, me robaron el bolso, y el personal de recepción no pudo ser más atento. Necesitaba ponerme en contacto con mi banco en Inglaterra y con la policía local. El hombre que estaba de servicio en ese momento, al cual me avergüenzo de no haberle preguntado el nombre, estuvo brillante. Encontró números de teléfono, me dejó usar su teléfono, me ayudó en mis dificultades lingüísticas con las policía, etc. No íbamos a dejar que el incidente aguase nuestras vacaciones, pero este hombre y otros de la oficina ayudaron a hacer más soportable la mala experiencia, de modo que les estoy muy agradecida. Así que ojalá, si me vuelven a invitar, vuelva.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

147 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Manchester, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Reservado mediante Carl Littlechild en Your World Leisure Ltd el apartamento estaba razonablemente equipado pero apestaba a humo rancio y estaba en la calle principal y encima de bares que no nos daban ninguna paz, todo a pesar de pagar mucho dinero por el alquiler. No nos informaron de la ubicación del apartamento cuando reservamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Club Olympus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Olympus

Dirección: Ciudad Jardin | San Eugenio, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Piscina
N.°8 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Hotel Club Olympus
Club Olympus Tenerife/Playa De Las Américas
Club Olympus Hotel Playa De Las Americas
Hotel Olympus

Si es el propietario o director del Club Olympus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Club Olympus a tu lista de perfiles guardados